martes, 15 de septiembre de 2009

PROHIBIDO FUMAR EN BARES Y RESTAURANTES

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/salud/jimenez-prohibiremos-fumar-en-todos-los-espacios-publicos-lugares-de-ocio-y-restaurantes-1276370404/

Comentarios

Cualquie dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 02:39:41:
Por un lado me froto las manos; porque se van a ganar la enemistad de mucha gente. Eso va contra los pintores, contra los músicos, contra la bohemia, contra las tertulias en los bares, contra la noche, contra la poesía, contra los amores de verano, contra los amores de invierto, contra la nostalgia, contra los nervios de los que esperan... contra la literatura, contra nuestro modo de vida.
Y la subida de impuestos va contra nuestros bolsillos.
Si con todo lo que están haciendo vuelven a salir elegidos... es que los españoles ya no tienen sangre en las venas y definitivamente se han acabado por convertir en anodinos súbditos sin alma ni sentimientos de una nueva Siberia.
teidetet dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 23:39:35:
Me parece una ley estupenda.
PINSAPAR dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 23:20:12:
Mejor cerrar TABACALERA, y solo serán 2000 trabajadores cabreados y cobrar un impuesto especial a los afiliados del PSOE
grilin dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 17:16:25:
Señores si ustedes se dan de señores tan instruidos que sepan que en Inglaterra, Francia, Belgica, Holanda se sigue vendiendo tabaco en cualquier establecimiento y es más en Alemania hay hasta maquinas de tabaco en las calles. Si de verdad queremos ponernos como Europa lo primero que debemos hacer es educacion por que en alemania hay maquinas en las calles y las respetan aqui estarian rotas y robadas en todos estos paises se respetan las zonas limpias de humo en españa no. Yo soy fumador y no soy partidario de prohibirlo pero si de hacer que se respete al no fumador y los lugares que actualmente estan limpios hacerlos cumplir severamente.
El no fumar como dice la ministra que sepa que si una cajetilla cuesta una media de 3 euros el 80% son impuestos con lo que recaudan del tabaco se esta financiando el ministerio de justicia al completo a pa mas hinri el monopolio de la hoja de tabaco y distribuccion es estatal.
panteras dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 16:33:41:
Jimenez,

Por favor, empieza porque se cumpla la ley y luego continua con los campos de futbol. Demagoga, que eres una demagoga.
centuria dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 15:49:32:
muy bien, la unica ley buena de este gobierno traidor a la patria, arriba esradio !!!
Zolnierz dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 14:57:55:
Hola chejov, por como me adjetivas supongo que a tí, o a alguien de tu familia le canta el pozo a tabaco. Pero, ¿estás o no de acuerdo con que prohiban fumar en todos los sitios publicos? lo digo para que tu participacion en el foro sirva para algo. Venga señores no se lo tomen tan a pecho, venga anda, que retiro lo de cabr...es fumadores, pero a los que infringen la norma no les retiro lo del cancer.
mosquito dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 14:25:16:
Lo increible es que esta noticia sea de 2009. Hace muchos años se debia haber prohibido fumar en todo lugar publico cerrado.Es incomprensible que se haya tardado tanto.
chejov dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 14:17:29:
¡Ah, el dulce aroma de los tubos de escape! (Zolnierz, como diría aquel, llamarte cabrón es llamarle cerro al Himalaya).
Fragma dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 13:45:03:
Interesantisimo, si si si... con la que está cayendo y ésta preocupandose de si se fuma o no en un bar.

Hijos de P...

Zolnierz dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 13:29:42:
Hola jorgegvr, sí, tengo un vicio que se llama "cumplimiento de las normas" y sí, los fumadores me molestan muchisimo porque siempre buscan la ocasion para saltarse la norma de no fumar y los ves escondidos intentando fumar donde no se debe y al final se les pilla por el olor a tabaco que sueltan. Seguro que no son todos los fumadores, pero es asi como digo. ¿Por que fuman en el metro fuera de los vagones si esta muy bien señalizado que esta prohibido? ¿Por que fuman en los ascensores? ¿Por que fuman en las escaleras de emergencia? ¿Por que..... etc? Si lo que tienen es vicio, pues que se lo hagan ver como enfermos, pero que no me hagan tragar con ruedas de molino y se metan sus cigarrillos por donde nadie les huela el humo. Aparte, ¿no se dan cuenta que el aliento les apesta? En España como pasa con todo, la Ley no servirá para nada si no se hace cumplir con sanciones severas.
reader dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 13:28:13:
No se trata de coartar libertades, sino de proteger derechos. El derecho a la salud. Nadie prohíbe al fumador fumar, sólo limita los lugares donde debe hacerlo. Igualmente que en un espacio público cerrado uno no ventosea por respeto a los demás mucho más justificado está el abstenerse de fumar puesto que el humo no es que moleste a los demás sino que perjudica su salud. Yo estoy con esta medida, y la apoyaré aunque la iniciativa sea del partido socialista. Sólo pediría seriedad en su aplicación, que se pongan los medios para hacerla verdaderamente efectiva.
Recuerdo a familiares que viajaban en autobús para ir al trabajo de madrugada, en invierno, con las ventanillas cerradas y un aire irrespirable por lo cargado que estaba de humo, puesto que la mayoría fumaba. Esos años les ha pasado factura a sus bronquios. Los fumadores
mall dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 12:59:25:
Señora ministra, haga las cosas bien, prohiba TODO aquello que es malo para la salud o costoso para la sanidad pública:
1.-El alcohol, ni vino, ni cava, ni cerveza,prohibido por ley vender y consumir, que los borrachos causan accidentes y apedrean a las fuerzas del orden.
2.-El tráfico rodado, son miles los que vegetan en hospitales o se recuperan en centros para parapléjicos, y eso es carísimo. Además el humo de los tubos de escape contamina una barbaridad.
3.-El deporte, que mata al que lo practica y de infarto al seguidor de equipos perdedores.
4.-La electricidad, las centrales eléctricas contaminan y la electrocución es una forma terrible de morir.
5.-Cumplir años,que empiezan las goteras y se gasta mucho en medicamentos.
6.-La charcutería, que se obstruyen las arterias por el colesterol y hay que recurrir a la cirugía cardiovascular.
...Volvamos a la caverna, alumbrémonos con una candela y comamos carne cruda a mordiscos!!
1706 dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 12:58:04:
Me parece tan injusto... Tienen que dejar a la gente poder escoger. Por qué tenemos todos que pasar por su tubo??? Actualmente hay locales en los que se puede fumar. Otros en los que no. En todos los espacios públicos está prohibido. Bien. Pero es que hemos pasado de una tolerancia total a cero en poquísimo tiempo. Por qué prohibir en todas partes? En EEUU que es el país anti-tabaco por antonomasia, dejan fumar en locales preparados. Por qué aquí no? Tanto que los odian y no paran de copiarlos... bueno ahora no tanto porque ZP y Barack ya son amiguitos...
Adelante Fede! Sois los mejores. No dejo de oíros. Me encanta EsRadio!!!
Pitufito dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 12:44:44:
Me pregunto la legitimidad y la legalidad de legislar sobre un espacio privado de uso público, porque sencillamente está fuera de las atribuciones del estado la organización de la convivencia en propiedades privadas aunque haya libre acceso, de esta pasarán a prohibirnos en nuestras propias casas, mientras Zetaparo permite violar la legislación en la Moncloa.
jorgegvr dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 12:38:13:
Zolnierz,
- ¿tienes algún vicio?.
- ¿Conoces algún bar o restaurante libre de humos por donde vives?.
- ¿Sufres alguna enfermedad o síntoma por ser fumador pasivo?.
- ¿Has fumado alguna vez?.

Todas estas preguntas que te remito se deben a que no entiendo tu actitud insultante y maleducada, como si todos los fumadores de España te hubiéramos provocado algún tipo de mal.
Zolnierz dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 11:48:51:
El cabrón sólo ladra del humo de los cigarrillos que es el objeto de debate y discusión, el resto de humos los dejamos para cuando salga la noticia correspondiente, cab..n!
ados dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 11:14:59:
El cabrón (leer sus intenciones y deseos) llamando cabrones a los demás...De la asquerosa contaminación no ladra nada.
Un no fumador.
Zolnierz dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 10:47:15:
Pues que no siente precedente, pero en esta batalla sí estoy con la ministra sociolista. Me dan igual los estanqueros, estoy hasta las mismas narices del maldito humo de los fumadores. Les deseo con fuerza y ahinco a los fumadores lo mismo que ellos mismos se producen CANCER DE PULMON, a ver si asi dejan de intoxicarnos con sus malos humos. Cabro...es!!
Galubaya dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 10:40:40:
Desde que el Estado se ha decidido a convertirse en Padre, cada día soy menos libre. Decide sobre mi vida privada y pública sin consulta alguna, como si fuera un menor irresponsable.

Dicen que es por nuestro bien, por nuestra salud. Vaya falsedad e hipocresía, es por no hacerse cargo de los gastos sanitarios de las posibles dolencias originadas por el tabaco, pero con la otra mano se llenan los bolsillos a manos llenas con el tabaco. Que dediquen esa ingente cantidad de dinero a la sanidad para taquistas.

A este paso acaban, con la excusa de los fallecimientos de Jarque y Puerta (que Dios tenga en su Gloria) prohibiendo el deporte.

Si siguen los psocialistas en el poder, es mejor que nos dejen suicidarnos a que nos vayan matando ellos lentamente.
noldor dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 10:09:41:
Me imagino que tampoco dejarán fumar en las dependencias monclovitas y demás... Ahora, ¿donde se negociarán los "estatuts"?. ¿En alguna casa particular, quizás?. ¿o es que la ley no es igual para todos?.
noldor dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 10:09:00:
Me imagino que tampoco dejarán fumar en las dependencias monclovitas y demás... Ahora, ¿donde se negociarán los "estatuts"?. ¿En alguna casa particular, quizás?. ¿o es que la ley no es igual para todos?.
nw_spain dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 09:59:21:
La puntilla para miles de hosteleros, o sea, más ZParo. Está estudiado que los fumadores consumen más, y con esa medida, cañita o cafelillo rápido, y para la calle, que al fresco se está muy bien.
Iregua dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 09:43:08:
A ver Ministra Lumbreras... uno de los muchos peros. ¿Y aquellos restaurantes que se metieron en creditos para reformar sus restaurantes a la nueva ley de tener los dos sectores, fumadores y no, totalmente separados ¿les devolvereis la inversión? ¿ o lo apuntamos a un gasto mas que debe pagar los ciudadanos por vuestra incompetencia y nulidad?


No hay comentarios: