domingo, 6 de septiembre de 2009

ZAPATERO MIENTE A TODAS HORAS

-

-
165
| manuel | 6/9/2009 - 22:31h

manu | 6/9/2009 - 21:05h

Tu no ofendes porque se dice, que la verdad no ofende, nos podra gustar mas o menos pero la verdad es la verdad lo diga Agamenon o su porquero.

Creo que el problema no es que no lean, el problema es que les da por ir a los centros de jubilados y esos centros como casi todo lo tienen contralados los del partido asesino psoe.

Dan cuatro viajes que piensan como siempre que se los da el partido asesino psoe.

Y como nunca hay nadie del PP que quiera abrir los ojos a la ciudadania, mayores, o jovenes. Pues lo mas comodo es creer en los que estan mas cerca.

El PP es el gran culpable del ADOCTRINAMIENTO, QUE SUFRE ESTA SOCIEDAD Y, MIENTRAS EL PP NO SEA CAPAZ DE REVERTIR ESTE PROBLEMA, MAL IREMOS. En Madrid solo hay 3 canales que no sigan a pie juntillas lo que dicen estos MISERABLES DEL PSOE. ESOS SON. Intereconomia, Libertad Digital y La Cope.

Todas las demas estan plegadas al psoe.


Aparte hay mucha gentuza de jubilados que ellos y sus hijos votan psoe porque sus abuelos les votaban.

Nunca esta gente y, te hablo tambien de gente joven que ahora tienen Internet para informarse, se a preocupado de verdad en saber el porque de la GUERRA CIVIL, PORQUE SE LLEGO A ELLA, Y LA CANTIDAD DE ASESINATOS QUE COMETIO LA IZQUIERDA PARA QUE LA GENTE TUVIERA QUE LEVANTARSE PARA DEFENDER SU VIDA Y SU HACIENDA.

Pero sigo diciendo que mucha culpa es del PP, por no entiendo que temores, pues si a ellos les llaman hijo de fachas,

TODO EL PSOE LO SON Y ADEMAS HIJOS DE FRANQUISTAS CON MANDO EN PLAZA, GENERALES, GOBERNADORES CIVILES ETC.

No hay comentarios: