viernes, 11 de septiembre de 2009

LA MADRE DE PAJÍN DJA EL PSOE, DESPUES DE AMOTINARSE CON UN TRASFUGA DEL PP

-
-
Amotinarse, es amotinarse, lo digo para los cortos en palabrerio y largos en temas sexuales
-
-
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-psoe-se-apoya-en-un-edil-transfuga-para-intentar-echar-al-alcalde-de-benidorm-1276370065/
-
-
macarthu dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 23:58:13:
El timo de Benidorm está en marcha. No se cree ni el que asó la manteca que el PSOE no está al tanto y manejando este asunto. Dice que les expulsa para que nadie diga que no mantienen el pacto antitransfuguismo y quedar ante la opinión pública libres de pecado. Pero que todo lo ha cocido el PSOE está más claro que el agua, y que estamos convirtiendo este pais en un lodazal desde que Zparo llegó al poder manipulando el mayor atentado de nuestra historia no lo evita ya nadie.
Valhalla dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 23:53:48:
Munequin, no gastes energías con la izmierda, es como discutir con "la contraria", tiempo perdido...
Beti_Zur, veo que entrenas duro, sigue así, no tardarás mucho en ser el mas tonto.
chelecur dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 20:43:52:
Beti_Zur pues va a ser que NOooooooooooooooooo
¿lo entendiste o te lo repito?
chelecur dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 20:38:19:
Y ¿quien se cree que van por libre? en Gibraleón en la provincia de Huelva pasó lo mismo y si embargo las siguientes elecciones se presentaron en la lista del PSOE.
chejov dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 20:20:52:
Iregua: el partido del GAL, del apoyo a Sadam y del 11M.
Rocinant dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 20:07:10:
Dejará el partido, pero no el carguito.
Google dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 19:58:47:
Para estar a la altura de Aguirre los socialistas tendríais que morir y nacer 50 veces y aún así no creo que nazca nadie de su altura.
iPatrocl dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 19:39:44:
A estos socialistas les votaría yo.
Fuera el tirano y el IMPOSTOR de LA MONCLOA.
VIVA ESPAÑA!
Afuera el socilaismo masón y cavernario de zetaparo, amigo de las dictaduras fascistas.
Terminat dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 19:38:13:
A mí lo que me divierte de esta noticia, es que la Pajín va a pasar la cena de Nochebuena de este año sola, en un McDonald...

Perdón por la frivolidad.
aquiesto dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 18:58:40:
A ver... a ver....,está bien que últimamente Fenoll(ex), no ha tenido la mano muy fina para hilar con los concejales.Muy mal por su parte.
Los sosiatas, esperaban como los buitres,sobre las ramas, hasta que ha llegado el cadáver (Bañuls). Gracias al puntal pajinero situado en el mismo ayuntamiento, y a las maquinaciones pajineras familiares, se ha llegado a un final ya esperado desde hacía tiempo.
Bañuls, ¿qué le has pedido a tu jefe de filas, que no te lo ha concedido?como venganza...!!!!! zasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡,pasas al grupo mixto, pero atontao, no te das cuenta, de que lo que los benidormís votaron fué la lista del pp, no a tí, pero como Fenoll,tenía confianza en tí, apartó a los que realmente deberían de haber ido en la lista y te colocó a tí y a otros como tú,que os vendeis por 20 monedas.Si quisieras a Benidorm, y tus convicciones fueran realmente las que defiende el pp, tendrias la dignidad y la hombría de haber dejado paso al siguiente en la lista,no haber traicionado al partido por el cual concurriste a las ellecciones y a Benidorm.Bañuls, ¿Sabes que les dijo Roma a los generales que asesinaron a César?... Roma, no paga a traidores. Atente al cuento.
Y que Dios nos coja confesados con el jefe de filas del psoe en Benidorm, Agustin Navarro y agárrate a Jaime Llinares un gran vividor,que te cuente que te cuente como se divertía de joven en las marchas nocturnas de Benidorm. Pero la mano de Pajín,Chana etc..etc..no está muy lejos.
magarin dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 18:01:43:
Los Socialistas son todos unos mangantes y sinvergüenzas no se puede pactar nada con ellos ¿ pero si Benidorm no hos ha votado caras duras? ¿como lo justificareis? ¡¡desvergonzados!! ¡¡ mangantes!!
Munequin dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 17:54:27:
Veo que traralí traralá es otro izquierdista que tiene que ir a la escuela nocturna para aprender a escribir como su adláter Miguemae.Poca gramática y poca capacidad de construir las frases mínimamente bien.
Desconozco lo de los sitios que ha mencionado, pero si es transfuguismo por parte del otro lado me seguirá pareciendo mal.
Lo de Aguirre (y muy bien respondido por parte de Iregua) lo tienen como pseudo verdad catecísimica.Tamayo y Saez dieron su voto a Aguirre.Nunca se repitieron las elecciones autonómicas.Cobraron dinero (y por supuesto que lo han demostrado en un juzgado con un vídeo de Aguirre entregando billetes, cheques y bocatas de jamón de Guijuelo).
Feynman dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 17:40:53:
Para igualar a Espe, éstos tendrían que. tras ganar la moción, convocar elecciones y ganarlas.
Feynman dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 17:36:56:
Cuando ninguno de éstos se presente a nada con el PSOE en las próximas elecciones ni éste les ofrezca puesto alguno de trabajo, me creeré que van por libre. Hasta entonces...
ados dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 17:28:03:
Vamos a contar mentiras, trarala, vamos a contar mentiras, trarala...¡Qué lucidez la de algunos al escribir! Si, al menos, tuviesen la vergüenza y la prudencia de consultar las hemerotecas antes de defecar sus "comientarios"... Pero no, eso sería una postura honrada y decente, lo contrario de la izmierda. En las filas de "Borregos Sin Fronteras", la inteligencia ni está ni se la espera. Obviamente, sino, no formarían parte de "Borregos Sin Fronteras".
jorgegvr dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 17:01:54:
Esto es como el ajedrez, pero una vez que "sacrificas" unos peones, sacas otros del bolsillo, a ser posible del mismo color y los sitúas en el lugar de los sacrificados.
La "Jefa Pajina", ya la colocarán en alguna empresa de ayuntamientos o comunidades.
Iregua dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 16:20:34:
Trarala, tu como todos los hijos de la izquierda resentida teneis un concepto de la Democracia muy sui generis, algo así como democracia es que la izquierda haga lo que le de la gana.
Y sobre la Presidenta de la Comunidad de Madrid, que no es que gane las elecciones sino que vapulea a cualquier candidato que presente el partido del GAL, lavate la boca antes de decir su nombre.
Iregua dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 15:42:55:
Cuanto les gusta el poder a los impresentables que no tienen otra forma de asegurarse su futuro económico si no es entrando en la politica. Indispensable cara de hormigón armado, verborrea demagógica y no conocer la vergüenza para mamar de la ubre pública sin pudor. Todo lo demas ni siquiera es secundario o terciario, lo unico que importa son ellos y sus bolsillos.
trarala dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 15:09:28:
Yo apoyo esta mocion, un concejal dedice que no esta de acuerdo y con cualquier democracia intenta pactar lo mejor paea su pueblo.
Diferente es como gobierna el PP en Aguilas (murcia) que compro a un concejal de otro partido para conseguir la mayoria o en Villajoyosa que paso lo mismo, asi que no entiendo la posicion del PSOE......
Aguirre es presidenta de la comunidad de Madrid gracias al dinero que le untaron a sael y tamaño.
cigarral dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 14:20:16:
Bet_zur ¡qué desmemoriada es la izquierda radical! Menos mal que aun hay hemerotecas y memoria independiente (la que no viene determinada por ley). Hasta la izquierda "democrática" haga quemar las primeras y prohibir la segunda en todo aquello que no le interese, que van por ahí los tiros.



konors dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 12:39:07:
Beti_Zur
¿Eres un mentiroso interesado o un desmemoriado sectario? ¿O quizás ambas cosas? ¿O simplemente un inconsciente que escribes lo primero que te viene a la cabeza?

Esperanza Aguirre se negó a cualquier pacto con los dos chorizos del PSOE que querían forrarse con el ladrillo (ofrecían un millon por vivienda construida a quien quiera escucharles). Y por cierto los dos chorizos del PSOE sólo clamaban que les dejaran hablar con Zapatero. ¿De que querían hablar con Zapatero? La jugada les salió mal, a pesar de las intoxicaciones de EL Pais y las mentiras de la federación socialista madrileña.

Aguirre repitió las elecciones antes que apoyarse en transfugas y las ganó sobradamente. Y por cierto, sin mi voto, no le hizo falta. Pero estoy seguro de que mi voto es bien distinto del tuyo
konors dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 12:16:16:
Todo por la pasta Y ya son generaciones de politicos chorizos. Antes con Franco ahora con el PSOE. Pajin es la viva imagen de ZParo. Insensible a la destrucción de empleo que están provocando se permite cobrar del modo más deshonesto e inmoral cuatro sueldos con los que en un mes puede pagar todos los trajes de Camps y sus consejeros.

Vergüenza da ver a tantos politicos chorizos y vergüenza de militantes que lo toleran. Vergüenza de españoles que soportan en silencio tantos atropellos y abusos desde los tres poderes que ya son uno. PPSOE uno y trino, aquí no hay ningún misterio.
antiseda dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 12:14:29:
Tengo entendido que el psoez y el pp tienen formalizado un acuerdo para que no se cambie ningún alcalde por el voto de tránsfugas. Si esto se produce habrá muchas mociones de censura en todo el país y el primero en mi pueblo, en Granátula de Calatrava que estamos con una oposición que tiene mayoría y un alcalde que no cumple ningún acuerdo que la oposición vota.
cormiac dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 12:04:44:
konors dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 14:19:42:
Sin duda no lo hacen por cuestiones ideologicas, ni por principios. Descartado esto solo nos queda la opción de que lo hacen para trincar pasta, de un ayuntamiento que maneja millones y que no se responsabiliza del gasto ni del derroche. Por eso da lo mismo que lo hagan en tiempos de crisis. Pasta para rebañar no les va a faltar. Por eso seguro que habrá jueces diligentes y fiscales que estarán encima de ellos para destapar estos manejos fáciles de adivinar.
Beli dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 13:57:45:
A la Maite Airaola le llegó tarde la Ley de Aido sobre el aborto, lo bien que nos hubiese ido para no sufrir a su hija.
ancarnu dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 13:55:31:
Beti_Zur ¿ qué podría decirte que cupiera en tu minicaletre?
serenida dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 13:36:27:
beti-zur, eres miembro o eres miembra??', TE PARECES DE TONTO A MI PRIMO JILITO, que se cayó de espaldas y se rompio el pito
Cehegine dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 13:21:45:
Si, si... ya veremos si la tierna corderita de Zp va a actuar limpia y honestamente... Cuando lo vea, lo creeré, porque aún estoy esperando que algún sociata tenga a bien hacer algo honroso

Beti_Zur, creo que se ha lanzado usted a la piscina, sin mirar si había agua... La señora Aguirre resultó elegida tras repetir las elecciones ¿no lo recuerda?
ashoka dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 13:03:19:
No os fiéis mucho del abandono programado de estos militantes socialistas. Ya lo dijo Roldán, en el psoe, igual que en la masonería, hay un grupo que se conoce como los durmientes que se usan cuando les conviene al partido socialista. Ahora toca darse de baja para cambiar la dirección de un ayuntamiento. Cuando les interese los rescatarán. Si ya nos conocemos todos.
Munequin dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 12:58:13:
De verdad que no debes ser mas tonto y rastrero porque no te entrenas Beti Chorra.Según tus mundos de yupi-zur Aguirre pactó con Tamayo y Saez y fue investida gracias a esos dos votos de los díscolos del psoe.Nunca se repitieron las elecciones autonómicas y por tanto nunca las ganó por mayoría absoluta el pp.
En tus mundos de yupi-zur un concejal de Benidorm no elegido con los votos del pp no se va del pp y el psoe se ve que no se sirve de ello para no plantear una no moción de no censura.
Deja de hacerte gayolas mentales y piensa por tí mismo que tienes el cerebro para algo ¿¿¿O NO???



ancarnu dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 12:52:12:
No creo que la pesoe destituya de todos sus cargos a la hija de la Paja mayor.Verás como no. Paripé. Les deseo lo que LD me ha censurado en el artículo sobre los impuestos de los políticos.
konors dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 12:47:02:
Corrijo mi comentario, para no faltar a la verdad. He comprobado que Pajín todavía no cobra cuatro sueldos. El último, en la Cámara, está al caer, pero todavía no ha tomado posesión. A cambio, añado que según LD hasta el 75% de los ingresos reales de los políticos, Pajin especialmente, está libre de impuestos, por tratarse de dietas y otras prebendas. ¿Seguro que está libre de impuestos? Capaces son y todos tan contentos
konors dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 12:40:58:
Beti_Zur
¿Eres un mentiroso interesado o un desmemoriado sectario? ¿O quizás ambas cosas? ¿O simplemente un inconsciente que escribes lo primero que te viene a la cabeza?

Esperanza Aguirre se negó a cualquier pacto con los dos chorizos del PSOE que querían forrarse con el ladrillo (ofrecían un millon por vivienda construida a quien quiera escucharles). Y por cierto los dos chorizos del PSOE sólo clamaban que les dejaran hablar con Zapatero. ¿De que querían hablar con Zapatero? La jugada les salió mal, a pesar de las intoxicaciones de EL Pais y las mentiras de la federación socialista madrileña.

Aguirre repitió las elecciones antes que apoyarse en transfugas y las ganó sobradamente. Y por cierto, sin mi voto, no le hizo falta. Pero estoy seguro de que mi voto es bien distinto del tuyo


A ver Beti_Zur,eusko-mastuerzo,la Señora Aguirre repitió las elecciones ¿o no?.Además estos PsoETAS como siempre pasándose el pacto antitransfugismo por el forro de sus co...,como en Pinto,Benidorm,etc...
Esperro que a la Pajín no la dejen ser senadora que ya roba demasiado toda la familia.
Beti_Zur dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 11:26:11:
Esperanza Aguirre se apoyo en dos transfugas sobornados para hacerse con una comunidad autonoma ¿¿¿O NO???


No hay comentarios: