sábado, 26 de septiembre de 2009

PACO, EL MENTIROSO, TIENES LA MISMA ESCUELA DE MENTIRA PERVERSA ºQUE TU JEFE JOSE LÚIS

-
-
Cortoletraje

Introito

Vd., Ministro Caamaño, tiene la misma escuela de perversa mentira de su jefe Zapatero. Él, sin embargo, engaña mejor. Hay que reconocer a ZP su enorme habilidad para la estafa dialéctica. Saca el presidente por accidente un conejo de una chistera con la misma facilidad que hace desaparecer a trescientos mil parados de las listas del desempleo.. Es ZP el Houdini del escapismo político, el David Copperfield de la moderna prestidigitación. Vd. es alumno de la escuela zapateril de la trola continua pero se comporta como el maestro Ciruela, que no sabía leer y puso escuela. Miente Caamaño tan mal, que o lo hace queriendo para desviar la atención y concentrar en su persona los ataques dirigidos a su caudillo psoecialista, o es una calamidad que por cada palabra que pronuncia, mete tres veces la pata


http://franciscovelasco.blogia.com/2009/081801--el-ministro-caamano-no-se-quiere-enterar-o-que-.php

Comentarios

El ministro "caradebueno" Caamaño desarrolla una función tan nefanda que va a elevar a los cielos la nefasta actuación política del ex-ministro "carademalo" Mariano. A uno se le conoce por el apellido; al otro, basta con el nombre, tal como ocurría con el que fuera todopoderoso Gobernador del Banco de España (¿se acuerdan del caso Ibercorp?).

Lo de Camaño va a traer cola. A partir de sus últimas -y funestas- declaraciones, el señor ministro de Justicia cree que la sentencia del Estatut marcará el futuro del Estado de las Autonomías". Vamos a ver, señor, si usted que es catedrático de derecho constitucional conoce la diferencia entre el Estado español -autonómico- y el Estado alemán -federal-, ¿por qué se atreve a decir que "siempre se van a vivir tensiones, como en cualquier estado de tipo federal, entre el centro y la periferia"? ¿O Vd. ignora el contenido del artículo 2 de nuestra Constitución: "
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de lal Nación española, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas".

No hay comentarios: