viernes, 25 de septiembre de 2009

LA SOLUCIÓN MAÑANA: LOS PGE

-

8 | PEPITO GRILLO | 24/9/2009 - 10:08h

Lo peor de todo es que este payaso indecente y trincon es el presidente del gobierno.
Da vergüenza pero es asi de triste la cosa.
Este "pagafantas" de Alpargatero ha arruinado este pais con despilfarro y diciendo gilipolleces como la que acaba de decir.
EL ES LA RECESION EN PERSONA.

PERO ¿LA OPOSICION SIRVE PARA ALGO?

Para nada tristemente. Si Alpargatero pagafantas no va al Congreso, Marianin tampoco. ¿Cuando criticará la gestion grbernamental?
Nunca porque tambien esta instalado en la moqueta pesebrera..

LA MOCION DE CENSURA NI LA PONE NI LA PONDRA NUNCA PORQUE NO TIENE, POR DESGRACIA, COJONES PARA DAR ESE PASO.

Mientras el pagafantas anda en una limusina por las calles de New YorK, redeado de guardaespaldas nosea que le toquen el culo mientras que se pregunta¿Que puedo hacer yo por Obama?

Engreido arruinapaises no se da cuenta que lo llevan a las reuniones para que pague las combidadas y para que haga una gracieta y se rian todos. Luego entre ellos y en ingles le llaman gilipollas y el pagafantas se rie creyendo que le han dicho que es muy hombre.

Todo con los impuestos y el dinero de los parados que por otra parte parecen estar encantados ya que ni protestan. Si el gobierno hubiese sido de derechas ya habria ardido el pais pero como dice que es de izquierdas, rojo y feminista, todos encantados con el mason.

Ya llegara el invierno y nos enteraremos de la triste realidad. Mientras todos emocionados a esperar el CHOQUE INTERPLANETARIO DEL 13 DE OCTUBRE.
Los chinos y los japoneses espectantes por lo que pueda suceder a partir de esa fecha. Pagafantas solo piensa en el orgasmo democratico que va a tener en eldespacho oval cuando pueda sentir la mano de Obama entre las suya.
¿CUANTO NOS COSTARA A TODOS LOS ESPAÑOLES TANTA GILIPOLLEZ?
La solucion el sabado: PRESENTACION DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES.
Despues a seguir viajando, con nenas o sinellas, que paga el presupuesto y decir polladas le resulta gratis y reconfortante.

No hay comentarios: