martes, 8 de septiembre de 2009

TIMO DE LA ESTAMPITA LA REGENERACIÓN DE CARGOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

-
-
Los han cambiado de sitio, pero se han llevado la misma silla.
Por lo de poner n culo en el sitio acostumbrdo.
Lo mismo que la mano
-
-
Cortoletraje

Introito

El ha llamado "timo de la estampita" a la operación de ocultación y burla realizada por José Antonio Griñán, consistente en destituir a varios altos cargos de la Junta para propagar la especie de una "regeneración" mientras que por lo "bajini" los reponía de nuevo en cargos con remuneración similar.

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-tilda-de-timo-de-la-estampita-la-regeneracion-de-cargos-en-la-junta-1276369869/

Comentarios

Más bien parece una burla, un intento de engañar a los ciudadanos simulando ceses y destituciones que son pactados y que no responden a la realidad. Por ello, Sanz consideró que la actitud del Gobierno andaluz es una «burla, engaño y falta de respeto» a los parados de la región, hasta un millón de personas en situación de desempleo y de las que al menos un tercio de ellas lleva ya más de un año sin encontrar trabajo.

Según el secretario general del PP-A, los hechos demuestran que Griñán no ha cumplido los compromisos adquiridos en su discurso de investidura, entre ellos, «dejar reservados a funcionarios de carrera puestos que exijan nombramiento de Consejo de Gobierno». Si el 19 de mayo el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publicó el cese de hasta 17 centros directivos suprimidos por orden de Griñán, en estos escasos cuatro meses, la mayoría de estas personas siguen desarrollando su labor dentro de la Junta de Andalucía o en organismos autónomos adscritos a alguna consejería y percibiendo los mismos sueldos.

No hay comentarios: