domingo, 6 de septiembre de 2009

GUADALAJAR NO CAMBIA LOS NOMBRES FRANQUISTAS, PORQUE A LOS VECINOS NO LES SALE DE LOS GÜEBOS

-
-
Cortoletraje

Introito

El alcalde de Guadalajara ha consultado a los vecinos afectados por el cambio de nombre de unas calles de acuerdo a la Ley de Memoria Histórica. Un 96% de ellos, revela El Mundo, rechazó el cambio. "No es necesario reabrir heridas que la Constitución dejó cerradas", dice el alcalde.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-vecinos-de-guadalajara-se-niegan-a-modificar-el-nombre-de-las-calles-franquistas-1276369646/

Comentarios

narabanc dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 16:01:01:
El Frente Popular (SIC) reeditado, pretende ganar la guerra pasada. No cejan en su empeño de borrar, ofender, mentir, manipular, amedrentar, etc.etc.. Si tuvieran vergüenza, cosa que nunca tuvieron ni tienen, se dedicarían a cosas mas importantes. Román me parece que es una persona honesta y en su ciudad yo he visto una calle dedicada a un condenado por un tribunal, por su actividad en el asunto de los GAL, motivo mas que suficiente para cambiar el nombre a esa calle que queda así maldecida por el nombre de ese infeliz,BARRIONUEVO.
Si me equivoco les ruego me corrijan.
trejo dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 15:11:10:
Lo que tenían que haber hecho los padres y abuelos de los del PSOE e IU es no retirar el nombre de las calles, sino retirar a Franco en vida. Se ve que no pudieron, muchos no quisieron porque formaban parte del régimen. Vaya tropa.
pablocj dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 14:58:01:
con un par, esa es la gente que hace falta en primera línea el pp, si quiere recuperar algunos votos, entre ellos el mío. Yo no voto acomplejados
nomelocr dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 14:32:30:
a mi nadie me preguntó en Gijón si quería vivir en la calle Dolóres Ibárruri. HAsta una placa conmemorativa hay en su nombre. En este país, ser un totalitario sólo es bueno cuando se es comunista. Tan democrática que fue cuando mando a asesinar a José Calvo Sotelo. Y no sólo eso, ya tenía experiencia en gulags y todo tipo de violación de los derechos humanos. Pero de igual manera, y a sabiendas, no sólo tiene su calle y placa sino que además está considerada una heroina. Vivir para ver...
tiodelat dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 14:09:33:
No sabe lo que ha hecho este buen hombre, ni donde se ha metido.

Atreverse a llevarle la contraria a esta izquierda totalitaria, rencorosa y sectaria en asuntos tan vitales como la memoria "histérica", supone que se la tengan sentenciada de por vida, hasta que consigan arruinarle, como político y como persona.

Espero que este señor los tenga bien puestos porque de lo contrario, va acabar peor que el juez Gómez de Liaño
manu007 dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 14:07:44:
Creo que ha quedado demostrado que los politicos de izquierdas, los del PP brillan por su ausencia, solo crean problemas.
punt dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 13:08:39:
Me temo que el pueblo ha hablado.

Ahora, viendo que estos partidos que se dicen "obreros" desoyen la voz de los afectados, sólo se deduce que demuestran por enésima vez que pasan olímpicamente de lo que quieren los españoles y que ellos van a lo suyo, que es reabrir heridas y, con un poco de suerte, reeditar la Guerra Civil (ya que con el Maquis no lo lograron).

Es lo que pasa cuando los políticos se declaran herederos de golpistas y terroristas.

Un saludo.
conde_lu dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:59:39:
oh oh, la has ca.....
cartas bombas, amenazas, ..... y la tan temida MANIFESTACIÓN ZEJIL

pilar bardem te llenará el buzón del móvil.

pues muy bien hecho. la Historia no hay que borrarla nunca, ni removerla, ni olvidarla, pero tampoco tenerla presente todos los días y más cuando es algo tan reciente.
XuanFran dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:30:29:
Aprende, Gabino de Lorenzo: Déjate de nombrar comisiones ad hoc y pregunta a los ovetenses si están o no de acuerdo con el cambio de nombres de calles que has empezado a realizar en Oviedo para dártelas de progre.

No hay comentarios: