viernes, 11 de septiembre de 2009

JOSÉ RAMÓN BAUZA, NUEVO PRESIDENTE DEL PP BALEAR

-
-
Estarás anunció que no se va a postular a las próximas elecciones autonómicas de 2011, tras su dimisión "irrevocable" como máxima dirigente de su partido por "problemas de salud", ya que, según reveló, desde hace un año, se ha realizado estudios analíticos y radiográficos que han detectado que padece taquicardias, lo que le ha provocado una "disfunción tiroidea", por la cual ha tenido que ser asistida en el hospital en tres ocasiones durante los últimos días.
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/rosa-estaras-dimite-como-presidenta-del-pp-balear-1276370210/

Comentarios

mellorqu dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 20:33:01:
Fue una premonición la que tuvo Carlos Delgado hace unos meses. ¡¡¡¡¡¡Y como acertó!!!!!!!!! Visitar
espacioseuropeos.com/?p=5489
mellorqu dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 19:52:52:
YA ERA HORA.
Que espectaculo de " buen hacer " ha hecho el PP balear!!!!!!!!!!!
Eso, que se vaya , pero que se lleve a la mayor parte del equipo actual, por oxidado, enmohecido, e ineficaz en su mayor parte ( siempre hay honrosas excepciones).
PERO QUE SE CONVOQUE CONGRESO EXTRAORDINARIO, para poder elegir al mejor , que seguro que los votantes lo saben, y cuanto menos los afiliados.
PERO SIN TRAMPAS , SIN COACCCIONES, SIN AMAGOS , "SENSE JUGADES DE MAL PERDEDÓ".
Ánimo Carlos Delgado, forma un buen equipo, QUE HABLE MALLORQUIN( no la basura catalana, que es basura porque nos la quieren imponer, y todos mis respetos a los catalanes normales, con seny, que hay muchos), que no le importe , sino todo al contrario, hablar CASTELLANO (lo dice un mallorquin de nacimiento), QUE NO PACTARÁ CON NINGUN NACIONALISTA ( mas vale honra sin barcos , que barcos sin honra).
Soy votante del PP desde hace 25 años, y en las ultimas europeas, por primera vez en mi vida , no fuí a votar
QUE RENAZCA LA ESPERANZA
ados dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 19:16:35:
Sin ser santo de mi devoción, el PP, por desgracia, es la única alternativa a estos descerebrados incompetentes palurdos sin educación ni formación del Psoe, y parece que empieza a desprenderse de sus principales rémoras; a ver cuando le toca a Rajoy y sus Sor-Ayas y similares. Insisto, de momento, era el único partido, mal que nos pese, con posibilidades de acabar con esta banda de delincuentes 11-emeros (me gusta el apodo, ¡qué caramba!).
Deveraux dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 19:05:21:
Ya era hora con esta pava. Que entre Carlos Delgado o IB será progre hasta 2020. Como entre el Bauzà estaremos igual o peor.
TRIARII dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 19:01:26:
Pero no solo tu debes dimitir, contigo se tendría que ir el 90% de maricomplejines que tienes alrededor, tirasteis por la borda, corrupción aparte toda la confianza de la sociedad mallorquina, con esa politica de ambiguedades de si pero no, o no pero si, como el "gran fichaje" de la pancatalanista Maria de la Pau Janer (Juan Marsé que no tiene pelos en la lengua ya le cantó las cuarenta) que con ellos os pensabais que, que bien, así los catalanistas de alpargata también nos votarán, resultado: escampada forzada de numerosos votantes del PP, no os enterais pardales! la imensa mayoría de mallorquines y resto de baleares que sin renunciar a nuestra cultura nos sentimos españoles con toda las de la ley, y lo que habeis conseguido es ponernos en manos de rencorosos y odiosos pancatalanistas que incan la rodilla ante las huestes de Perez-Carod, como no venga Carlos Delgado y su equipo a coger las riendas, no vais a durar lo que un caramelo en la puerta del colegio, DIMISIÓN? SI, pero llévate también a todos los torpones con los que os habeis cargado el PP. Hasta nunca!
Valengra dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 18:50:32:
Y Sanchez-Camacho cuándo se va.
ANANEWYO dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 18:33:11:
Bueno Rosa, le estuvistes haciendo la guerra al alcalde de Calvia y poniéndole mil trabas para que no lograse hacerse con la presidencia del PP. en Baleares, evidentemente con el consentimiento de Rajoy, que en aquellos meses manipulaba todos los congresos, empezando por el de Bulgaría capital Valencia, y ahora te vas, ¿estarás comprometida con el caso Palma Arena?.
rgh dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 18:31:59:
Estaba cantado.... Y muy bien que hace de marcharse. Los de la era Matas han perdido toda credibilidad. Se debe renovar totalmente toda la cúpula de PP balear.
DrFastol dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 17:59:53:
YA ERA HORA; los que padecimos a en Bielet Canyellas y a su cohorte de inútiles (Fiol, J.Mª González, Matutes, Matas, Estarás y otros del mismos pelo), recordamos bien cómo nos laminaban a los españoles, por ser forasters y no xarrar es mallorquì. Ahora nos toca reir, y como somos los últimos, reimos mejor. Y los forasters que nos fuimos, sustituidos por ... SÍ, moritos wenos moderados y negritos; la próxima generación de mallorquinazos oscilarán entre el Abu Ibn Bibiloni y el Jordi Ngué Obembe. You picked, you got what you deserved.
javf17 dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 17:46:25:
A ver si cunde el ejemplo y tambien se pierde Sánchez Camacho, paradigma, OBSTÁCULO y negación del PP que necesitan una parte importante del electorado catalán.

No hay comentarios: