viernes, 18 de septiembre de 2009

LA AUDIENCIA DE MADRID DESESTIMA OTRA QUERELLA DE SANCHEZ MANZANO - 2 DE 2, 100%

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-audiencia-de-madrid-desestima-otra-querella-de-sanchez-manzano-1276370830/

Comentarios

rataplan dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 09:50:13:
ibnHafsu,
además es colaborador para alterar el resultado electoral del 14-M.
gerrando dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 09:39:59:
Yo, de este personaje me iría buscando un buen guardaspaldas. Los que han matado, al menos, a 192 personas, uno mas...
A no tardar mucho (¿Un accidente?. ¿Suicidio?...) Ve tú a saber.
Se acuerdan de Lee Harvey Oswald.
No le dejarán "cantar" lo que sabe. Seguro.
PINSAPAR dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 09:08:17:
para JUANDER “ETA era capaz de montar bombas activadas con móviles como las del 11 –M”
1º Cuando el gobierno de Aznar, el PSOE estaba negociando con ETA.
2º El PSOE se aprovecho de la 2ª intervención en IRAK (La 1ª fue con Felipe González que envío soldados de reemplazo) por que sabia que volvería ha perder las elecciones contratando a unos moritos confidentes de la policía y con el apoyo logístico de ETA preparar un atentado terrorista para ganar las elecciones. (los Moritos precisamente no llevaban una vida ejemplar religiosa, simplemente eran unos chorizos contrabandistas)
3º Gracias a todos los medios mediáticos en manos del PSOE y con el apoyo de sus incondicionales en toda la administración del estado intoxicaron a la opinión publica para llegar al poder.(Golpe de estado incubierto). (Movilizando mediante llamadas de SMS a todos sus correligionarios rompiendo la jornada de reflexión).
4º Por eso el PSOE acabo y mino la moral de las Victimas del Terrorismo (sobre todo con la ayuda de sus incondicionales (como la Sra. Pilar Manjón).
5º En las siguientes elecciones el PSOE no volvió a dudar en pedir la ayuda de ETA y sacrificar a unos de los suyos (el pobre Isaías Carrasco). A Rajoy lo hecho el Paxi López del funeral y con la ayuda de la hija del finado (otra igual que la Pilar Majon), volvió ha influir en el voto de los españoles.
Todo el juicio del 11-M es un paripé.
¿Cuando sabremos la verdad?
Miserias dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 08:16:13:
Entre la audiencia y la sentencia se encuentran "blancos rubalcabas y zapateros" con las zapatillas manchadas de sangre al pisar las escaleras que les llevó al poder.
Casi 200 muertos y, mas de 1500 heridos son muchos peldaños, claro que, "el que tiene el poder lo tiene todo", frase famosa de los ya declarados 20 años de monopolio del poder mediático, ambos grupos cómplices y cargados de la mas grande de las MISERABLES formas de pasar por la vida.
Tanta gloria conseguida me da que, procurarán como siempre que la distancia entre la audiencia y la sentencia estén como la verdad y la mentira, como siempre.
juanchit dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 08:10:27:
Huy si el que destruye algo es un policia de la basica, se lo comen, ya estaria en el trullo.
jorgegvr dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 07:52:43:
JUANDER, se me olvidaba; busca en la hemeroteca de elmundo.es.
Como habrás podido ver, toda la información está avalada por la sentencia judicial, que no sólo exculpa a sus grandes periodistas, los que desvelaron la verdad sobre el GAL, sino que claramente destaca que sus articulos e información es veraz.

España y nuestras víctimas necesitan buenos ciudadanos como tú, que se interesan por saber la verdad.
jorgegvr dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 07:47:58:
JUANDER, si quieres más información referente al 11-M, en Libertad Digital puedes acceder al blog y la serie de Luis del Pino, puedes comprar por Internet, o que algún familiar te envíe el libro "Titadyne" de Casimiro Garcia-Abadillo y Antonio Iglesias (ISBN:9788497348553 EAN:978-84-9734-855-3), y por supuesto busca por internet "Peones Negros 11-M".

Un saludo y espero que te ayude.
ibnHafsu dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 07:28:44:
Ahora rreciarán las presiones sobre la fiscalía y el juez para que a este individuo no se le procese. Pero, procesado o no, es indudable que manipuló toda la investigación y que, por tanto, todo el sumario del 11M está viciado desde su origen. Espero que un día se sepa toda la verdad y que los verdaderos responsables paguen con mucho tiempo a la sombra, no como los del GAL, que se fueron de rositas y todavía se atreven a hablar.
skorpio dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 02:30:23:
Este elemento con todo su golpe de Comisario progresista, creía que iba a ascender a lo más alto y posiblemente lo que será es que caiga a lo más bajo, eso le pasa por listo y mezclar las labores profesionales con los enredos de la política.
Tratándose de interferir en la investigación de la masacre perpetrada en el mayor atentado terrorista de nuestra historia, eso es imperdonable, y es de esperar que, en caso de que fuese declarado culpable, el castigo sea ejemplar y muy duro, sobre todo por tratarse de un Comisario que sabe, o debe saber, las consecuencias a que se exponía.
Aunque lo deseable sería que contase todo lo que sepa de lo sucedido y quien le dio la orden de deshacerse de las pruebas de tan desgraciado atentado, porque no esperará que le apoyen los que siempre mienten.

.
hhtt dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 00:28:37:
¿Ande estais trolacos?
JUANDER dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 00:17:22:
Por favor, y perdonad mi ignorancia, vivo fuera y no estoy muy al tanto....que significa esto????; mi lectura es que gracias a 200 muertos y 1500 tullidos el PSOE destroza España con su ascensión al poder, y más aún con un candidato elegido internamente que nadie ni nunca se supo de dónde salió (dicen que de un congreso, dónde estaba Bono?), gracias a moros o a etarras, gracil forma de ascender al poder.

Simplemente pido que alguien me explique, porque desde Austria no me entero...leo Tytadine, manzano, mochilas con móviles sin cables....por favor alguien del foro, simplemente pido una explicación nada más, quiero ser veraz al comentar con mis compatriotas aquí, pero creo que hoy me he aventurado mucho diciendo que la masacre fue urdida por el PSOE, por favor, aclaradme las ideas....gracias de antemano
leosaba dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 23:08:41:
Verdad, 2 - Mentira 0
SrSugran dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 22:35:06:
Se comerá Sánchez Manzano el marrón él solito o cantará lo que sabe ??
Irán ZP, Rubalcaba y de la Vega a bailar el corro de la patata a la puerta de Alcalá Meco si Sánchez Manzano acaba en el trullo ?
rataplan dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 22:23:09:
Creo que terminará por ponerse nervioso. Y un tedaxo nervioso señalará de dónde es el clavo oxidado.
marcat dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 22:11:15:
Es que la productora de videos de los Peones Negros (QSVTV) le pega siete vueltas a cualquier productora de cine español y además, sin subvención. Enhorabuena.

A ver si esta retahila de reveses judiciales hacen reaccionar a este comisario y le ayudan a comprender que a este paso el nauseabundo pastel del 11M se descubre tarde o temprano: ahora está en buena edad para tirarse algunos años en la cárcel por lo que le conviene empezar a contar todo lo que sabe. Si se resiste y se retrasa todo unos años el principal perjudicado será él que tendrá que cumplir su condena cuando tenga edad de estar de crucero con el Inserso. Sería muy triste. Yo no me lo pensaría dos veces.
ruro dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 21:36:22:
Todos los jueces, gracias a Dios, no son como Del Olmo y Gomez Bermudez

No hay comentarios: