martes, 15 de septiembre de 2009

NUEVO ORDEN MUNDIAL: DOLAR FURA, CO2 GLOBAL Y TASA TOBIN

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/el-nuevo-orden-mundial-fin-del-dolar-impuesto-global-de-co2-y-tasa-tobin-1276370431/

Comentarios

Gargolet dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 23:33:06:
La ONU es una organización total y absolutamente desprestigiada, a la que pertenecen todas las asquerosas dictaduras del mundo.

Una Organización cuyo ex Presidente Kofi Annan y su hijo Kojo hiceron negocios fraudulentos con el programa petroleo por alimentos de la guerra de Irak, a la que tanto se opusieron, y ni fue relevado por corrupto, ni fue denunciado y juzgado, simplemente lo dejaron terminar su mandato y santas pascuas. Saliendo de esa desprestigiadisima Organización, fingiendo ser la persona recta y honesta, que habia demostrado con creces que no era.
xaviqaz dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 18:46:55:
Un poco conspiranoico xD Lo del dólar, si es cierto, llevará unos cuantos años.
ados dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 18:46:33:
Pues lo del fin del dólar, en principio, no me parece mal, pero que sea la ONU quien lo patrocine, ya me gusta menos. Espero que la alternativa sea mejor, de no ser así, mejor lo dejamos como estaba. Y que a esta alturas sigan dando la lata con el CO2, ya es de traca. Para terminar, el G-20, admitiendo al pordiosero de la Moncloa, ha demostrado su completa inutilidad.
albermir dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 18:15:41:
Total, al final seremos los mismos los que pagamos los costes..
jorgegvr dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 17:56:36:
Así que los chorizos de la ONU y G-20 (recuérdese Petroleo por Alimentos y otras estafas para robar, Bernake y compañía), los que por sus leyes y hechos han soltado el toro, y ahora nos dicen que ellos van a agarrarlo por los cuernos.

Y el "agarre de cuernos" es a base de freír a los ciudadanos de buena parte del mundo, por no decir sus esclavos, con impuestos y restricciones que ellos no se aplican.

Deberían cerrar los bancos centrales, el G-20 y la misma ONU, y soy demasiado considerado.

(Lo suyo sería meterles en una cárcel de por vida).
pablocj dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 17:50:40:
o sea que nos encaminamos hacia una social democracia totalitaria y global??? para cuando decían que se iba a poder colonizar la luna??
Aguilib dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 17:46:28:
Creo que ha llegado el momento de vender el coche, comprar una borrica e irme al campo para así poder subsistir.
drizzt dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 17:30:48:
¿Pero es que nadie va a denunciar la hipocrersia de las ayudas a los coches en toda Europa y ahora una tasa de CO2?. ¿Es que nadie va a denunciar la hipocresía de como se han ayudado a las grandes automovilísitcas americanas?¿Es que nadie va a denunciar que el CO2, es el producto de nuestra propia respiración celular?

Los estados no vas a desplumar para seguir expandiéndose, y llegado el momento, no dudarán en crear otra burbuja de crédito que nos lleve a otra crisis, porque jamás, intentarán parar el gasto público y su expansión a más zonas de las sociedad.
-

No hay comentarios: