miércoles, 16 de septiembre de 2009

ZAPATERO: LOS ESPAÑOLES QUIEREN QUE LES SUBAN LOS IMPUESTOS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-dice-que-una-mayoria-de-espanoles-quiere-que-le-suban-los-impuestos-1276370601/

Comentarios

karrandi dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 08:10:13:
Nuestro inclito Presidente solo ha tenido un pequeño desliz. Se ha olvidado de la palabra "otros". Lo que quería decir es que la mayoría de los Esañoles quieren que les suban los impuestos a otros.
Gargolet dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 01:09:24:
Lo solidario es que las COmunidades Autonómicas ricas ayuden a las pobres, que es justo lo contrario de lo que está haciendo ZPAro.

Lo insolidario es mandar a 5 millones de personas al paro, vrear un agujero contable en las arcas publicas y subir unos impuestos para taparlas, que afectan absolutamente a todos los españoles, incluidos los 5 millones que ZParo ha mandado a las colas del INEM.

Resulta descoincertante que Rajoy se coma las charlotadas de ZParo sin abril la boca. Rajoy esta esperando que la economía mande a ZParo a la oposición sin él hacer absolutamente nada, y de esa manera solo conseguirá enquistar al PP en la oposición y ayudar a mantener en el poder a un TRAIDOR que se está cargando a España. Rajoy es corresponsable de las tropelias de ZParo.
tourigal dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 00:28:59:
¡Este tío es un cretino!. Supongo que lo dirá por los 11 millones que le votaron, pero desde luego que a mí no me incluya. Menudo futuro nos espera con este personaje.
escade1 dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 23:36:58:
La palabra que mejor define al presidente del desgobierno es IMBÉCIL. En grado absoluto, sin reparos ni medias tintas.

La política más solidaria es la que procura que a nadie le falte el trabajo, para que cada uno se pague lo suyo, sin esperar prebendas, subvenciones ni gaitas. Pero esperar que este mamarracho actúe con sentido del deber, de la oportunidad y con inteligencia es esperar que las ranas críen pelo.

No ha habido nunca unos políticos en el poder más necios, más nefastos, más dañinos y más fáciles de vencer en las urnas que esta cuadrilla de indocumentados del psoe, en minúsculas, en proporción a su moralidad. Mientras, el barbas y demás inútiles del pp, en minúsculas, en proporción a su valor y compromiso con unos principios, viéndolas pasar, haciéndose cómplices de esta debacle nacional.

Qué asco de gentuza.
vitur dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 23:36:44:
Si, cómo no. Y los que no queremos que nos suban los impuestos, además de ser insolidarios, somos antipatriotas... Z_Paro, ya nos suena esta historia: " o estás conmigo, y te dejas engañar como un idiota, o estás contra mi, y eres un antipatriota". ¿Pues porqué serà que no le creo? ¿Le habrá preguntado a Leire Pajín?. Con todo lo que ella cobra... igual prefiere ser solidaria, y no permite que un gran porcentaje de SUS SUELDOS, quede fuera del pago de impuestos... Ahora, quisiera saber quién de esos idiotas que quieren pagar más impuestos se presta a pagar los míos, que yo no los quiero pagar, para que este gobierno los malgaste o regale a las dictaduras proletarias de Latinoamérica. Con mi dinero, no quiero esos regalos políticos. ZP, dimite ya.
harley90 dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 23:31:49:
ZP necesita urgentemente un electroshock... ya no sirve la terapia farmacològica con él.
Está en fase de "risa tonta repetitiva", es decir, al final del delirio
Ninjadar dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 23:12:21:
Queremos que nos suban los impuestos, que nos manden al paro, que nos engañen con el 11-M, que suelten a los etarras, que dividan la nación, nos gusta la corrupción, el totalitarismo, queremos que nos laven el cerebro, queremos todo lo que hace el PSOE.
albermir dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 23:04:32:
La mejor defensa es el ataque. Ya llevan cinco años atacando a la oposición. ¿Porque será?
cumbre dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 22:54:12:
Si este tio dijo eso ,está claro que no está bien de la cabeza y es necesario sustituirle con urgencia.
p911 dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 22:16:23:
Pues para que los malgasten y solo sirvan para el aprovechamoento de algunos. Pues no soy solidario Sr. ZP
txemafig dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 21:59:20:
pues sinceramente creo que ZP se cree que los ciudadanos españoles somos de la factoria MARVEL. Algo asi como superheroes que aguantan todo lo que le caiga encima.
Vayase ZP, vayase
anyfe dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 21:57:43:
Sr. Rodríguez, soy una ciudadana de clase media y yo no estoy de acuerdo con la subida de impuestos, y menos como dice usted, por solidaridad. La solidaridad que yo sepa, es voluntaria y la practica cada cual cuando quiere, como quiere, y con quien le inspira confianza, cosa que a decir verdad, usted no me inspira, y menos para dárselo a sus amiguetes y afines para ahumentar el voto cautivo.
Nick2 dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 21:46:10:
narcea: es cierto, tienes toda la razón. Ayer ZP te quitó del bolsillo 2 € y se los dió a Evo Morales. Te los quitó a tí y a cada uno de los 40 millones de españoles, hasta llegar a los 70 millones de euros que le ha regalado al neo-dictador izquierdoso.
xergi dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 21:45:36:
Este señor ya ni siquiera piensa las frases antes de abrir la boca. La suerte que tiene es que nadie va a hacer nada al respecto, aunque a mi por ejemplo me este hirviendo la sangre, debo ser de los pocos.
Gobernat dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 21:43:41:
Esto es muy fuerte!!! Hay que tener mucha paciencia para no cometer una barbaridad leyendo cosas como esto. Si llega un sociata y te suelta esto en la cara dan ganas de coger un ladrillo y hacer un estropicio. Hay que ser un canalla y un miserable para, después de arruinar al país, soltar que los españoles queremos que nos suban los impuestos. Dios no dé fuerzas y paciencia para aguantar a esta gentuza.
Nick2 dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 21:42:53:
Si subir los impuestos es de derechas y hay una mayoría de españoles que quiere que le suban losa impuestos... ¡hay una mayoría de españoles que son de derechas! Por lo tanto, dimite, ZP, que estás en minoría. Estás gobernando en contra de la voz de la calle.
jorgegvr dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 21:39:43:
Hay que dar muchas gracias a todos esos españoles que siguen votando al PSOE y en especial, al mie.da del Risitas.

(¿Sentís lo mismo que yo, cada vez que sale con esa risita por la tele, diciendo esas trolas?. Estoy seguro que sabéis a que me refiero)
opera dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 21:35:32:
De acuerdo Sr. Presidente cuando sus señorias paguen impuestos, por el total de lo que cobran.
jorgegvr dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 21:35:16:
Soy un trabajador -por ahora- de clase media, mileurista y 1/2, y no quiero que me suba los impuestos, Zapatero.
ania dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 21:32:51:
Sr. Zapatero y ¿por qué no se baja vd. y todos los ministros, diputados, presidentes de comunidades, alcaldes, consejeros, asesores, eurodiputados...y toda la cuadrilla el sueldo?
¡menuda desfachatez!
narcea dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 21:21:13:
Sr. Zapatero no me gusta que me suban los impuestos, maxime cuando estos son para tapar tus agujeros.
Menos condonar las deudas de los paises que nos deben dinero como Bolivia por ejemplo, porque ese dinero se lo quedara el satrapa que los gobierna.
En fin con la subida de impuestos el Sr Zapatero y sus secuaces se subiran un 20% el sueldo.
Fisgon dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 21:18:41:
Que queremos que nos suban los impuestos????

¡Cuidado con los brotes verdes, que por lo visto sientan muy mal a la cabecha!

Y la bancada socialista aplaudiendo... Parecen las Cortes franquistas.
jkl127 dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 21:09:30:
Definitivamente, este tío es bobo.... ¡Y los que le votan también!.

De todas formas, ¿por que no convoca un referendum y lo pregunta?. Si no es así, definitivamente, habrá que concluir que además de bobo es un bocazas.
vikinga dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 21:07:10:
Ahí está el quid de la cuestión, este tío cree que somos imbéciles y nos trata como tales.
ibnHafsu dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 21:03:46:
A este HP no le basta con mentir él mismo, sino que ahora se erige en portavoz de todos nosotros y nos hace mentir por su boca. Probalemente la peor medida que se puede tomar en una crisis como la que padecemos es subir los impuestos; eso acabará con las pocas empresas que aún sobreviven, lo que provocará más paro. Además, incentivará la fuga de capitales, que -por si él no lo recuerda- gozan de libre circulación en la UE.

Si este iluminado imbécil tuviese vergüenza no habría dimitido ya, se habría colgado de un pino. Arreglados estamos con semejante subnormal como presidente.
PEPETE41 dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:57:58:
Pues yo soy solidario, pero no me gusta que me suban los impuestos, pero si me gustarian que se bajaran los sueldos los politicos, no el normal que la pajin cobre 20,000 euros mensuales. Que se baje ella 12.000, todavia le quedarian 8000 para vivir muy dignamente, que asco me dais, socialistas no decis mas que tonterias, pero cuanto tonto hay todavia en España, que os vota, pero se estan acabando las barrigas agradecidas ya hay mas jovenes no los viejos que no se metian en nada. Que poco os queda, pero la herencia que vais a dejar al PP es igual o peor que el que dejo Felipe Gonzalez, y Aznar supo sacar a España de la ruina. Ladrones o mejor dicho son bandoleros de ciudad y todo se acaba. un saludo
macarthu dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:55:39:
Hemos pasado de impuestos para los ricos, a todos queremos pagar más impuestos. Este tío está como una regadera y en su casa no lo saben. No me extraña que abrace a Chavez, El cocalero Evo, la saga Kitchner y todos los dictadores de izquierdas del mundo de su alianza de descerebrados. Y los sinvergüenzas que han contribuido a ello, ahora se van. Menudos jetas.
esquilad dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:49:42:
Lo de solidario y lo de hacer un pequeño esfuerzo se lo ha aprendido este margarito de memoria.

Solidaridad y hacer esfuerzos se hace cuando hay justicia, cuando el gobierno no regala nuestros ahorros a ONG,s, fundaciones....

Solidaridad y esfuerzo cuando nuestro gobierno no vaya regalando los dineros condonando deudas.

Solidaridad y esfuerzo cuando el esfuerzo lo hagan los políticos bajándose el sueldo y poniéndolo a la altura de la media de España.

Solidaridad y esfuerzo cuando los políticos no gocen de prevendas "legales" a la hora de justificase con "Hacienda" ya que Hacienda somos todos.

Entonces seremos solidarios y haremos el pequeño esfuerzo.
AJ dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:48:17:
BEEEEE....BEEEE.... yo quiero que me suban los impuestos para que se forren los de la Zeja, BEEEE....BEEEE. ¡Qué hijo de la grandísima... es este ZParo!
bourin dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:46:42:
con mis cuartos NO!!!
ignalade dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:45:20:
Alucinante... no hay palabras para describir al vil sujeto...
Pitufito dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:43:00:
Señor Presidente, llame imbécil a su abuelo, padre o resto de parentela siquiere, pero a mi desde luego que no; tendré que sufrirle, pero hay un límite, pregúntele a Zelaya cuál es.



No hay comentarios: