martes, 8 de septiembre de 2009

RUBALCABA SE COLUM"B"IA: SI PUÑO AL ALTO QUIERE DECIR LUCHA DE LOS TRABBAJADORES: QUE COJONES HACEN ZAPATERO Y C. MENDEZ CON LA MANO EN LA ESPALDA

-
-

Elena Valenciano ha querido dejar clara su postura sobre el hecho de que varios dirigente del PSOE cantarán "La Internacional" con el puño levantado. Ante las críticas, considera que compararlo con el "saludo fascista" es una "indignidad". Rubalcaba cree que es un "gesto de solidaridad".

-
-
O sea que sería distinto cantar el "Cara al Sol" con la mano derecha extendida
Que listines son
Siempre encima como el aceite
¿No os daís cuenta lo mal acostumbrados que los tenemos?
Como dijo su creador:
Lo que nos interesa lo aprovechamos, lo nque no, no nos interesa.
-
-
Cortoletraje


Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-psoe-considera-indigno-comparar-el-puno-en-alto-con-el-saludo-fascista-1276369842/

Comentarios

1
Fisgon
dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 19:10:29:

Parecen unos simples presumidos que quieren mostrar sus pulseras y relojes (Patek, Cartier, Rolex...)
Hay bastante diferencia con los obreros de la revolución de Asturias, por ejemplo.
Frente a aquellos, los "obreros de diseño" de ahora hubiesen tenido que salir por piernas o a lomos del Audi Oficial.
En la foto Zapatero no enseña el reloj, y da la impresión de que tiene miedo que se lo roben.

Espon dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 18:40:47:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo que no entiendo es como nadie le afea al PSOE que en sus actos electorales JAMAS SE VE LA BANDERA DE ESPAÑA!!!!!!!!

No la ponen, no por vergüenza, complejo o cobardía. No ponen la bandera nacional, PORQUE LES PERJUDICA SU ESTRATEGIA de ocultación, difuminación y desnaturalización de la nación española, en consonancia con las tragaderas ante el nacionalismo catalán.

En cualquier caso, ME EXTRAÑA QUE NINGUN MEDIO, NI ANALISTA MENCIONE ESTE HECHO. Yo me desgañito diciéndolo, pero por ejemplo, nunca he visto que FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS lo haya mencionado.

Lo repito, lo más llamativo de los actos electorales del PSOE, es que en ellos JAMAS SE EXHIBE LA BANDERA DE ESPAÑA.

cigarral dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 18:28:31:

De acuerdo con Paradus. Con el puño en alto se han cometido los más atroces crímenes en el mundo. Con el brazo extendido a estilo hitleriano también, pero a día de hoy está prohibido, incluso en Alemania. Pero ete aquí que saludar de la misma forma que los autores de crímenes como Paracuellos, Katin, etc, algunos lo consideran normal. Carrillo asesinó a manos llenas, pero ni pide perdón ni ha abandonado las ideas que presidieron su genocidio. Ahora el P$OE se apunta de nuevo al saludo genocida, con descaro absoluto y resucitando la lucha de clases. Los hijos de los que murieron fusilados en la retaguardia por personas que levantaban amenzante su puño, sólo por no ser de ellos, no sólo han tenido que pasar por la humillante retirada de la placa que recuerda esos asesinatos, sino que comprueban que los mismos que han ordenado la retirada de las placas son los que hoy levantan de nuevo el puño genocida.

¡QUE VISIÓN DE ESTASDISTA, ZP!

gelaziho dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 18:25:02:

Si no existiera Esperanza Aguirre, habría que inventarla. Nunca he estado más de acuerdo con la reprobación del símbolo comunista por excelencia, saludo de una ideología falsa y que sólo ha traído desgracias, como tampoco aplaudo los saludos en brazo en alto de entidades filofascistas.
Que sigan con esta simbología muestra nuevamente su total ausencia de ideología fuera de los tópicos más rancios de la transición. Treinta años de democracia y algunos no han avanzado nada. Su única meta, conseguir el poder como sea y no soltarlo, y escupiendo después un discurso en el que acusan a todo el mundo de lo que ellos son. Suerte tienen de que actualmente la oposición no quiere entrar al trapo ideológico y que 20 años de LOGSE ya han dado frutos. No nos quejemos después de actos v´andálicos y otras menudencias.

velloso dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 17:40:49:

dime con quien andas te diré quien eres, si miras la fotografía y no vomitas tu estomago esta apruebas de bombas, pregunto es esto lo que se merece ESPAÑA. ZP que el hermano del ladrón, nos explique su condición.

Paradus dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 17:28:21:

Me pregunto si Rubalcaba sería tan condescendiente con lo que levanta cada uno si lo levantado fuese una mano derecha extendida.

¿A que en ese caso no se podría levantar lo que cada uno quisiese, Rubalcabita, majo?

Cualquie dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 17:22:08:

Que cada uno levante lo que pueda, y a poder ser a ver si hay alguien capaz de levantar esto, que está España fatal.

Son dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 17:21:58:

No me inquieta.

El P$OE no tiene ideología ninguna. El neosocialismo es una ideología muerta, porque no tiene nada a lo que aferrarse que siga en pie.

Levantan la mano como podrían levantar el pie.

Lo que les interesa a estos es meter la mano en la caja. Son unos chorizos y lo de la mano es un pequeño disimulo religioso para que no se note tanto.

Lo malo es que es posible que lo que acabo de decir ocurriera con el comunismo real. La ideología era una cortina de humo para lograr el poder y el dinero (que también es poder).

Cosa distinta fue el nazismo, que sí fue una verdadera ideología como tal.

nomelocr dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 17:07:27:

Y no olvidemos a Cuba y ahora Venezuela como punta de lanza del comunismo totalitario valga la redundancia. Es que eres la única que queda que tiene lo que hay que tener para decir las cosas. Por eso te pisotean y te humillan Esperanza, por eso, por plantarles cara y desenmascararlos.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2
suetone dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 18:44:38:

Rubalcabra dice:."no es lo mismo que el saludo fascista".........

Pues claro, carapocha, si hasta un ciego lo ve:

El saludo que tu llamas "fascista" tiende una mano abierta en signo de amistad..
Tu saludo, so carapocha, es un puño amenazante listo para pegar....

Por cierto, la última vez que zoquetero fue a León a cantar la internacional. todos los asistentes levantaron el puño izquierdo y tu jefe zoquetero levantó el derecho, .... ¡¡¡ Qué cosas, eh!!! ¿Verdad, carapocha?

Cehegine dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 18:12:08:

Pues si Rubalcabra cree que el puño es un gesto de solidaridad ¿me puede explicar por qué su jefe, el mariposón RZ, no levanta la mano izquierda?
¡Venga ya, Rubalcabra! que te metes en unos "berengenales"

pablocj dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 18:09:26:

el saludo romano representa a la ideología fascista, que era una ideología totalitaria de carácter obrero derivada del socialismo. Exactamente igual que el puño en alto, que representa al socialismo ideológico y al comunismo, ideologías totalitarias de carácter obrero.
El pp debe de rechazar ambas formas de socialismo, y lo indigno es decir que no es lo mismo un signo ni otro, es indigno a la verdad y al sentido común.

itorsell dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 17:45:11:

Desde luego que no es lo mismo: El puño en alto es el signo externo de la Ideologia que ha asesinado en el Mundo a Mas de CIen Millones de personas y eso es el mayor horror de la historia de la Humanidad: Jamás hasta ahora ha habido un extremismo semejante y Dios quiera que no vuelva a exirtir, pero estos analfabetos reales son el resto de aquel ¨espanto¨ ( aunque solo de boquilla) .porque son los más millonarios de los millonarios y de repartir nada de nada. ¡ Qué ascazo!. ¿ Cómo alguien puede seguir votando a esta Gentuza?.
La Pajin de las narices con su ¨puño en alto¨tiene 12000 euros de sueldo al mes ¿ Pero qué es esto?.

carrile dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 17:08:50:

Mire Sra Valenciano ¡ La Internacional ¡ ¡Ya està aqui La Internacional ¡ Cuando la Sra. de todas las Vegas abroncò, y por sus gestos se desprendia que estaba amenazando a la Presidenta del llamado hasta ahora Constitucional con no sabemos que, a eso se le llama tener a alguien metido en un puño, a saber: Completamente sumisa, obediente, subordinada, subyugada, rendida a ese puño tan proletario, tan digno, tan de flor y nata que amenazaba con caerle encima. Por lo que ese puño y el canto que lo acompaña no ha representado ni representa a dìa de hoy ninguna libertad, muy al contrario, donde este cae lo unico que cultiva es hambre, esparto y legañas. Por los siglos de los siglos.

votolibr dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 16:35:12:

Serán de los trabajadores veintemileurista como la Pajín.
Estos
ya piensan que todos los españoles somos idiotas, como los que les votan.

ados dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 16:27:21:

"Rubalcaba dice ahora que el puño levantado representa la lucha de los trabajadores". Pues, mira por donde, Pepelui I el Psicópata, no tiene, en la foto, ningún puño levantado. ¿Quiere eso decir que lucha contra los trabajadores? Efectivamente, esa es la explicación. El socialismo, esa fuente inagotable de bobos, incompetentes, patosos, incultos, asesinos, ladrones, etc... el tal Rodriguez tiene dónde escoger.

tin dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 16:22:36:

Es repulsiva la fotografía de estos progres forrados de dinero, ¿de qué van? de fastistas?, no sigo porque si no...

iulus dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 15:57:31:

Vaya panda de golfos

inferno dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 15:55:22:

¿Lucha, se refiere a dar leña, como los de Pozuelo?¿Siglos? ¡Anda coño! Y trabajadores, ¿como Rodríguez Zapatero, Leire Pajín, Bibiana Aído, Alfonso Guerra, Rubalcaba... ? ¡Señoritos y señoritas socialistas, váyanse a tomar por culo!

Fisgon dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 15:37:52:

Mi anterior comentario puede prestarse a confusión. Cuando digo "el fichaje de Herrero", me refiero al fichaje que ha firmado Valenciano con Herrero para participar en las tertulias de "En casa de Herrero".

Fichaje poco afortunado a mi entender, porque se puede discrepar, que nadie es poseedor de la verdad absoluta, pero no cuando alguien afirma que Zapatero "no mintió" en campaña electoral ocultando la crisis; que Zapatero no ha subido la presión fiscal (35% desde el año 2004 respecto al PIB), sino que "la ha bajado"; o que el saludo del puño en alto es "sinónimo de libertad" (que se lo digan a la media España que le asesinaron algún miembro de su familia en 1936)...

Con personas así no se puede discrepar o contrastar ideas, sino cortar el rollo y ponerse bien lejos. Que es lo que ahora hago, cortar, que ya está bien.

noldor dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 15:36:44:

Les gusta rebajar el dialogo a una mera contraposición/exibición de símbolos. Así se evita hablar de las ideas, o mejor, de tener que explicarlas (en el caso de que verdaderamente las tengan).
El gran teatrillo de sombras chinescas que es la política española.
PD: Como dijo el filósofo: "Ande yo incando el diente y riase la gente" (adaptación libre del gran axioma de nuestros días).

maricarm dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 15:29:26:

El puño en alto, claro que tiene un significado, el significado del asesinato de millones de peronas en todo el mundo por los respugnantes y diversos regimenes socialistas y comunistas.
Represión, terror, tirania, muerte ese es su siginificado. Apela a los peores sentimientos de los seres humanos, a todas nuestras bajezas. El deseo de quitarle al otro lo que yo no tengo, no para que lo tengamos los dos, sino para tenerlo yo y que no lo tenga él.
No ha existido un solo regimen socialista/comunista que haya respetado al ciudadano, por supuesto tampoco a los pobres; que haya respetado los Derechos Humanos mas elementales, que haya fomentado y defendedido la libertad. No ha habido ni un solo regimen comunista que no haya sido corrupto y asesino.
Eso es lo que significa el puño en alto. Ni más ni menos. Basura y muerte.

Pitufito dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 15:26:01:

Ave, Caesar, morituri te salutant, eso es un saludo y no la mierda genocida del puño en alto.
Porque para cerrar el puño hace falta dejar siempre el dedo corazón extendido a la panda de socialistas comunistoides que nos desgobiernan.

Bernini dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 15:06:20:

Sra.:
Todos los totalitarismos (fascismo, nazismo, comunismo) son igualmente indignos; todos vulneraban los más elementales derechos del hombre y del ciudadano. Sin embargo, los del puño en alto (mano izqquierda, mano derecha) tienen en su haber más victimas aunque sólo sea porque Stalin fue dictador durante mucho más tiempo que Hitler o Mussolini. Pero esto es sólo una obviedad ("es obvio", como diría Felipe González en sus buenos tiempos).
Lo que a mí me llama a reflexión es la fotografía, la ilustración que nos ofrece LD con la noticia: Méndez, Cayo, Guerra, ZP, Pajín y la ministra esa, sacada por ZP (órdenes de Chavez -el dictador, 30 años de...Andalucía) de la "escuela de sevillanas" y que ahora sabe tanto de biología y anatomía humana. Me parece que ninguno de ellos está muy familiarizado con el tema de cerrar el puño como simbología (los comunistas siempre han levantado un brazo -izquierdo o derecho- y los socialistas, otro -derecho o izquierdo). Porque, digo yo, o todos están equivocados levantando el brazo izquierdo y Méndez, no; o Cayo (comunista) y Mendez (socialista) hacen lo correcto y todos los demás, no. Para no equivocarse Guerra no levanta ninguno: el es un pensador de solapa de libro y está por encima de eso. Y el de camisa blanca no sabe o no contesta. Fuera de la anécdota: Y yo me pregunto: ¿Cuánto nos cuesta cada mes a todos los españoles estos proletarios "a la violeta"? ¡Nómina! ¡Nómina!

Fisgon dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 14:51:40:

Lo malo del asunto es que lindezas cono esta de hoy de la señora Valenciano, las van a tener que escuchar los oyentes del programa del señor Herrero en esRadio.

No discuto lo acertado o desacertado del fichaje de Herrero. Cada quien es libre de hacer de su casa lo que se le antoje, y los oyentes de seguir el programa o cambiar de dial. Simplemente deseo señalar que está disminuyendo el numero de españoles masoquistas, tal vez sea por la crisis económica. La gente quiere leer o escuchar opiniones de todo tipo, menos aquellas que chocan frontalmente con sus ideas. Cuando estas aparecen, se cambia de rollo. Estamos hartos.

punt dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 14:49:19:

Tiene toda la razón. La comparación es indigna.

Levantar una mano siempre ha tenido una significación honorífica y amistosa y, de hecho, se ha empleado profusamente a lo largo de la historia por muchos pueblos, empezando por la antigua Roma, que lo empleaba para honrar la dignidad del emperador. Excepción histórica representa el uso que de este noble saludo hizo el régimen socialista de Hitler, que tan mala fama ha dado a este gesto (al igual que ha pasado con la cruz gamada, tradicional símbolo presente en numerosas culturas).

Levantar un puño siempre ha tenido una significación amenazante, belicosa y, de hecho, se ha empleado profusamente a lo largo de la historia por muchos criminales y malhechores, para amenazar a sus víctimas y enemigos (mencionar que este gesto se sustituía por el blandir un arma sobre la cabeza, si tal arma estaba a mano). Consecuentemente, ese vil gesto de odio fue finalmente adoptado como seña de identidad por la mayor banda de malhechores de la Historia, la internacional comunista, banda genocida con más de 50 millones de asesinatos a sus espaldas... y subiendo.

Ciertamente, es una indignidad insultar el noble gesto de saludo romano comparándolo con el abyecto gesto de amenaza y odio comunista.

Un saludo.

zaraband dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 14:46:49:

Es patético. Estamos otra vez a las andadas. No creo que rescatar viejos símbolos que tanto daño nos hicieron sea ahora necesario. Y explíqueme, señor Valenciano, la diferencia que hay entre el puño en alto y el saludo fascista. En definitiva, ambos símbolos representan los dos bandos de la contienda, luego no se alarme si el otro bando pone de moda el saludo fascista, ustedes, en definitiva, serán los culpables de desterrar viejos fantasmas.

Honda dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 14:42:57:

¡Qué rancios son estos "progres"! A poco que nos descuidemos nos devuelven al 34...

macbean3 dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 14:32:43:

tanto el puño en alto como la mano en alto son saludos de regimenes totalitarios, esclavistas, brutales y antidemocraticos. El cantar la internacional es perfectamente comparable a cantar el cara al sol .
Esta tia no es mas que una analfabeta, fiel exponente de la Ley del Embudo, lo ancho para ella y lo estrecho para los demas.
Si esta gentuza se considera democrata, que baje Dios y lo vea.
Por cierto, esta Lewinski del PSOE venida a menos, ¿es que quieres ser famosilla, bonita? te recomiendo que vayas a Gran Hermano, que es mas de tu categoria barriobajera y dejes de emplear los medios y tu cargo para promocionar tus rebuznos. Me aburres mucho.

Fisgon dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 14:27:38:

Stalin (cuya bestialidad llegó a ser admirada por Hitler) levantaba el puño y se cepilló a millones de rusos (de 3 millones a 60 millones, según diversas fuentes citadas en Wikipedia). Los de Paracuellos, por cierto, también levantaban el puño después de acribillar a mujeres, niños y ancianos. En cuanto al saludo romano-fascista, en "Google imágenes" hay fotografías que demuestran que algún aficionado antaño al saludo fascista no le ha ido nada mal en su carrera, por mucha "indignidad" que sea. Se puede llegar a reconvertir en político demócrata, director general y hasta repartir credenciales de demócrata.

Así que no hable de indignidades parciales Doña Elena.

Koral dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 14:27:37:

Que no nos engañemos el fascismo lo inventó la izquierda concretamente Mussolini. Y que hay fascistas de IZQUIERDAS Y DERECHAS.

Volviendo al tema del puño alzado no es mas que un acto de apología al poder y superioridad es un símbolo de dictaduras, que tanto a condenado este gobierno y en lo que se han convertidos ellos.

Pd. La guerra la ganó Franco si llegan a ganar los "Rojos" los muertos hubieran sido cuadruplicados o más y España sería un satélite de Rusia.

Ostrask dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 14:26:05:

Pensamiento débil (débil mental): "Nuestro puño es un puño con rosa..."

SIERRA00 dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 14:24:16:

Las unicas rosas que ha visto ese puño psoetarra son las que han aplastado de la sangre de las victimas del 11M.

GBadajoz dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 14:23:28:

esto del puño y la mano me recuerda a las palabras dichas en masculino y la misma dicha en femenino, ya sabeis, zorro y su froma femenia. pues si levanta el puño un tio de izquierdas eso representa la lucha del obreo contra su patron, etc,etc , pero como levante un tio la mano eso es la barbaridad mas gorda que se puede hacer, eso recuerda a campos de concentracion, holocausto, franquismo, etc, etc. yo puedo salir con una bandera anticosntitucional ( la tricolor republicana) en la solapa para ir a ver al rey, pero no me puedo poner el escudo del aguila de San Juan ( que viene de los reyes católicos nada menos)porque eso es ofensivo.
pero que bien lo tienen montado!!!

pizca dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 14:21:29:

Sra. Valenciano el puño en alto es el símbolo de los asesinos de muchos millones de seres humanos.

¡Dan todos ustedes verdadero asco!

conde_lu dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 14:17:47:

es mi scatergorix y me lo llevo

siempre igual.

y por supuesto que no es lo mismo.
el saludo "fascista" tiene muchos más nombres pero este es el que les "mola" por su connotación negativa.
el origen es el saludo íbero o ibérico, luego romano y luego fascista. se alzaba el brazo derecho con el fin de dejar claro que no se portaba ningún arma. por lo que media una gran diferencia entre un gesto de confianza a un gesto que empuña las herramientas de trabajo contra el señor de la tierra.
pero como siempre, ciertos historiadores o políticos se han encargado de manipular y tergiversar.

nomelocr dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 14:14:45:

En este ex país sólo se puede ser antifascita. Olvidan los españolitos (bueno, a ellos no les gusta mucho que les digan españoles) que también hay que ser "antitotalitario".

El puño en alto causó tantas muertes y sufrimiento durante décadas como el fascismo o el nacional-socialismo. Qué triste país tenemos y que irresponsables y abyectos son aquellos que quieren revivir el momento más oscuro de nuestra historia reciente.

LeonAnto dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 14:13:42:

Pues sabes que te digo desafortunada Valenciano, que yo tengo una mano no cerrada con las "Cinco Rosas, las flechas de mi haz". Que hasta copiando sois cortos.

SIERRA00 dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 14:07:21:

Los que levantan el puño son de la panda de asesinos que han matado a mas de 100 millones de personas, unas 20 veces mas que el fascismo, que ademas ha matado bastante poco, porque Hitler era nazi, no era fascista. Y mató mucho menos que Stalin. Y Franco en su vida fue fascista.

Pero los de los 192, lo logico es que levanten el puño, como sus mayores y maestros.

Iregua dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 14:01:36:

Yo ya creo que zETAparo, el famoso politivirus de la Gripe Z, tiene un laboratorio donde hace clones de mujeres descerebradas, inutiles e ignorantes para tenerlas a su alrededor eso sí todas bien vigiladas por su fiel "ayudanta" Lady Pellejos. No me cabe otra explicación, es que no hay una que tenga dos dedos de frente para demostrar al hablar algo de raciocinio

ignalade dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 13:59:31:

Realmente es una indignidad, ya que el puño en alto carga con muchísimas mas muertes de asesinatos y genocidios que ninguna otra señal, pero claro, que le puedes explicar a sectarios ignorantes como ésta payasa...

jorgegvr dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 13:55:00:

El puño levantado socialista o comunista -monta tanto- es el que agarraba el martillo o la hoz para machacar, asesinar y mutilar a millones de rusos.
Ese mismo puño es el que llevó a España a la anarquía del Frente Popular, el que golpeaba a hombres, mujeres y niños por ir a misa, el mismo puño que saqueó las cajas fuertes del Banco de España.

Ese es el puño del que estos aprendices (les falta pasar el Examen) están orgullosos.

(Shhh, no lo digáis, pero lo mejor de todo es que son los que están gobernando el país...).

nico9888 dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 13:54:06:

Es que no entendeis nada de nada, pues sabed que lo que dicen los sociatas es dogma de fe y VALE YA.
A ver si voy a tener que cerrar unos cuantos periodicos, algunas emisoras de radio y cadenas de TV para que me tengais en cuenta.
Esto es lo que le hubiera gustado contestar a esta "señora" rica.

harley90 dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 13:52:50:

En un país politicamente atrasadillo, como Expaña, ambos saludos son válidos, la mano derecha romana (raro de ver ya) y el puño izquierdo comunista más a la moda del personal, especialmente pesebril y nostálgico de la Guerra Civil.
Y
o jamás lo he visto actualmente en USA. en Gran Bretaña, en Francia, en los países Nórdicos, ni siquiera Alemania o Italia.
No creo que el puño comunista signifique el "afanar", más bien el no soltar...

jlh dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 13:50:27:

El socialismo en sus distintas variantes ha asesinado a más de 100 millones de seres humanos. Y el nacional socialismo es sólo una variante más del socialismo.

Caballol dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 13:39:33:

Pues que se lo piense mejor, porque comparar el saludo de una ideología que se ha llevado a 100 millones de personas por delante en el mundo, con el de una que se ha llevado a 50 millones, digo yo que llegadas a esas cantidades de crímenes contra la Humanidad, no sé... La lucha por la libertad, si, por escapar del gulag, porque de las chekas del PSOE y de la UGT, pocos escaparon con vida. En cuanto a lo de los derechos de los trabajadores y la dignidad del movimiento obrero, una pregunta Elenita, cuántos de los que aparecen en la foto son trabajadores, cuántos de ellos han dado un palo al agua en la vida. Otra pregunta, el de la camisa blanca con su Crisis ZP, a cuántos millones de trabajadores ha dejado sin trabajo. El socialismo es una ideología genocida, y el PSOE y la UGT tienen a sus espaldas miles de crímenes contra la Humanidad cometidos sistemáticamente durante la Guerra Civil. Alguien debía ponerles frente a su historia para que se reconciliaran con la misma. Nunca he entendido porqué UGT ha sido indemnizada por lo que se le quitó tras la guerra, y no ha respondido de lo que ella quitó durante la misma, bueno, miento, si lo entiendo, pero me parece inaceptable.

ados dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 13:32:53:

Esta "señora" olvida, como casi toda la izmierda (no interesa que se les recuerde), que el fascismo era una corriente del socialismo, nacida en Italia. Y yo, puesto a elegir, prefiero el saludo romano (palma abierta para demostrar que no escondían ningun arma) al puño cerrado (claro signo de agresión y de esconder algo, normalmente, lo que han afanado). Y por eso también considero una indignidad comparar la nobleza con el asesinato y el latrocinio, pero en sentido contrario de lo excretado por esta elementa (de cuota).

GM dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 13:29:46:

Sra Valenciano:

A mi me parece indigno decir, que un feto de 12 semanas no es un ser humano, como dijo la Sra. Aido.
A mi, me parece indigno no condenar las dictaduras como la de Cuba, o los extremismos como Irán, China, Venezuela...
A mi, me parece indigno comparar las victimas del terrorismo con las victimas de los accidentes de tráfico
A mi, me parece indigno un gobierno que solo da limosnas, y no pone los instrumentos para no tener que dar subsidios y ayudas
A mi, me parece indigno los multiples sueldos e indemnizaciones exentas de IRPF de sus señorías por calentar en casi todos los casos, un banquillo
A mi, me parece indigno un gobierno que no hace autocrítica despues de seis años y la culpa solo es de Bush, Aznar y el Capitalismo
A mi, me parece indigno dar pagar a los liberados sindicales cuando son improdructivos y ocupan un puesto de trabajo
A mi, me parece indigno subir el sueldo sin que suba la productividad, es decir, sin ganarlo
A mi, me parece indigna su dialéctica y su relativismo moral.

neoconse dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 13:28:43:

Desde luego. No menos de 200 millones de personas han perecido a manos de los del puño cerrado. Algunos de esos asesinos, que todavía levantan el puño, siguen vivos ¡¡y militan en el PSOE!! El genocida Santiago Carrillo Solares, sin ir más lejos. Antiguos etarras. Etc...

gnu dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 13:28:18:

Le voy a decir a la gente que he visto saludar con el puño en alto, a ver si le gusta: Jon Idigoras, Pakito, "La Tigresa", Urrusolo Sistiaga, Valentin Lasarte, Txapote, Josu Ternera, Joseba Permach, "Pernando" Barrena, Juan Cruz Aldasoro, Joseba Álvarez, Rufino Etxeberria, Arnaldo Otegui, Karmelo Landa ... y un larguísimo etcétera. ¿Le suenan estos nombres, Sra. Valenciano?

Minaya dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 13:28:11:

Yo también lo considero una indignidad. Antes de que los socialistas fascistas y nacional-socialistas se lo apropiasen, el saludo romano era el del Imperio que trajo la paz al Mediterráneo y puso los cimientos jurídicos de Occidente.

Comparar el saludo de los legionarios y senadores romanos con el de los matones marxistas (comunistas y socialistas) que ensangrentaron con asesinatos y guerras medio mundo y pisotearon (y pisotean) las libertades de miles de millones de personas es una indignidad... para con los romanos.

Dostoyev dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 13:27:55:

A esta nueva iletrada le faltan unas cuantas lecturas o le falta un poco de decencia. Vamos, el socialismo adalid de la libertad...¡¡Lo que hay que oír!!

H2O dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 13:24:32:

A esta señora habría que recordarle que en muchos países de Europa el partido comunista es ilegal. Y que los revolucionarios rojos causaron más muertes que los nazis. Los crímenes son igualmente despreciables, no se debería negar unos y criticar los otros.
Eso no está bien Sra. Valenciano

No hay comentarios: