miércoles, 16 de septiembre de 2009

REINA NO TRIUNFÓ EN EL BARCELONA POR NO SER CATALÁN

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/deportes/reina-cree-que-no-tuvo-oportunidades-en-el-barca-por-no-ser-catalan-1276370682/

Comentarios + en el link

fprld dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 18:39:03:
Iniesta, Messi, Pedrito, Jeffren.... Todos malos del cagar y jugando en el Barça solo porqué son más catalanes que el Reina ese...
Dejad de manipular noticias y colgad enteras las declaraciones de Reina, que reconoce que cuando estaba en el Barça pasaba un mal momento deportivo y que tal y que cual...
TRIARII dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 18:36:24:
Que el Laporta es un impresentable por meterse en política aprovechando su cargo me parece correcto, pero sacar ahora chascarrillos tipo Hleb o Reina me parece ya de programa-basura, LD, no caigan en ese tipo de gilipolladas por favor, se hacen un flaco favor y por ende a todos sus seguidores.
gnu dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 18:24:48:
"TIENEN "MÁS APRECIO" POR LOS CATALANES" dice Reina.
Pues vamos a ver: Daniel Alves da Silva, Rafael Márquez Álvarez, Andrés Iniesta Luján, Zlatan Ibrahimovic, Lionel Andrés Messi, Thierry Henry, Seydou Keita, Gabriel Alejandro Milito, Scherrer Cabelino Maxwell Andrade, Dmitro Chygrynskiy, Éric Abidal, Touré Yaya. Cuanto catalán, ¿no? Dejen ya de dar la paliza. Si tienen que meterse con Laporta métanse, pero por temas exclusivamente políticos, no deportivos, que es lo que parece.

Todavía estoy esperando que LD cuente qué pasó en la asamblea madridista de diciembre de 2008 y si Florentino va a devolver TODO el dinero que robaron Calderón, Nanín y Bárcena. Y de paso, que LD aclare los manejos de Alfredo Pérez Rubalcaba en el Real Madrid, la relación Real Madrid - PRISA y el apoyo institucional del Real Madrid al PSOE en las elecciones de 2008.
Ardevaas dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 17:33:50:
Haber habra un poco de todo, pero que no se basa todo en el catalanismo de los jugadores esta claro. Sino que me digan por que el tal Oleguer Presas esta ahora mismo luciendo catalanismo en el Ajax en lugar de ser titular indiscutible con Guardiola.
Serena dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 17:29:34:
Tiene tela lo de LD,todo lo supuestamente malo del FC BArcelona y del Madrid ni palabra.

A nadie le extraña que un sinverguenza dirija un equipo como el BarÇa, pero es que los que dirijen al Mdrid son mejores?

Señores de LD, dejen de manipular y no confundan Politica bananera con Deporte.

No hay comentarios: