domingo, 27 de septiembre de 2009

HONDURAS: LOS DE FUERA LO HAN HECHO TODO MAL, HONDURAS TODO BIEN

bremon dijo el día 26 de Septiembre de 2009 a las 19:57:22:

Es verdaderamente sorprendente que cualquier Estado se crea con "derecho"a interferir en otro Estado y más si la decisión de este se ha tomado conforme a su Constitución y leyes.
Es verdaderamente escandaloso que el sr. Obama haya dado este resbalón diplomático corregido ahora por su Congreso.

Es incomprensible , aunque fatalmente normal, que España se haya pronunciado tan ferozmente contra decisiones internas de otra Nación solo por razones radicales de la izquierda dictatorial internacional, olvidándose del pueblo hondureño y del pueblo español que en su mayoría están contra esta actitud, vergonsosamente imprudente de la Madre España.

Es desconsolador que una gran mayoría de Naciones americanas se hayan dejado arrastrar por la postura, (injusta ) del Sr. Obama, y que Europa haya caído políticamente a los pies de tan grave error cuando no es capaz de ver en España el peligro del radicalismo izquierdoso al estilo chaviZta contra la cultura y libertades básicas de Europa.

Sea cual sea el final de estas ingerencias, hasta hoy han sido antidiplomáticas e irracionales.

La izquierda se cree con derecho a destruir pueblos y naciones y a ello le llaman progreso. ¡¡¡Ya ha pasado el tiempo de la verdadera y genuina democracia!!!

La LIBERTAD está cuestionada.

No hay comentarios: