sábado, 19 de septiembre de 2009

IBARRA EN EL PAIS: SON CAPACES DE PERDER LA DIGNIDAD Y LA VERGÜENZA

-
-

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/ibarra-contra-la-cupula-socialista-son-capaces-de-perder-la-dignidad-y-la-verguenza-1276370916/

Comentarios

cumbre dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 20:21:57:
Este tontobaba habla y luego cuando tiene ocasión de actuar y votar,lo hace siempre en contra de lo que dice.
Si digo lo que pienso de éste no me lo van a publicar,asi que no digo más de este sujeto.
ellute dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 18:47:43:
Como dijo cierto torero, cuando el expreso Madrid-Sevilla entraba en la estación de la capital hispalense, chiflando estruendosamente y despues de haberse quedado parado en Despeñaperros por falta de fuerza. Dijo con gracejo: "Esos cojones en Despeñaperros, no ahora". Pues lo mismo SR. Ibarra esos cojones a su tiempo y no ahora. Como le han recordado otros comentaristas, ¿qué hizo Vd. en las votaciones de los nuevos estatutos y en tantas acciones del loco ZAPATROLAS?. Vd. durmió y calló, como otros de su "época", vendidos a este majareta que dice ser el presidente. Cállese o diga toda la verdad que seguro sabe sobre este siniestro personaje, al que llaman ZP o ZAPATROLAS.
ignalade dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 16:35:38:
La capacidad de describirse a si mismo de éste delincuente es asombrosa...
albermir dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 15:35:27:
¿Acaso las tienen..?
jorgegvr dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 14:59:01:
¿Qué ha hecho el tal Ibarra por Extremadura, salvo mantenerla igual que hace más de 15 años?.
fuentesi dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 13:57:39:
Cuando cuentes a toda España la verdad del 11M,Te volveremos a creer en todo lo que digas.
7941174x dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 13:28:02:
El señor Ibarra tiene razón, no soy del PSOE, ahora me viene a la memoria un refran que dice "otro vendra que bueno me hara"
El partido socialista de la transición no tiene que ver nada con el que estamos aguantando en estos momentos.
Felipe gonzalez,Alfonso guerra, Almunia,Ibarra,Solbes,Bono, y un ect ect.... eran personas de peso con una idea muy clara y ganas de luchar, claro que era una transición, y para ellos lo más importante era ir recalcando en la sociedad de que el marximo era lo mejor, demostrado economicamente que es mentira, sin el capitalismo y el trabajo no se hacen milagros.
Pero ahora lo que hay en el partido socialista como en el PP con exclusión de contadas personas, son gente pasota que estan ahí porque han tenido esa suerte , viven de putisima madre no se enfrantan al jefe porque da igual, y el jefe el señor zapatero que tiene todas las pintas de ser un poco vaguete pues todos juntos a disfrutar de los sueldos millonarios, para ellos la crisis no existe, para nosotros si, por dignidad personal que sepan defender su puesto "trabajando."
SansFoy dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 13:22:50:
Lo de Ibarra son rabietas por el reparto del cadaver de España, pues los buitres jóvenes han apartado a los viejos buitres a picotazos.
Pero para Ibarra, lo mismo que para Zapatero, España no es más que eso: carroña para comer.
No olvidemos que el crítico Ibarra, como el crítico Bono, dejan de serlo justo en el momento de votar: entonces apoyan entusiásticamente el Estatuto Catalán, la negociación con ETA o lo que haga falta.
Buitres son. Me da igual quién coma y quién ayune.
jpbr dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 13:21:55:
Sr. Ibarra le confieso que me he sentido sorprendido y confuso al leer su carta.
Yo creía que los que eran "capaces de perder la voz, la dignidad y la vergüenza" eran los que entre otras cosas eran capaces de acompañar a unos corruptos a la carcel, denostar del estatuto catalán y luego votar a su favor.......
En fin, pasará Ud. a la historia pero nada mas
SIERRA00 dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 13:20:57:
Coño, si lo sabras tu, que vendiste la dignidad y la verguenza por cuatro hodios duros.

Ahora te da digno? ¿Te ha dicho que te queda poca cuerda y quieres reconciliarte con Dios?

Joder es que no hay un hodio psoetarra bueno, ni aunque se arrepientan.
jpbr dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 13:19:39:
Sr. Ibarra le confieso que me he sentido sorprendido y confuso al leer su carta.
Yo creía que los que eran "capaces de perder la voz, la dignidad y la vergüenza" eran los que entre otras cosas eran capaces de acompañar a unos corruptos a la carcel, denostar del estatuto catalán y luego votar a su favor.......
En fin, pasará Ud. a la historia pero nada mas
pacoceut dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 13:14:49:
¡¡Para ti Ibarra, porque eres mas de lo mismo, solo esto!!. Parlanchin,acomodado, vividor, lenguarras,sin vergüenza,falso, y del psoe...................................
LaEspada dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 12:27:29:
A este tio las declaraciones le salen gratis. No necesita ni quedar bien, porque aquí, en extremadura el 99,99% son unos borregos; todos tan de izquierdas y tan adoctrinados... ¿y el PP? es como otro pesoe. esos no aspiran ni a ser "la consejería de la oposición". Ni están ni se les espera
Iregua dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 12:11:58:
Bellotari, eres un perro muy ladrador... pero te quedas solo en eso, en un bocazas.
salbld dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 11:48:38:
Pues si esto crees que hacen los misnistros porque no te atreves a decir que lo que hace tú presidente de desgobierno.
Ybarra lo tienes bien merecido.
Púdrete entre la hipocresía y la mierda antidemocrática que tu ayudaste a generar en tu partido en Extremadura y en la eXPAÑA de tu LIDER. Sinvergüenza.
Mira a ver si nos dices lo que sabes del 11M a las víctimas y a la sociedad civil. Mingundi.
quismen dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 11:31:57:
Busco al coronel Klaus
Pero con tantos favores repartidos entre los borregos de smoking y caviar de Ferraz, con tanto subsidio repartido a troche y moche entre sindicalistas, gays (incluyendo los de Zimbaue), analfabetos funcionales, ministrillas que no pasarian de ser casi limpiadoras de hogar, etc. quien le pondrá el cascabel a este gato?. O mejor, donde está el coronel Klaus von Stauffenberg del siglo XXI dentro del PSOE que pare esta deriva con un buen maletin en Moncloa? El indocumentado no se irá de rositas, es como Adolfo en las ultimas escenas de El Hundimiento, dando ordenes de fantasia a sus generales con el ejercito ruso a minutos del bunker. Su mente pergeñó el 11-M y su mente no le permitirá irse porque vive en un mundo irreal con sus lecturas sobre Marx y Engels, cantando La Internacional, pensando que la guerra civil todavia se puede ganar en los papeles, etc. Un horror que nos arrastra a todos al precipicio de la historia. Coronel Klaus, estas ahi??
beltane dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 11:20:53:
Venga, puercolari, que este rollo ya lo habéis pasado con anterioridad. Con estas declaraciones tan dignísssimas quedas güay delante de tus votontos y das carta de crédito el nazionalismo del psc que tanto alimenta de votos a Zetaparo.


Todo queda en casa.
Munequin dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 11:00:27:
Menudo sinvergüenza, crápula, hipócrita y al fin y al cabo socialista que ha sumido a Extremadura en el atraso para mantener al psoe en el poder.Ahora que las semillas de la podredumbre que ha plantado en su fétida historia el psoe dan fruto abundante y la m.erda se adueña de todo peligra el sostenimiento de tu patria chica y de España y es cuando vienes a impartir digna doctrina.Por cierto ¿qué hacía Vera en un despacho de la Junta de Extremadura los días del 11 al 14 de marzo de 2004?.¿"Gestionar la operación"?
Munequin dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 11:00:08:
Menudo sinvergüenza, crápula, hipócrita y al fin y al cabo socialista que ha sumido a Extremadura en el atraso para mantener al psoe en el poder.Ahora que las semillas de la podredumbre que ha plantado en su fétida historia el psoe dan fruto abundante y la m.erda se adueña de todo peligra el sostenimiento de tu patria chica y de España y es cuando vienes a impartir digna doctrina.Por cierto ¿qué hacía Vera en un despacho de la Junta de Extremadura los días del 11 al 14 de marzo de 2004?.¿"Gestionar la operación"?
mengele dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 10:53:55:
¿Dignidad? ¿Verguenza? ¿Pero este Ibarra no es el que, cuando el 11-m, montó un despacho operativo a Rafael Vera con teléfono "seguro" según informó El Mundo y luego ratificaron los Tribunales?
Primero que explique ese episodio y luego le tomaremos en serio.
BenGrimm dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 10:45:32:
No pasa nada. Mañana, tras llamada de Pepiño, se retractará.
nomelocr dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 10:44:56:
¡Al fin un extremeño con sangre en las venas!.

Los presupuestos que Zapatero piensa aprobar para mantenerse en el poder a cambio de romper la solidaridad para beneficiar a sus socios de Cataluña, significará para Extremadura una debacle económica sin precedentes. Vamos a crear un nuevo país en dónde el tercer mundo quedará a menos de cuatro horas de Madrid y dónde los ingentes recursos económicos que irán a esa región del noreste ibérico terminarán sirviendo para alimentar la maquinaria que va a partir en dos o más pedazso este ex país.

Pero ZP a eso poco le importa, a él sólo le importa su poder y hay que aprobar lo que sea y "como sea" para seguir siendo el mandamás.
chejov dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 10:37:54:
Los grandes canallas históricos están dolidos por la falta de “estilo y clase” de los canallas advenedizos.

No hay comentarios: