sábado, 12 de septiembre de 2009

LAS DESVERGÜENZAS PAJINERAS (2) DE LA MOCIÓN DE BENIDORM

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/espana/2009091118401/la-desvergueenza-de-la-mocion-de-benidorm#comment-91683

Comentarios + en el Link

316 | MAREMAGNUM DE QUISICOSILLAS | 12/9/2009 - 21:43h

PARA 340 - ANTONIO:
-
Oye aAntonio que no tienes que disculparte porque no te guste el Mameluco de Zapatero, mentiroso y embaucacdor y por eso no eres ningún facha sino un tío con Güevos que defiende lo que quiere y le gusta.
Aqui el único facha es el que quiere tratar de manipular a otros por el hecho de que no piensen como él.
E
Él piensa lo que quiere y tu lo que quiera y yo lo que tú, y me miro todos los días al espejo y la imagen que me devuelve no es la de un facha y me he mirado muchas veces.
Así que no respondaís comentarios, porque lo que quieren esos FACHORROS, que es más que fachas, es tratar de desmovilizar a la gente que escribe comentarios que no les gustan.
Y si no les gustan:
AJO.derse
AGUA.ntarse
RESINA.ción
Y que no me entere yo que vuelves a disculparte con un elememto como ese.
Tu a lo tuyo escribe y contesta lo que quiera y olvida los que no son como tu.
Piensa sólo que son peores que tú y a lo mejor pagados por Rubalcabra y Zapatrolas
Un saludo y lee mi Nº 315
A lo mejor hasta te ries
-
Unsaludo dedicado

315 | MAREMAGNUM DE QUISICOSILLAS | 12/9/2009 - 21:26h

LAS FOTOS DEL PUÑO CERRADO TIENEN TRUCO.
-
Si os ponéis de pie.
Levantais la mano izquierda o derecha
Cerráis el puño como si fuérais a cantar LA INTERNACIONAL.
Como la Aido y la Pajin.
Os daréis cuenta que no es que sean del Progre-tariado (Antes proletariado), es que se les cae el cuerno y se lo están aguantando
-
¿No os habíais dado cuenta?
-
O sea que no es que les han puesto los cuernos y se los aguantan
No es que sean Comunista o cualquier otra cosa
-
Difundir la noticia
Es nueva
Hubo mucho cornudo en Rodiezmo
-
Y nosotros creyendo otra cosa
-
Saludiños

314 | antonio | 12/9/2009 - 20:54h

por cierto torquemada en este pais hay mucha gente que no estamos de acuerdo con zapatero y por eso no somos fachas lo que no queremos es que nos engañen se llame zapatero, rajoy o llamazares.

313 | Valero Eportal | 12/9/2009 - 20:37h

Madre e hija son tan golfas, tan golfas, tan golfas, que todo lo que se diga de ellas, no agotaría los epítetos calificativos de su golfa operación. Al fin y al cabo, son socialistas. Una postura decente y digna es imposible en ellos.

312 | antonio | 12/9/2009 - 20:34h

LA PREGUNTA ES FACIL DE RESPONDER SE VAN A PRESENTAR LOS EDILES DE BENIDORM A LAS PROXIMAS ELECCIONES SEÑORA PAJIN? SI O NO

311 | Elisa | 12/9/2009 - 20:28h

Yo también quiero que Manuel Cháves me dé una ayuda de diez millones de €, y si hay que devolverlos y no puedo, que los devuelva el padre de Paula Cháves, que seguro que sabe de dónde sacarlos...

310 | torquemada | 12/9/2009 - 19:54h

La grandeza de la democracia permite la convivencia de todas las tendencias políticas desde la normalidad, el repeto y no insultando como nos tienen acostumbrados algunos tertulianos del Gato al agua, 10/09 el Sr. Carrascal llama tontos a los mas de 11 mill. de votantes del PSOE, por egemplo, el presentador, ríe la gracia, C.Davila llama idiota al Presidente, mas sonrisas, la Isabel Duran da asco, E.de Diego es un apesabrado y un fracaso andante y para mas hoy se permiten criticar al medio día por la radio la tele/radio basura, hay que tenerlos cuadrados, ser ciegos, tontos o muy malas personas. Esta trupe confunde la libertad de prensa con la injuria, son unos artistas de la descontestualización y unos profesionales de las medias verdades, que son las peores mentiras.

Paz y bien.-

COMO VEIS EL TORQUEMADA, es un mentiroso integral, habla de que Carrascal llamó tontos de los cjones a los socialistas cuando fue el Alcalde socialista y presidente de los municipios que se lo llamó a los votantes del PP.
Y siempre es la misma historia, insultan y echan la culpa a otro

No hay comentarios: