miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA IZQUIERDA MIENTE POR OBTENER BENEFICIOS DE SU MENTIRA

-
-

7 | Van Holden | 14/9/2009 - 22:20h

La izquierda miente por sistema;

éste ministro de exteriores español le importa el orden constitucional de Honduras un carajo, y la democracia hondureña le trae al pairo.

Los marxistas son golpistas, antidemócratas y usan el orden constitucional para pervertir las instituciones democráticas y perpetuarse en el poder.

Viniendo el engaño de este ministro marxista la cosa está clara, pero que la Unión Europea secunde las tesis pro bolivarianas del depuesto Celaya, es nauseabundo, no se puede calificar de otra manera.

Las instituciones hondureñas han reaccionado a tiempo para evitar la subversión del orden constitucional, y han defendido leal y honestamente su democracia;

que las democracias occidentales no les ayuden a normalizar la situación hondureña para superar cuanto antes este periodo crítico, dice muy poco de la generosidad y lucidez de estas democracias.

Si las instituciones españolas se hubieran rebelado a tiempo contra la prostitución de nuestra democracia, posiblemente no estaríamos viviendo en España la degradación política y moral que padecemos.

Desgraciadamente vivimos bajo el imperio de la mentira, y la mentira es el origen de toda la maldad que nos rodea.

Mi más sincero apoyo a los hermanos hondureños que a pesar de la nula ayuda de quienes de forma natural debieran entenderles, mantienen con coraje y valentía la dignidad de sus instituciones democráticas.

No hay comentarios: