sábado, 12 de septiembre de 2009

LA PAJINA MANDA CALLAR AL PP, PARO NO A LA PAJINA MADRE

-
-
Y es que la pajina madre debe de ser de cuidado y más teniendo una hija que es alto cargo del PSOE.
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/leire-pajin-manda-callar-al-pp-pero-no-a-su-madre-1276370280/

Comentarios

Pitufito dijo el día 12 de Septiembre de 2009 a las 21:44:08:
Pajín es una inútil, ni su familia le hace caso, entonces como puede organizar un partido, que dimita y se vaya a llorar a su casa, ay no, que está su madre que le ha dado una pedazo puñalada trapera por la espalda. En fin, que llore por las esquinas, relaja mucho y evita insultar.
ados dijo el día 12 de Septiembre de 2009 a las 20:25:49:
Rajoy está mejorando en su sentido de la percepción: "algo huele a podrido". Sí, Mariasnico, toda España huele mal, peor donde mandan los "suciatas", pero vosotros estáis empeñados en igualarles en el grado de pestilencia. Änimo, que a este paso, quedaréis empatados en hedor. Y ¿ el tal Rodriguez sólo está dos puntos por debajo del PP en intención de voto? A quince tenía que estar si no fuera por tí y los mierdas que has escogido como "asesores". El canalla, pero bobo, de Pepelui I el Psicópata puede estar tranquilo con esta oposición...Por cierto, la mamá de la Pajín, monísima, se la ve todo una "señora", no tuve la suerte de verla en mi última visita al zoo de las Asco-ngadas.
ignalade dijo el día 12 de Septiembre de 2009 a las 20:12:55:
No hay limites para la cara dura de éstos progres de mierda...
cumbre dijo el día 12 de Septiembre de 2009 a las 19:07:51:
Pero esta sabrá algo sobre lo que es ética?,lo que me extraña es que la gente tenga encuenta algo de lo que dice una persona de esta catadura,pero que bajo estamos!!!...Cuando alguien con la formación de esta mujer indica pautas,como serán los que las siguen....
Cuando esto sucede, es que este pueblo está maduro para que estos ineptos lo manipulen y todos lo soportemos acostumbrandonos a la mansedumbre de los animales domésticos.
Deseo que la explosión,que más o menos tarde,sucederá sea controlable.Pues no nos engañemos, porque tardará más o menos,pero suceder sucederá,ya que este pueblo no va a dormir eternamente.
plorecha dijo el día 12 de Septiembre de 2009 a las 18:57:38:
Pues si que esta tiparraca esta para dar lecciones de etica,honestidad y "limpieza"en un partido,que empiece por limpiar su casa y despues se ocupe de la de los demas.
grillero dijo el día 12 de Septiembre de 2009 a las 18:46:19:
Claro que el PP no puede dar lecciones de ética. Le falta el "master" en GAL (secuestros, torturas y asesinatos pero todo en la sombra). Tambien le falta el master en FILESA, IBERCORP, AVE, etc.

Por eso solo los socialistas con toda su experiencia pueden dar lecciones de etica: o sea de lo que no debe hacer un partido democrata. El único problema es que conocen la teoría pero nada de la práctica.
Riopin dijo el día 12 de Septiembre de 2009 a las 18:43:13:
Pajín la del fajín llena de dinero no sujeto a la subida de impuestos, llama corruptos, difamadores, calumniosos, cínicos e incoherentes a los del PP y no ha mirado a su partido Leire, lleno de mentirosos, ladrones, chapuceros, corruptos, traidores, incoherentes que dicen donde dije digo y donde digo diego, quiere mayor incoherencia y usía esta dentro del partido más revanchista, rencoroso, traidor, dictador y aniquilador que ha existido en toda la historia del mundo, su jefe y correligionarios sois peores que Calígula.
Estáis hasta las cejas de mierda y os dedicáis a esparcir la m..... de los demás.
XuanFran dijo el día 12 de Septiembre de 2009 a las 18:13:11:
¡Qué bien lo ha defido Pablo Molina! PROGRETARIA. Esta palabra debe incorporarse a nuestro rico acervo español desde hoy.

No hay comentarios: