domingo, 27 de septiembre de 2009

ZELAYA ES MENTIROSO Y ARRUINÓ A HONDURAS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/zelaya-nos-arruino-el-pais-tiene-una-capacidad-de-mentir-increible-1276371440/

Comentarios

alex23 dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 15:38:40:
Mi apoyo al gobierno actual de Honduras , queda demostrado segun mi opinión personal, que el señor presidente de España D. Jose Luis Rodriguez Zapatero le hace falta una clase de historia tambien y que alguien le explique lo que es la separacion de poderes . Mi apoyo al gobierno de facto actual de Honduras por evitar que Chavez y sus aprendices gobiernen en toda latinoamerica para unos que salen honrados va Zp y apoya al auntentico golpista segun mi humilde opinión es Zelaya que queria perpetuarse en el poder en Honduras. Y si no hasta su propio partido lo dejo solo. Y espero que la administracion Obama no aprenda mucho de Zp sino la civilizacion occidental sera defenestrada por gente como Chavez Lula Evo Morales ect..... espero que Zp y Obama no sigan el ejemplo de Chavez animo al actual gobierno de Honduras.
Riopin dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 14:45:39:
Zelaya ¿mentiroso y dictador? no me lo creo, Chaveta un angelito mofletudo, Zapatitos siempre diciendo la verdad, Castro una hermanita de caridad, la verdad si hacemos un estudio comparativo de estos personajes parecen que son clonados, son un calco uno de otros
Honduras ha tenido lo que hay que tener para echarlo del país, aquí al monclovita ni con aceite hirviendo se le hecha.
Me gustaría saber ¿Porque estos suciolistos se les da también dar la vuelta a un calcetín maloliente? casi puedo darme la respuesta, Stalin, Lenin, Hitler, manual para descerebrados.
Erbilyos dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 14:38:17:
¿A que a éste no lo entrevistan en laSecta?
harley90 dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 14:02:07:
Generalmente estos personajes infraintelectuales y demagogos se basan en la mentira y la mitomanía, pero son expertos embaucadores cuando el receptor no tiene espiritu crítico, antibiótico éste ideal para no caer en sus garras y quedar anulado. Unos caso típicos por ej.: HIMMLER, PEPIÑO, PAJINA, etc.
KingCreo dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 13:18:40:
Lástima que las declaraciones de este autor no sean vistas o leídas en otros medios. Sobre todo para que se las cale la progresía. Por lo pronto, una nación americana que se ha librado del "Socialismo del siglo XXI" de HuGORILA. Todo un ejemplo para los acomodaticios venezolanos ...
AJ dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 12:41:46:
César Indiano, gracias por tu opinión pero no es necesario que te esfuerces en explicarlo, aquí también tenemos a un botarate con una gran capacidad de mentir y sabemos muy bien qué es eso y qué consecuencias trae.
noldor dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 12:41:26:
Y a mi que todo esto ya me suena..., fijo que lo tengo visto en algún sitio. No se, puede que lo haya soñado.

No hay comentarios: