miércoles, 9 de septiembre de 2009

ZAPATERO K.O. EN ECONOMIA CONGRESUAL

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090909/economia-economia/duro-correctivo-congreso-politica-200909091439.htm

Comentarios

1.Javier| 09/Sep/2009 | 18:15:25h

No puedo estar de acuerdo, Zapatero no tiene mayoría absoluta, por lo tanto todo lo que aprueba, bueno o malo está avalado por otros grupos, sinó no sacaría ninguna ley, si siquiera gobernaría. La subida de impuestos la tendrá que aprobar el parlamento, no solo el pesoe. Otra cosa Sr. Rajoy que compare la deuda y los impuestos que pagamos donde gobiernan, Madrid, Valencia, Oviedo etc. Si en Oviedo se paga menos que en Gijon psoe, si el ayuntamiento o comunidad de Madrid se paga menos, o se está menos endeudada tiene razón, sinó, no la tiene, y me parece que no la tiene, ya le espetó que se asesorara de Gallardon. Hay que predicar con el ejemplo, hablar desde la oposición es muy fácil.

6.Juanjo García| 09/Sep/2009 | 18:12:01h

PARA LUARCA. Cómo puede haber todavía en España gente como tú que digan que este torpe de presidente que tenemos en España sale airoso de algo? Este hombre no sabe por donde le paga el aire, y hoy por una vez estoy de acuerdo con lo que han dicho desde ERC, que este presidente solo hace que pegar puñetazos al aire. Este pobre hombre no sabe loq ue esgobernar y de economia entiende menos que un niño. Cómo puede pretender salir de una situación de crisis gastando el doble de lo que ingresa? eso en matematicas es imposible. Y no digas nada de encerronas porque todos los grupos políticos del congreso, todos sin excepcion lo han criticado.

8.LEGIONARIO| 09/Sep/2009 | 18:09:40h

como alguien puede decir que salio airoso el ZP de la encerrona, que encerrona?..... a eso le llamas tu explicar el caos que esta sumiendo al pais... pero los progres de pacotilla, con llamar fachas a los que no piensan como ellos...ya esta arreglado.... seguro que tu estas cobrando de las subvenciones de este tipo...estomagos agradecidos.. que no quieren ver la realidad...5 millones de parados...y no paramos..

24.yo| 09/Sep/2009 | 17:54:53h

Que espera este Gobierno? A que la sitiacio economica de un vuelco y seamos de la noche a la mañana la primera potencia economica? Deben ser realistas. No pueden con la economia,puede que en otro ambitos sean los que mas impulsen el crecimiento,pero no con los numeros,no son lo suyo. Yo les diria una cosa,ESCUCHEN a los demas partidos politicos,eso no les hara de menos,pus se supone que todos trabajan para y po lo mismo....EL PUEBLO ESPAÑOLque se esta cansando de tantas sandeces y cuando se ponga en pie de guerra....a ver como se las apaña con las manifestaciones,huelgas etc.

29.RODRIGO DIAZ DE VIVAR| 09/Sep/2009 | 17:50:32h

SR LUARCA, No tienes ni puñetera idea, si no lees o estudias por lo menos no digas tonterias, con el SINDICATO VERTICAL SI ESO OCURRIA EL EMPRESARIO SE TENIA QUE IR DE ESPAÑA, donde estan tus sindicatos de izquierdas seguro que por langreo comiendo marisco, o con el pañuelo rojo al cuello y levantando el puño, que, por cierto uno de los primeros en levantarlo fue JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA, SI COMO LO LEES, repito menos demagogia y mas leer, por cierto TODA LA INDUSTRIA QUE FRANCO LLEVÓ A ASTURIAS Y AL PAIS VASCO "QUE FUE TODA" SE LA CARGO EL SOCIALISMO DE FELIPE GONZALEZ joder que historia mas buena la del socialismo en España

39.luarca| 09/Sep/2009 | 17:42:55h

Hay muchas personas del pp, que reconocen silenciosamente los denodados esfuerzos que esta haciendo nuestro presidente en materia económica y social, el problema es que hay una serie de indivíduos que siguen anclados en el pasado con sus ideas facho-dictatoriales y no dejan manifestarse libremente al resto. Es que esto es voz populis.

No hay comentarios: