jueves, 24 de septiembre de 2009

YO EN SU CASO ME PEGARÍA TRES TIROS, PERO BIEN TIRADOS

-
Tarod dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 21:41:00:
¡Que contento estoy!.
Soy funcionario interino y, como tal, eso de la conciliación de la vida laboral y familiar no se me aplica. Me levanto a las 5:30 a diario para ir a trabajar a 140km de casa. Una vez allí me muevo entre 7 pueblos haciendo una media de 60km más. A las 15:00 para casa, otros 140 kilómetros más. Transporte público imposible (ya me gustaría).
Mi coche tiene 20 meses y 110.000km en el marcador, lo que implica 5 revisiones, dos juegos de neumáticos y uno de pastillas de freno.

Y ahora el robo verde. Y el IVA aumentado.

Y los borregos que siguen votando P*.


*(P=PSOE. Creo que le sobran las últimas tres letras).

No hay comentarios: