martes, 8 de septiembre de 2009

MERCASEVILLA DESDE OTRA OPTICA: LA DE AByC

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090908/nacional-politica/unas-grabaciones-mercasevilla-prueban-200909081714.html

Comentarios

2.Si es que son hipócritas en todo lo que hacen| 08/Sep/2009 | 23:00:25h

stopthetrain| 08/Sep/2009 | 22:54:15h, , o sea, que Gonzalez Pons no está utilizando escuchas ilegales contra el Psoe ¿es eso, lo que su mente preclara proclama?.

44.Antonio| 08/Sep/2009 | 22:14:31h

A esto, y a los cientos de millones que la Junta ya le ha regalado a los sindicatos, añadan otros 9,8 millones de euros que la Junta acaba de otorgarle a UGT y a CCOO para que asesoren, en la mejor manera de buscar trabajo, a 35,000 parados... o sea, que los sindicatos cobraran 280 euros por cada asesoramiento. Considerando que el asesoramiento probablemete consista en un folletin de tres paginas explicando como hacer un curriculum vitae, o una invitacion a que se apunten a alguno de los cursos que imparten los propios sindicatos, tambien financiados por la Junta.. a mi eso de 280 euros me parece mas bien un robo a mano armada.. hablamos de lo que gana un mileurista trabajando 40 horas, y dudo mucho que a los parados les ofrezcan asesoramiento individual durante tantio tiempo..

68.Antonio| 08/Sep/2009 | 21:46:22h

La Junta de Andalucia es especial.. ni siquiera van a por el 3% como se hace en Cataluña.. ellos.. venga!!... yo te otorgo la subvencion de dinero publico que tu quieras, pero pideme el doble de lo que necesites para que el 50% me lo des a mi. Alguien decia antes que no merecia la pena hacer un trato como este, por lo cual las conversaciones deben de ser falsas... jaja.. ya... a ver cuantos hay aqui que dirian "no" a un regalo de 900 mil euros, solo porque de ese dinero tendran que devolver la mitad... una ganancia de 450 mil euros por la cara, sin dar un palo al agua. La empresa que contrato a la hija de Chaves recibio 10,1 millones de euros... 5,05 millones para ellos, y los restantes 5,05 millones para que le paguen el sueldo a la hija de Chaves.. a unos 12 mil euros mensuales... mas pagas extraordinarias, suplementes, bonos y demas, esos 5 millones de euros le garantizan a la hija de Chaves el trabajo por los proximos 30 años... y todos contentos, excepto los contribuyentes, que una vez mas han sido desfalcados por los socialistas.. o era, socioslistos?

87.Fierro| 08/Sep/2009 | 21:26:45h

Puripol, a lo mejor estos van al trullo porque se puede demostrar que es verdad de lo que se les acusa, y los que tu dices que tienen amigos, es que a lo mejor no se puede demostrar que es verdad de lo que les acusa...¿No te has parado a pensar, QUE ES MUY SOSPECHOSO que un periódico lleva 6 meses, sacándo diariamente en su portada, noticias relacionadas con el caso Gurtel, y que a ése periódico, casualmente sólo a ese, le filtran todo lo relacionado con el caso? DÁ LA SENSACIÓN DE QUE "ESE PERIÓDICO" NO ES NADA OBJETIVO Y ESTÁ AL SERVICIO INCONDICIONAL Y EXCLUSIVO DE UN PARTIDO POLITICO...

96.Se lo han copiado a Esperanza Aguirre y la fundescam| 08/Sep/2009 | 20:59:01h

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla defiende que, según las conversaciones adelantadas por ABC, el PSOE «incluso estaría prestando las fundaciones de la Junta de Andalucía para que se blanquease el dinero con el que se financian las campañas socialistas

116.alber| 08/Sep/2009 | 20:09:43h

con unos trajes valorados en 10000 euros que se ha demostrado que fueron un regalo sin contraprestacion, los informativos de TVE emplearon SEMANAS ENTERAS, poniendolo como primera o segunda noticia. ahora este caso ya de por si involucra a 90 veces el pecio de los trajes, sin tener en cuenta que esta situacion era algo generalizado. espero que se investigue a fondo y que salga en los titulares por lo menos dos semanas seguidas, pero algo me dice que no va a ser así...

Comentario inadecuadoInadecuado

123.Corrupciones psoe-judicatura.| 08/Sep/2009 | 18:59:16h

Un periódico digital, ha publicado toda una serie de capítulos sobre la TELA DE ARAÑA DEL CORTIJO CHAVES. El psoe es el único partido con mas casos de corrupción DEMOSTRADA y al que los jueces no procesan, dejando que los sumarios prescriban en sus cajones. Baste recordar el vídeo publicado por ABC de cómo un alcalde socialista (de los muchos) exigía dinero a un constructor. El alcalde sigue sin ser encausado y pululando. ¿Que se puede esperar de unos jueces que conspiran con el gobierno para delinquir en montería ilegal?

Comentario inadecuadoInadecuado

128.ya llegó el de la tijerita| 08/Sep/2009 | 18:37:41h

¡Vaya por fin!! Mira que os ha costado publicar esto. Pues si como dicen en algun otro mensaje, este es el pan nuestro de cada día, esta es la puta mafia que vive mi tierra, esta es la basura, en la que estamos inmersos, el pueblo callado, unos por miedo otros huntado, con cheques y puestos inventados, para la Junta, con sueldo estatal, si permanecen en silencio y no alborotan. Si esta es parte de la mierda, pero me pregunto¿le importa al resto de España, lo que ocurre en mi tierra? creo no. A las pruebas me remito, lo que habeis tardado en publicarlo, cuando esto es noticia, hace ya meses.

A favor (6)En contra (2)

132.Carajo Martinez| 08/Sep/2009 | 18:25:18h

Sr Bosque. ¿Gobierna el Pueblo? El pueblo español sufre mientras en verdaderas democracias como en francia la sociedad esta mas protegida con ayudas y los politicos roban pero que muchisimo menos. NO son lisonjas Nacionalistas sino la realidad. Aqui hace falta un buen golpe de timon . Un borron y cuenta nueva y hacer algunos reajustes para que todo marche mejor. UN BUEN AJUSTE : QUE LOS SINDICATOS SE ORGANICEN POR UNIONES INDUSTRIALES (trade unions) Y NO QUE SEAN LOS PUPILOS DEL GOBIERNO.





No hay comentarios: