martes, 1 de septiembre de 2009

SÓLO UNAS POCAS PARA ABRIR BOCA

-

100. FELIPE GONZALES: Carlos Slim se ha rodeado de ex políticos de prestigio para promover sus negocios. Uno de ellos es Felipe González. Sus actividades las canaliza a través de una consultora, la consultora IALCON, en la que participan SUS TRES HIJOS, PABLO, DAVID Y MARÍA, pero la que corta el bacalao es su hija María, ayudada, eso sí, por el mexicano Eugenio Esteban Hernández, que aparecen en la inscripción sexta del registro mercantil debidamente autorizados: Según otras publicaciones, LOS TRES HIJOS DE GONZÁLEZ SON ACCIONISTAS. Una dice con rotundidad: "En la consultora figuran como accionistas únicos el propio González, con un 78,2 por ciento de las acciones, y los tres hijos del ex presidente, Pablo, David y María, con una participación del 7,26 por ciento cada uno".¿Y qué se dedica esta consultora? Pues al cochambroso capitalismo de toda la vida. Su objeto social es " LA COMPRAVENTA DE FINCAS RÚSTICAS Y URBANAS, LA URBANIZACIÓN DE TODA CLASE DE TERRENOS, LA CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE EDIFICACIONES Y LA PROMOCION, VENTA Y EXPLOTACIÓN EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO..." O sea, corredores de fincas, inmobiliarias, especulaciones varias. Capitalismo cochambroso.

101. ZP (PRESIDENTE): COCHES OFICIALES: TIENE 3: 1 FURGONETA, 1 AUDI A8 y 1 MERCEDES, ahora tal vez más. Las 17 autonomías SUMAN, AL MENOS, 1.220 coches destinados a altos cargos. LO QUE ES PEOR, SUPERAN el número de vehículos que conforma el parque móvil del estado, CONSTITUIDO POR 1.100.

102. ZP (PRESIDENTE): CONTROL DEL PODER JUDICIAL, LA MAYOR CACICADA DE ZP.: La intención inicial era la aprobación de la reforma en lectura única, procedimiento que defendió en el debate previo López Aguilar y que criticó el diputado del PP, Ignacio Astarloa, que la calificó como "LA MAYOR CACICADA" desde la Transición y "EL MAYOR ATAQUE" contra el Poder Judicial. En el debate, Aguilar subrayó que "es razonable que los nombramientos de determinada importancia sean objetivo de una mayoría de tres quintos para legitimizar su origen". El ministro opinó que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en sus nombramientos "TIENE QUE SER PLURAL" y ha recordado que también es necesario el apoyo de las tres quintas partes del Consejo para nombrar a magistrados del Tribunal Constitucional, al presidente del CGPJ y al Defensor del Pueblo. Por su parte, Astarloa consideró que se trata de "UNA DE LAS LEYES MÁS INJUSTAS Y MÁS NOCIVAS DE LA HISTORIA MODERNA" enmarcadas en un "PROCESO DE INTIMIDACIÓN AL CGPJ" que pretende "NEUTRALIZAR EL PODER JUDICIAL PORQUE NO SE AJUSTA A SUS INTERESES".

103. ZP (PRESIDENTE): Hasta 1.000 MILLONES DE EUROS se gasta ZP en publicidad, expoliando a los contribuyentes que no llegan a fin de mes, para recordarles que, aunque no lo parezca, éste es el “GOBIERNO DE ESPAÑA”, como destacan sus infinitos anuncios.

104. ZP (PRESIDENTE): LA CRISIS NO LLEGA A LA PRESIDENCIA: LOS PRESUPUESTOS CONTEMPLAN 644 ASESORES Y 355.000 EUROS PARA "GASTOS DE PALACIO" la nómina de Moncloa mantendrá 644 asesores el próximo año, sólo 12 menos que este, y además se han presupuestado 355.000 euros para "gastos de Palacio", UNA PARTIDA QUE ADEMÁS NO SE EXPLICA.

105. ZP (PRESIDENTE): PACTO DEL TINELL: El Acuerdo para un Gobierno catalanista y de izquierdas en la Generalitat de Catalunya, más conocido como Pacto del Tinell por haber sido firmado en el Salón del Tinell, en Barcelona, fue suscrito el 14 de diciembre del 2003 por el Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC), Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) e Iniciativa per Catalunya Verds - Esquerra Alternativa (ICV-EUiA) con la intención de acceder al Gobierno de Cataluña. INCLUIA UNA CLÁUSULA QUE IMPIDE A LOS SOCIALISTAS CATALANES LLEGAR A CUALQUIER ACUERDO CON EL PP.

106. ZP (PRESIDENTE): Que un ejecutivo que presume de “social” GASTE EN PUBLICIDAD 20 VECES MÁS QUE A ATAJAR LA CRECIENTE VIOLENCIA DE GÉNERO O EL DOBLE QUE LO QUE DEDICA A LAS PERSONAS DEPENDIENTES ES INFAME. Al final, ser inconsecuente con una ideología y un electorado “socialista y español” SALE MUY CARO, A LOS CIUDADANOS CLARO.

107. ZP (PRESIDENTE): 'REGALA' CINE ESPAÑOL, CASI 100 MILLONES DE EUROS. ZP manda diariamente al paro a más de 7000 españoles, y a sus artistas del “NO A LA GUERRA”, les premia con dinero, al igual que hizo con los sindicatos, para que no le formaran NINGUNA HUELGA.

108. ZP (PRESIDENTE): Se va a Londres de compras con toda su familia en un avión Falcon del ejército.

109. ZP (PRESIDENTE): Se va hasta 9 VECES en un avión del ejército, a los MITINES DEL PSOE. Mientras casi 5.000.000 de españoles en el PARO, y más de 1.500.000 familias SIN COBRAR NI UN DURO.

110. ZP (PRESIDENTE): SOCIOELECTORALISMO: El proyecto de ley sobre autonomía personal, para mejorar la vida de las personas dependientes. DE LOS 18 AYUNTAMIENTOS SUBVENCIONADOS EN LOS CONSEJOS DE MINISTROS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE RESIDENCIAS DE ANCIANOS EN TODA ESPAÑA, 11 ERAN DE LEÓN, (LA PROVINCIA DE ZP), Y TODOS ELLOS DEL PSOE, lo cual es enormemente meritorio en una provincia donde GOBIERNA MAYORITARIAMENTE EL PP.


No hay comentarios: