martes, 15 de septiembre de 2009

LA VENTA DE VIVIENDAS SIGUE CAYENDO CON FUERZA: 20,3%

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090915/economia-economia/venta-viviendas-sigue-cayendo-200909150856.html

Comentarios

1.ricardo| 15/Sep/2009 | 13:40:19h

TODOS han sido unos avariciosos, la avaricia ciega a la gente, yo lo unico que se que paso de comprarme un piso para no poder comer mas que pan y agua y estar 35 años de ESCLAVO para pagarlo, los que provocaron esta crisis ya pueden poner remedio, pero claro zp, solo pone su magina sonrisa pensando que asi todo volvera a su cauce sin hacer nada. ya veo su socialismo, permitir que bancos y cajas y contructoras se forren a costa de la ignorancia de los pobres, vender a los pobres que pueden ser ricos y aparentar, por mi que subo o que baje el euribor y la vivienda no pienso comprar, ya estoy harto tengo mi orgullo. y los españoles deberiamos movilizarnos en contra de este gobierno, españa no se que le pasa que esta como anestesiada con la sonrisa del pelicano ese

Comentario inadecuadoInadecuado

4.La casita de la pradera| 15/Sep/2009 | 12:50:27h

Hasta que los pringaos que compraron pisos por precios imposibles de pagar se queden sin pasta, no hay nada que hacer. Mirad si no los precios que siguen pidiendo los muy ilusos.... Dicen que ¿cómo voy a vender perdiendo pasta? Pues no haberse metido y no haber contribuido a toda esa especulación.

Comentario inadecuadoInadecuado

16.josema| 15/Sep/2009 | 11:52:57h

No hay ninguna duda de que esta crisis va para largo, muy largo..... El sostener la demanda a base de créditos ha tocado techo y ahora hay una caída en picado. El sistema capitalista está al borde del precipicio debido a una alteración bestial de los equilibrios básicos entre oferta y demanda y lógicamente al desigualísimo reparto de la riqueza. El tema inmobiliario es el ejemplo más claro del liberalismo salvaje: se ha estado vendiendo humo a precio de oro y todo el mundo -con o sin capital- se ha querido aprovechar! Pero ahora toca volver a la "realidad".



No hay comentarios: