lunes, 7 de septiembre de 2009

PONGA UN PARADO EN SU VIDA

-
Si tiene usted la "desgracia" de no tener un parado ni en su vida ni en su familia, no debe tener problema alguno.

El Gobierno de España, con su Presidente Don José Luís Rodríguez Zapatero a la cabeza y en aras a satisfacer los deseos más recónditos de todos los españoles ha creado un servicio, que es pionero en todo en mundo, mucho más que el mismo Matrimonio Gay.

Y en esta línea ha creado un nuevo servicio al que se puede acceder, por Tierra, Mar y Aire, es decir por cualquier medio de comunicación, según las direcciones que se incluyen más abajo.

El motivo es obvio:

Como saben la moda del parado en España ha tomado tanta transcendencia, tanto en España, como en el extranjero, que no tener un parado en la fmilia se considera un desdoro.

Claro que hay que entender que en éste aspecto estamos en la Champión Li y somos el ejemplo a seguir por propios y extraños y que nuestro Presidente puede presumir de ello sin tener que cruzar las manos, que es el gesto reflejo, que hace cuando miente.

Por eso, todo el mundo quiere colaborar, para que esta tendencia continue y sigamos siendo los campeones mundiales en esta especialidad.

Para ayudar a los que quieren, voluntariamente adherirse a esta moda les ponemos las direcciones a las que puede acceder, cogidas de Internet, por Tierra, ar y Aire, tal como les dije.

1 | ESCRIBE A ZAPATERO | 12/7/2009 - 17:51h

Escribir al Presidente del Gobierno de España
Para escribir al Presidente del Gobierno utilice el formulario.

Aunque la forma rápida y segura es utilizar el formulario, también puede contactar con el Presidente del Gobierno por correo electrónico (jlrzapatero@presidencia.gob.es), por correo postal (Palacio de la Moncloa, 28071 Madrid) o por fax (0034 913 900 217)

Sólo si usa el formulario inmediatamente recibirá una respuesta que le garantizará que su escrito ha llegado correctamente.

-

Allí le resolverán todos los trámites, de forma eficiente y profesional.

Hay otra forma de llegar al mismo sitio, pero ésta deberá ser comunicada, directamente al interesado, por la empresa donde la persona "agraciada" preste sus servicio.

En cas0s como este no se preocupe, usted no tendrá que mover ni un dedo, todo se lo harán, comido y mascado, sin coste alguno por su parte, ni en metálico, ni en especies.

Bueno miento: si que tendrá que utilizar grandes dosis de especies, a saber:
ajo, agua y resina.

AJOderse
AGUAntarse
RESINAción

Claro que puedo decirles que este tipo de especies, están al alcance de cualquiera y en la dósis que necesite.

El gobierno también las facilita de forma gratuita.

Esperamos que todos los españoles puedan utilizar estos servicios, que por otra parte ya utlizan millones de personas en todo el mundo y España principalmente.

Dense cuenta que parados hay hasta en las mejores familias de todo tipo y condición.

Y si las cosas sigan así, es posible llegar a lo máximo, poner en el paro a nuestro Presidente.

Sería un hito dificil de mejorar.

Y sobre todo si lo hace utilizando los medios que el gobierno pone en sus manos y que además le sería muy fácil, ólo tendría que escribirse a si mismo, por lo que no tendrá demora.

Claro que el hito mayor sería que utilizara el plan B y no tuviera que esperar hasta 2.012, porque él puede acogerse a la claúsula de: "Sin parados en la familia", que puede SER mucho más rápido.

Esperemos acontecimientos

No hay comentarios: