viernes, 25 de septiembre de 2009

RAJOY, (EL NO SE SABE QUÉ) ALICIA (MARAVILLAS,) O EL PP NACIONALISTA, DE DONDE HAGA FALTA

-
nostrum dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 01:04:44:
El "cambio desde la moderación".... Que debe consistir en que nos lleven sodomizando casi treinta años y aquí no pasa nada; nosotros, lo que queremos, es tocar poder, ocupar sillón, eso sí, sin molestar mucho y sin mancharnos. Luego, puede seguir todo igual.

Nadie espere nada del PP en lo que realmente, son las verdaderas raíces de los males que aquejan a España en su conjunto y a los que habitan algunos reinos de taifa en particular.

Fue muy aleccionador ver en Hospitalet de Llobregat a Alicia cantando sus maravillas, acompañada de Rajoy y toda la plana mayor del PP.

Palabras huecas y vacías. Total ambigüedad. Ni una sola concreción. El partido socialista o CIU, podrían haber hecho exactamente el mismo discurso.

Si todavía queda alguien que crea que con el PP algo puede cambiar radicalmente, más vale que cuando lleguen las elecciones, exija en la sede del PP el programa detallado punto por punto y el compromiso de llevarlo a cabo hasta la última coma. Cuantos menos puntos y más claros, concisos y detallados, mejor. Y por supuesto, que el tal programa y el compromiso con el electorado de llevarlo a cabo, esté firmado ante notario. Ahora, si las propuestas son claras, concisas, medibles y constatables y de su agrado, ya puede pensar si merecen su voto. ¿A que no se comprometen a tanto?

No hay comentarios: