viernes, 11 de septiembre de 2009

SALGADO AFIRMA QUE LA RECUPERACIÓN PUEDE COMENZAR EN BREVE

-
-
Afirmar no es decir que "PUEDE" comenzar en breve
Afirmar es decir, "EMPEZARÁ" dentro de 15 días.
Lo demás monsergas.
Hoy tocaba decir eso y mañana otra cosa
Para tenernos entretenidos
-
-
Cortoletraje

Introito

Son juegos de palabrs socialistas para tratar de distraer al personal y que no se le ocurra, por ejemplo, montar una huelga, sin los Sindicato.
Porque sindicalistas hay unos poco que stán pagando y parados hay la tira que no cobran nada.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Salgado/afirma/recuperacion/economica/puede/comenzar/breve/plazo/elpepueco/20090911elpepueco_7/Tes

Comentarios

La ministra, no obstante, ha querido destacar que "queda un largo camino por delante" porque "los efectos de la crisis han sido muy importantes", sobre todo en el empleo, por lo que ha resaltado la importancia de mantener las prestaciones sociales. Punto en el que ha aprovechado para reiterar la voluntad del Ejecutivo de pedir un "mayor esfuerzo" a los ciudadanos a través de una subida de los impuestos.

Fuera de nuestras fronteras, el indicador de la OCDE para el conjunto de sus 30 miembros subió 1,5 puntos en julio hasta 97,8 puntos, todavía por debajo del nivel 100 que marca la media a largo plazo, y también inferior en 1,9 puntos respecto al que tenía el pasado año en las mismas fechas. Este indicador compuesto se elabora de forma mensual por el organismo en base a datos avanzados de coyuntura.

No hay comentarios: