sábado, 19 de septiembre de 2009

MADRID 2016 SE INFILTRO EN LA CANDIDATURA DE RÍO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/deportes/el-espionaje-se-vuelve-contra-gallardon-vigilo-la-candidatura-de-rio-1276370895/

Comentarios

jlh dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 12:44:43:
gallardón, el autodenominado amigo fiel de polanco, es impresentable.
Golondri dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 23:42:50:
Gargolet. Lo que yo digo es que si la fuente de la noticia fuera LD me la creería, pero si la fuente original de la noticia es Elconfidencial la pongo en duda, porque muchas noticias publicadas por ése medio son invenciones. Si tu quieres creer que todo lo que se publica en LD es la verdad absoluta, allá tú. Pero si lees la noticia, dice "desvelado por el confidencial". Para mí no tiene el mismo valor que si dijera por ejemplo "desvelado por El Mundo". Y no tengo que demostrar nada. Solo doy mi parecer.
Golondri dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 23:38:52:
Gargolet. Lo que yo digo es que si la fuente de la noticia fuera LD me la creería, pero si la fuente original de la noticia es Elconfidencial la pongo en duda, porque muchas noticias publicadas por ése medio son invenciones. Si tu quieres creer que todo lo que se publica en LD es la verdad absoluta, allá tú. Pero si lees la noticia, dice "desvelado por el confidencial". Para mí no tiene el mismo valor que si dijera por ejemplo "desvelado por El Mundo". Y no tengo que demostrar nada. Solo doy mi parecer.
FERRUZ dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 23:09:14:
Y este miserable gallardón es apoyado por marianín frente a Esperanza. Señores del partido popular hagan algo, por favor, para librarse de este par de pajarracos. Tengan un poco de dignidad y piensen por una vez en España
mpab dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 21:47:54:
¿Y qué le va a pasar? El PSOE no va a cargarse a su topo y el PP hará lo posible por tapar el caso con tierra para que no les salpique.
Gargolet dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 21:44:16:
GOLONDRI.- ¿Que es eso de decir genericamenete: Yo no me fío nada de lo que publique elconfidencial.com porque habitualmente cuenta invenciones disparatadas.?

No nos dejes en ascuas, ya que tú estas tan bien informado, dinos unas cuantas mentiras de las publicadas en Libertad digial, anda.

Y por cierto, estar escribiendo y leyendo un periódico que piensas que cuenta mentiras, es una de dos: O de tontos o de masoquista.
ANANEWYO dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 21:43:29:
Gallardon además de envidioso y tramposo, va ha dejar Madrid como un queso de gruyere, todo patas arribas y con una deuda enorme que desde luego el no pagará. El despilfarro de este egocéntrico no tiene límite, mientras su Jefe de filas le rie todas las gracias.
Soís una pareja de inutiles, no me extraña que le tengaís tanta envidia a Esperanza.
Equality dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 21:00:53:
La cagaste, burlancaster!
A cúanto estará el kilo de miembro del COI?
Golondri dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 20:56:22:
Yo no me fío nada de lo que publique elconfidencial.com porque habitualmente cuenta invenciones disparatadas. Pero de todas formas la candidatura de Madrid 2016 estaba acabada desde el principio porque los anteriores JJOO son en Londres. Aquí al lado. Y nunca se repite Continente. Osea, que todos eran (son) pajas mentales de Gallardón, y de media España.
Paorla dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 20:28:10:
A mi de Gallardón, no me extraña nada. Es un egolatra ;un "pijo-progre", y un "mani-rota". Además yo no comprendo como en el PP le tienen como buén político si vá en contra de lo que ellos proponen. Reducir gasto público y no meter más impuestos. Pués él gasta que te gasta, y encima coloca un nuevo impuesto de basura que se retiró en los años 80.

Yo como madrileña estoy de él y su brazo derecho Cobo, hasta las narices.
ANANEWYO dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 20:20:49:
Entre Cobardon y Maricomplejines dejarán al PPatético a la altura del mejor PSOE.
¿Nadie piensa echar a toda esta clase política tan mediocre?.
¿Nadie se da cuenta de omo se destruye el partido de la oposición?.
LaPiedra dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 20:10:08:
Zanjalberto: Game Over….el centrismo simpático resulta de lo más liberticida y deshonesto…sucio, vaya.
jorgegvr dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 20:08:25:
Gallardón, con calva, igualito que Mortadelo.
(La nariz larga de pinocho ya la tiene por tramposo y mentiroso).
CarmenF dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 19:56:06:
Ja, ja, ja... cree el gallardón que todos son de su condición ¡así que espiaban! ¿eh alcaldón? Pues los votantes del PP, lo que tenemos es ganas de saber, de saber si el alcalde es de los que aprueba copiando ¿eh alcaldón? y doncobos que nos diga cuánto costó el espionaje y si los impuestos que cobra el Ayuntamiento de Madrid y que se van a multiplicar lo hacen porque pagar espías es caro y de algún sitio hay que sacarlo.
Este tipo se va a tener que ir a su casa con el rabo entre las piernas y va a acabar con este escándalo su carrera política y no lo va a salvar ni un milagro de la muy católica COPE aunque lo hagan contertulio Nacho, nachito, nachete y la que nos quiere gobernar y no le sigo le sigo la corriente...
Ja, ja, ja...
zzzz dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 19:49:50:
Este escandalazo debería costarle a Gallardón su carrera política.
Acreditar falsamente a alguien como periodista de EFE es gravísimo. Y además para espiar a un rival. Debe dimitir ya.
votolibr dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 19:46:15:
Jajajajaja..........¿se puede hacer más el ridículo?.

No hay comentarios: