lunes, 7 de septiembre de 2009

NUEVA ENCUESTA: EL PP ARRIBA, PERO POCO CON LO QUE ESTA CAYENDO

-
-
Se borran muchos del PSOE, pero no se apuntan tantos al PP
Pregunta a los que se borran del PSOE y no se apuntan al PP.
Y si luego vuelve a salir Zapatero, que cada se os quedará
Si no te gusta Zapatero te tiene que gustar el PP, porque no hay más
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/una-nueva-encuesta-da-al-pp-una-ventaja-de-215-puntos-sobre-el-psoe-1276369709/

Comentarios

praelca dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 13:21:05:
Los dirigentes del PP, o no se enteran y no se dan cuenta de que su cambio de actitud con relación a la anterior legislatura les conduce al estancamiento o a leves retrocesos, o todavía peor: Han elegido contagiarse del PSOE y convertirse en "casta política" a la espera de recoger las migajas de poder que les deje éste.
De todas formas el pueblo español es un ejemplo increíble de desinformación y sectarismo: parece mentira que el PSOE sólo pierda 1,6 millones de votos.
Por otra parte, parece que el perfil del votante de UPyD va siendo más normal y aumentan su participación de ex-votantes del PSOE, que sería lo natural.
Sherme dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 12:09:34:
PP_atético.

¡¡¡VETE, Marianoooooooo!!! ... antes de que sea PP_erdedorrr... grrrr.

(Un desanimado con carnet pepero... a puntito de darse de baja).
Agal dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 11:58:53:
Posiblemente, si no estuviera Rajoy al frente del PP, habría una diferencia de 10 puntos. Pero con descomposición que está haciendo no puede arrasar...
ignalade dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 10:43:13:
Todo ésto es mentira simplemente, pero de ser así la percepción de lo mal que lo hacen zETAparo y sus secuaces es muy grande, porque los PPatéticosPPayudar no lo pueden hacer peor, es decir no es mérito suyo ni por asomo vamos...
loos333 dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 10:22:31:
Buenos dias. Poco a poco UPyD va recogiendo más votos del psoe y menos del Partido Popular. Como es de esperar. Si al final la estrategia da resultado, será la izquierda del psoe quien acabe dividiéndose en vez de la derecha unificada que creó Aznar. Un saludo
xaviqaz dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 09:41:54:
En un país normal, con una oposición normal, debería haber 10 o 15 puntos de ventaja
inferno dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 09:36:24:
"Y es que la formación de Rosa Díez robaría..."
Si los políticos, como siempre, ya empiezan robando, mal presagio.
palmilla dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 09:36:07:
esto demuestra que ,no hay oposicion en este pais.o la oposicion no tiene soluciones inmediatas para sacarnos de la crisis,con lo cual no le interesa gobernar de momento .solo esta esoerando el desgaste de gobierno para entrar como salvadores. puede que llegen tarde y ya no quede nada por salvar.
con este panorama no tenemos un gobierno que nos transmita confianza ,pero tampoco una oposicion que nos devuelva la ilusion para creer en que podemos salir de esta crisis.
¿ hemos perdido nuestra indentidad realmente ?.en mi casa se transmiten valores ancestrales de base, con desarrollos modernistas tanto en pensamientos como en actuaciones
votolibr dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 09:09:30:
Conozco a mucha gente que está hasta las mismísimas narices de las ocurrencias del ZP. Pero de la misma forma, dicen de Rajoy que es un timorato que no se le ve con agallas para cambiar la situación.

¡¡Blanco y en botella!!.
Fisgon dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 09:02:44:
O sea que el PP "pierde un ligero apoyo" con la que está cayendo. De esto se deduce que la única posibilidad para Mariano es que haya más paro todavía, más embargos, el IVA al 20 por ciento, independencia para Cataluña... ¡Animo Mariano!

No hay comentarios: