sábado, 19 de septiembre de 2009

A LOS SEÑORITOS DEL PP, INCLUIDO RAJOY

-
-
marcat

dijo el día
19 de Septiembre
de 2009
a las 19:34:34:
-
Señoritos del PP: ¿de verdad creeis que con la pringada de Sánchez Camacho vais a sacar un sólo voto más en Cataluña? Pero si teneis un discurso que es una especie de popurrí de Convergencia y el PSC.

Habeis conseguido dejar huérfanos a los votantes conservadores, liberales y si me apuran, ¡incluso centristas! pero ¿qué estais haciendo? ¿pretendeis el "exitaxo" del PP vasco con un 20% menos de votos?

De verdad que no entiendo nada; hace tiempo veía a la gente del PP y sentía "algo", como de que eran diferentes, como de que podian hacer las cosas bien.

Ahora veo las fotografias del mitín de Hospitalest y os veo a todos entusiasmados y felices (yo no sé porqué, viviré en otro pais):
Feijóo,
Arenas,
Rajoy,
Mato,
Cospedal,
Gallardón
y otros

y de verdad que siento algo extraño como de incredulidad,
de no entender
cómo he podido votaros estos años.

De verdad que os veo como auténticos sinvergüenzas que me habeis engañado. Y me siento mal.

Estoy huérfano politicamente y yo no he cambiado.

Si esto le pasa a mucha gente teneis un problema y lo peor es que España, también.

Acomplejados,
cobardes,
vividores,
parásitos.
¡traidores!

No hay comentarios: