viernes, 18 de septiembre de 2009

LA ORDEN VINO DE ARRIBA - UN MANDO DE LOS TEDAX NO PUEDE DESTRUIR PRUEBAS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/dominguez-no-se-si-un-mando-de-los-tedax-puede-destruir-pruebas-la-orden-vino-de-arriba-1276370748/


Comentarios

Telmo dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 00:03:36:
Vox populi: los GAL siguen actuando y, lo que no supieron hacer con ETA, parece que sí les dio resultado para cambar el gobierno de España. Esa es la realidad y nada más. Todos los españoles tenemos la seguridad de quién ordenó esa masacre y por qué. Ahora queda que algún juez se digne hacer justicia y, a la vez, regenerar un poco este pais.
mengele dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 21:05:48:
Mis felicitaciones a periodistas de verdad como Losantos, Pedro J., Casimiro, Fernando Múgica, Luis del Pino. Todavía albergo alguna esperanza de que mis tataranietos puedan disfrutar del un país normal.
¿Dónde estan ahora los periodistas de cámara que soltaban pestes sobre las infomaciones que tanto trabajo costaron a los periodistas de la redacción de El mundo y Libertad digital?
Enrique de Diego...¿Qué tal?
Silencio elocuente el de la práctica totalidad de los medios, desde luego, el de los medios televisivos que son que llegan a las masas.
Simplemente sospechoso y revelador de la gravedad del asunto del 11-M.
Enhorabuena a Emilio de Campmany y Agapito Maestre por sus reconfortantes artículos.
Cualquie dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 19:01:50:
Pese a todo esto que está saliendo y pese a la decisión judicial, hay quien no quiere abrir los ojos. No hay más que leer una carta que escribe el marido de Pilar Manjón al diario Ya.es de Internet. Da pena.
juan2007 dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 18:10:34:
Vamos a ver 090438 el responsable de las tropelias del Sr. Manzano ¿de quien lo nombró? culpa in eligendo o de quien lo condecora porque le vino muy bien la actuación de ese Sr. Una condecoración se da al trabajo bien hecho y para el PSOE es evidente que su labor fue magnífica. Pero repito mi pregunta si el PP lo nombró y no le relevó de su puesto despues del 11M hasta que entregaron el poder ¿no tiene culpa de nada?. ¿Es culpa del PSOE que en 8 años de gobierno no se deshicieran del regimiento de tapados que dejó el PSOE?. Desde las propia filas del PP se advirtió en reiteradas ocasiones que la Administración del PSOE en la que la corrupción y el mangoneo fue la nota predominante, seguía en sus principales mandos mandado por las mismas personas. Se limitaron a cesar a directores generales, pero eso es tener poca idea de como funciona la Administración. Los que realmente partían el bacalao y que habían sido nombrados por el PSOE siguieron en su práctica totalidad en los 8 años de Aznar. Que le hicieran la cama es no solo normal, sino lógico. Y avisos tuvieron unos cuantos, delegados de Hacienda que ordenaban envios de paraleas a viejecitos en época preelectorales etc etc estuvieorn a la orden del día.
090438 dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 18:05:35:
Y yo pregunto al denominado JUAN 2007 ¿ Quien condecoro y ascendio al tal comisario Manzano ? .¿ No seria que era un infiltrado de los que tenia que haber limpiado el PP cuando gano las elecciones y gobernaba ? ¿ No será que el PP peco de inocente, no tocando la camarilla que dejo FG, con Rubalcaba a la cabeza?
nefftis dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 17:58:22:
juan2007 intentaré aclararte la MACABRA razón ....Todo lo que nos contaron "oficialmente" del 11 M es MENTIRA....Lee La Cuarta trama de de Pablo y Titadyne de Iglesias y se te aclaran muchas dudas....

Esto ES SABIDO:
El zaparastrojo y sus secuaces "NEGOCIABAN " con ETA desde el año 2002 a espaldas del PP ,mientras el DEMONIO FIRMABA el pacto antiterrorista con el PP !!!....QUÉ LES PROMETIERON estos INDIGNOS que fueron capaces de llegar a PACTAR ALGO tan VERGONZOSO y DESPRECIABLE para LLEGAR al poder COMO SEA y COSTA de ASESINAR ESPAÑOLES que a ETA le convenció para MATAR 200 personas inocentes y dejar mutilados e incapacitados a más de 2000 personas????...saca tus conclusiones .....

Por cierto FELICIDADES a Federico y a El Mundo por esa sentencia donde les absuelve de la que presento Manzano contra ellos haciendo alusion a su "HONOR"....JAJAJA su honor por los suelos ....Manzano RECONOCE que lo que dijeron ambos fue y es la santa VERDAD!!!...la VERDAD SE SABRA CAIGA QUEIN CAIGA y este pronto empezará a cantar porque solo NO se va a comer el marrón ...eso es SEGURO que tirará del hilo cuando se vea con la soga al cuello ....

NO hay que olvidar que fue Gabilondo y zrastrojo los que DIFUNDIERON lo de los suicidas en los trenes y que era MENTIRA ....Ademas NO OLVIDAR que zrastrero DIJO QUE LO SABIA PORQUE ELLOS TENÍAN GENTE de confianza DENTRO que para ESO HABIAN GOBERNADO 18 años!!!!...HOY todos esos muy custionables premiados y ascendidos sin MERITOS!!!

Busca en Hemerotecas y ENTENDERÁS el POR QUÉ de tanta MENTIRA MANIPULACION e INDIGNIDAD
090438 dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 17:43:36:
Y yo pregunto al denominado JUAN 2007 ¿ Quien condecoro y ascendio al tal comisario Manzano ? .¿ No seria que era un infiltrado de los que tenia que haber lipiado el PP cuando gano las elecciones y gobernaba ? ¿ No será que el PP peco de inocente, no tocando la camarilla que dejo FG, con Rubalcaba a la cabeza?
juan2007 dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 17:02:11:
Como ya he dicho en otro comentario a una noticia similar a esta, no entiendo nada, si a este señor lo nombró el PP y la desaparición de pruebas se realizó mientras aún estaba en el gobierno el PP ¿por que se dice que fue el PSOE el responsable? ¿Por qué el PP consintió esa desaparición de pruebas que claramente le iban a perjudicar?.
joussele dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 15:19:06:
Con esto de la crisis y con los de polanco al borde de la ruina a lo mejor se anima PRISA y saca a relucir todos los trapos sucios del PSOE el día del 11M.. Si quieren tirar a ZP del gobierno lo tienen facilísimo, lo que pasa que PRISA también debe de tener cositas que ocultar de aquel fatídico día...
markey dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 14:39:16:
Si un Sr. destruye pruebas de un acto terrorista sin consentimiento del juez que lleva el caso, si un Sr. engaña y falsifica datos alterandolos para desviar la atención sobre los autores de un atentado, si un Sr. hace todo esto y en el juicio donde actua como responsable miente. Pregunto: ¿No se puede acusar a este Sr. de presunto autor material de los hechos por su complicidad en la ocultación y destrucción sistemática de las pruebas con la finalidad de que quienes fueran los verdaderos autores no se sepa nunca?, dicho de otra forma ¿fue este Sr. dirigido por los verdaderos autores?. No es este el verdadero delito por el que se le debe acusar, el de TERRORISTA.
7941174x dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 14:38:07:
Yo tambien felicito a la señora juez por ser entre otros juezes una mujer
valiente, y que siga así para tener compensados a las victimas del 11M.
Y para darle en los morros a estos politicos, que son los que nos manipulan nos engañan, y porque no ¡¡ , nos matan, y lo curioso
es que salen impunes, no vale eso no puede ser ¡¡¡, La justicia se tiene que hacer notar,tiene que haber gente valiente que de la cara y no le tenga miedo a estos mafiosos.
Felicidades a Federico por su nueva emisora, ahora sique se sentira
libre para decir lo que quiera.Cuanto me alegro, adelante, que las personas que no tenemos poder que no tenemos influencia, solo nos queda el poder escribir aqui u otros sitios para quejarnos y decir lo que sentimos
LUARQUES dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 14:14:19:
Hay dos cosas que si bien no me sorprenden, sí que son inquietantes y lamentables.
La primera, el cinismo y la impunidad de este sujeto, que se rie de la Justicia y de las víctimas del 11M.
Y la segunda, la complacencia de la asociación presidida por la Sra. Manjón, con este individuo, hasta el extremo de que su defensa la asume el mismo abogado que defendió los intereses de la citada asociación en el juicio del 11M.
Por lo que se ve, no hay conflicto de intereses entre la asociación de víctimas de Manjón y Sánchez Manzano. Que a la entidad presidida por la citada individua no le preocupe que se hayan destruido pruebas del 11M, es vergonzoso y lamentable.
En fin, entre el "manzano" y la "perita", vaya "macedonia de frutas podridas " que han hecho. Y no creo que fuese por propia iniciativa. Ojalá algún día - no muy lejano -, caigan todos aquellos que aún permanecen en la sombra pero que tienen las manos manchadas de sangre de miles de ciudadanos.
Saludos.
corzo1 dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 13:53:50:
Si tú realizas un cacheo y encuentras, por ejemplo, un pincho de fabricación casera u otro objeto punzante, tienes que adjuntarlo al escrito de denuncia. Funciona así con policía, guardia civil y prisiones.
¿Me quieren convencer de que se han deshecho los tedax de lo más mínimo, sin la autorización del superior jerárquico, jugándose el puesto de trabajo y, quién sabe, una temporada en la cárcel?
Munequin dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 12:48:35:
No Chinchón, lo nombró Bush con el aval de Reagan
chinchon dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 12:31:20:
Pero este no fue nombrado por Acebes y Aznar le dio la enhorabuena!!???
aviPep dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 12:29:41:
¡ Animo Don Federico! Ahora a ganar el recurso, contra la sentencia donde el albertito complejinesllardon, le ganó un asalto. A ver si el juez o jueza, tambien le da un revolcon y Vd. se queda más tranquilo y todos sus oyentes mas contentos que unas Pascual, a por ellos, que son pocos y cobardes.
hawk dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 12:05:44:
ojala algun dia sepamos la verdad.........de momento lo veo dificil.
por cierto como puede ser que el manzano este aun no este en la carcel?
principa dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 11:31:38:
DESDE EL PRINCIPIO Y CADA VEZ mas convencido estoy que en esta trama esta detras el Partido Socialista. cuando dejen de gobernar se podrá saber algo sobre lo ocurrido, pero nadie me quita de la cabeza que aquí hay gato encerrado.
salbld dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 11:27:42:
Que hermoso es escuchar a las víctimas y a quienes les ayudan, con su humildad, serenidad y su grandeza de espíritu, fruto de la fuerza que aparece ¿Dios? cuando el ser humano se ve a sí mismo ante su enorme debilidad humana frente a la injusticia, la mentira y la maldad ajena.
papitoer dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 11:07:07:
Le dan la razón a El Mundo. Genial!!! Pero... ¿Aquí no pasa nada? ¿Estan mintiendo y no pasa nada? ¿Nadie reabre el caso? Me temo que no. Sin comentarios.
catlo dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 10:37:12:
Dentro del inmenso desastre zapaterino, esto es una muy buena notica de la que se pueden felicitar muy escasos periodistas, muy escasos medios y muy escasos jueces. Por un lado, esto evidencia la gravedad en el proceso de deterioro de nuestra democracia y por otro lado trae esperanzas fundadas de que nos acerquemos a la verdad del 11- M por muy desagradable que sea. Creo que Hoy Pedro J. merece una felicitación especial.


No hay comentarios: