domingo, 6 de septiembre de 2009

UGT, CANDIDÍN: TU NO TIENES QUE CREAR EMPLEO, TU TIENES QUE HACER HUELGAS GENERALES. NO NOS TOQUES LAS PELOTAS CON SALIDAS DE BANCO Y DIGO PELOTAS PO

-
-
ESPERO UE CUANDO CAMBIE EL GOBIERNO OS QUITEN LAS SUBVENCIONES.
Sólo para ver si valéis para ganaros la vida.
Es lo único que queda de la época de Franco.
Y la izquierda no lo quita:
¿Porque será?
¿Porque se ayudan mutuamente?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/candido-mendez-indignado-con-rajoy-joder-yo-tambien-digo-que-hay-que-crear-empleo-1276369673/

Comentarios

CCOLV dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 19:20:09:
Este panzabálago tiene más cara (peluda) que espalda. Me pregunto, ¿cuántas huelgas generales habría convocado, en lo que va de año, si estuviera el PP en el Gobierno? Cállese Méndez!!, guarde silencio, duérmase en el colchón de la subvención, y no moleste...aquí estamos trabajando.
CCOLV dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 19:19:55:
Este panzabálago tiene más cara (peluda) que espalda. Me pregunto, ¿cuántas huelgas generales habría convocado, en lo que va de año, si estuviera el PP en el Gobierno? Cállese Méndez!!, guarde silencio, duérmase en el colchón de la subvención, y no moleste...aquí estamos trabajando.
tinin dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 18:26:08:
Mira que indignarse con Rajoy, con lo que el pobre hombre se esfuerza por no molestarles...
Decai dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 18:18:36:
Cándido lo de el apoyo a la política económica del gobierno ¿desde donde lo ves?,¿desde la subvención y limosnas a los sindicatos?,ese dinero es de todos los españoles,de los que trabajan y de los que están en paro,pero se lo llevais ustedes calentito y no vemos a donde va a parar,aunque nos lo suponemos.
aviPep dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 18:07:28:
¡ Anda que no hay diferencia entre el Redondo y este Topo Gigio !
Pues si quiere crear empleo es muy facil, que monte una empresa con todos sus afiliados que cobran del Erario Publico y se dediquen a trabajar, en algo util, para exportar gaitas a la China o neveras a Siberia.
Con este negocio y dos Euros pronto millonario como el Gates. Vamos peludo, no pierdas mas tiempo, y corre a registrate (no en una Comisaria) en la propiedad Industrial, pide la apertura en el municipio y paga todo lo que te echen de impuestos, veras que contento te pones.
FERRUZ dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 17:55:45:
En un país, ya no decente, sino simplemente normalito este engendro jamás hubiera llegado al cargo representativo (no sé muy bien de quién) que tiene. Pero que además pretenda dar lecciones de economía social pensando que todos somos minusválidos mentales como los votantes socialistas, es ya el colmo. Cándido, haz demagogia con tus idiotas afiliados pero no nos insultes al resto, que tenemos cultura (aunque me parece que no tienes muy claro en que consiste eso. Claro que, a lo mejor sí lo sabes, pero también conoces del grado de idiocia de los que te siguen)
Google dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 17:16:16:
Sois unos listos. Le pedis a Rajoy las medicinas para la cura de la crisis y os quejais de que no os las da. Esto es muy facil, se disuelven las Cortes , se convocan elecciones y si gana Rajoy pues entonces se verá. LO que no puede ser es que hasta ahora, lo que ocurre es que algunas medidas propuestas por el PP, las recoge el PSOE, las adorna un poco y luego va por ahí diciendo que son suyas. Eso se llama aprovechamiento ilícito de la ideas de otros. No espereis que sigan cayendo en la trampa. Si quereis saber que plan tiene el PP para la crisis, convocad elecciones.

No hay comentarios: