domingo, 27 de septiembre de 2009

HONDURAS COMENTARIOS ENTRECRUZADOS ENTRE HONDUREÑOS

-

Leebapty dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 17:07:45:

Hola incoModo. Me sorprende su pregunta. La polemica sobre Llorens se centra en un comportamiento que hace pensar que Hilary Clinton es uno de los principales instigadores del golpe. Francamente no he tomado en serio esta idea, pues sospecho que tiene algo que ver con el antiamericanismo radical de una parte de la izquierda latinoamericano. Es cierto que Llorens se reunió con los lideres politicos y militares antes del golpe, pero Zelaya estaba presente. Creo que fue el martes antes del golpe. Aún asi es cierto que Llorens dijo que " no se puede violar una constitución, para crear otra, pues nos obliga a vivir todos según la ley de la jungla": Estas eran aproximadamente su palabras, y ciertamente la idea que quería expresar. Pero para mi esta expresión no le hace muy sospechoso. Era evidente que Zelaya estaba creando una situación de tensión, y no era él la persona adecuada para promover cambios constitucionales. Pero en fin, si Vd tiene más datos, o pistas sobre Llorens le estaría agradecido si me proporcionara los vinculos ( ¿es así como se dice links en castellano?) Gracias. Un saludo!

carmench dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 13:41:40:

A Zelaya ,le han destituido legalmente y quieren juzgarlo por muchos delitos y ZP, (el chileno Insulza, que vive de maravilla en ese Organismo caribeño), HUgo Chavez y otros similares , se inmiscuyen en los asuntos legales de ese pequeño Estado y nos quieren hacer creer en Europa que el actual Presidente no está en el Poder con todas las garantias legales y constitucionales.
Ya puede el destituido responder por los desordenes sociales y muertes, otro cargo mas por el que será juzgado. Viva el sufrido pueblo hondureño.

incoMODO dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 13:23:32:

Para Leebapty.
Disculpeme por la indiscreccion, ¿usted no tendra algo que ver con Hugo Llorens?

No hay comentarios: