miércoles, 16 de septiembre de 2009

EVO MORALES: PALACIO REAL, DE CENTRO PARA INVADIR, A RECIBIR AL INVADIDO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/morales-sobre-el-palacio-real-antes-era-un-centro-para-invadir-y-ahora-para-recibir-al-invadido-1276370576/

Comentarios

Gargolet dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 01:12:31:
ZParo le perdona al Bolivia 70 millones de euros al tiempo que sube los impuestos a los españoles ¿Alguien lo comprende? A no ser que con ese dinerito quiera comprar el voto de los Bolivianos que ahora podrán votar en las municipales.

De cualquier forma, me parece que en madrid van a faltarle bolivianos a ZParo.
FILI dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 22:15:31:
Y por qué a mí mi banco no me "condona" la hipoteca...

Zapatero eres un H. de la Gran P.

Y a los miles de Españoles que no tienen para pagar su hipoteca y que el banco les deja en la calle y no tienen con qué sobrevivir, les das 460 euros al mes...

Lo dicho eres un HDP.
ania dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 21:37:25:
Viene este sujeto a nuestras narices a insultarnos y humillarnos, a llevarse el dinero que necesitan los españoles...y los gilis de "todos" babeando.
¡Váyase a la mismísima...!
solano dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:41:52:
Iba a hablar de cerdos, pero he decidido no castigar mi espíritu, ya de por si algo maltrecho. Masoquismos, los justos. Nevertheless, me gustaría hacer una reflexión: si tan criminales fueron los conquistadores, como alegan muchos, empezando por el bobo de Bartolomé ¿como es que hay tantos indios en hispano-américa vivitos y coleando? ¿porque nadie habla de la conquista del oeste de usa, que ellos si que masacraron indios a placer? Uh saludo a todos los asiduos de ld
javf17 dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:33:19:
Desde la visita del Presidente Eisenhower a nuestro País, no habíamos recibido a un Jefe de Estado tan relevante y tan demócrata...

¡Vaya pobre País, el nuestro...!
pablocj dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:15:27:
ser español ha dejado de ser un orgullo para ser humillante, aquí todo el mundo se ríe de nosotros y nadie nos defiende(porque se supone que algunos que cobran sueldos millonarios están ahí para representarnos y los diplomáticos ganan mucho...) Un populista ignorante suelta una falacia acusatoria y ofensiva para nuestra historia y todos le ríen la gracia.
pablocj dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:15:11:
ser español ha dejado de ser un orgullo para ser humillante, aquí todo el mundo se ríe de nosotros y nadie nos defiende(porque se supone que algunos que cobran sueldos millonarios están ahí para representarnos y los diplomáticos ganan mucho...) Un populista ignorante suelta una falacia acusatoria y ofensiva para nuestra historia y todos le ríen la gracia.
pablocj dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:14:38:
ser español ha dejado de ser un orgullo para ser humillante, aquí todo el mundo se ríe de nosotros y nadie nos defiende(porque se supone que algunos que cobran sueldos millonarios están ahí para representarnos y los diplomáticos ganan mucho...) Un populista ignorante suelta una falacia acusatoria y ofensiva para nuestra historia y todos le ríen la gracia.
fnicolau dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:13:38:
Je, Je, Je,,,,ZP,,,, Je, Je, Je, que didáctico y brillante eres. Tu sonrisa es jazmín de alegría para todos, y sabiduría etérea cuando emana frases cual al "presidente de los desfavorecidos".
juaningo dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:10:57:
Cómo se nota que estos ya no han estudiado Historia como Dios manda.
España, no invadió: conquistó.Y, si no lo hubiera hecho, aún estarían en taparrabos, matándose entre ellos mediante ritos atroces ( decapitando al que tenía el honor de meter un gol o al capitán del equipo ganador, derramando la sangre del desfavorecido para que la Madre Tierra diera frutos o para que lloviera, enterrando vírgenes y niños vivos para que el Sol no se ocultase o para que la Luna no volviera a salir,etc).
Si España hubiese exterminado a los indígenas, ese señor y muchos otros no tendrían esos rasgos.También es cierto que, si no nos hubiésemos emparejado con ellos, no habríamos traído la sífilis.

anugal19 dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:02:49:
La basura politica, terrorista o simplemente delincuente, da lo mismo de que pais sean, siempre se entiende bien y ademas se ríen mucho, como muestra la foto (¿se reiran de los muchos idiotas, que por desgracia les apoyan, o quizas se ríen de todos?)
italia34 dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 19:55:54:
Si hubiesen sido otros los que os colonizasen, hubieses estado 100 años mas ofreciendo víctimas humanas por miles al Dios Sol sacándoles el corazón a las personas y no tendrías tus facciones de indio sino negra debidas al cruze con los esclavos negros que capturaro y llevaron portugueses, ingleses , franceses y holanedeses desde Africa.
Ademas nos traspasáisteis el consumo de tabaco y la cocaina que no eran conocidos en occidente y aún lo estamos pagando con millones de muerte anuales .
chejov dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 19:52:13:
Me ha extrañado mucho que no hayan hecho la más mínima mención al contencioso Belén Esteban-Campanario. Ya sé, no tiene nada que ver con Bolivia, pero si lo único que sueltan el Cocalero y el de la Mara 11-14 M son gilipolleces, una más no hubiera importado.
nico9888 dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 19:30:17:
Son todos iguales, la culpa de los males de sus paises son por los demás, Bush, Aznar, Colon, las multinacionales que invierten el dinero, los ricos (ellos no son ricos, sino que tienen el dinero de los pobres a buen recaudo para que lo roben los demás) todos menos ellos que son los salvadores, si todos no podemos ser ricos pues todos pobres.
ignalade dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 19:19:36:
Buena foto si señor, un terrorista de estado y un narcotraficante, tal para cual...
rataplan dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 19:15:56:
Evo Morales, jódete, que no tienes salida al mar ya que te la quitó Chile. Cuando estaba "el invasor", sí que tenías mar.
LaPiedra dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 18:32:25:
Resulta vivificante saber que a los pensionistas españoles se les va a subir los impuestos en sus planes de ahorro para financiar a estos gebos indigeidiotas. ZP, tú sí que sabes de economía macho…eres un "ser humano íntegro" "muy honesto" "no divagas" tú sí "que sabes muy bien hacia qué dirección va y por qué hace las cosas".
Pitufito dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 18:24:58:
De como el bobo solemne se reunió con el analfabeto integral.
Y ahora que cada uno adivine quién es quién.
Pospores dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 18:19:13:
No sabía yo que cuando Colón llegó a América ya estuviese construido el Palacio Real. Teniendo en cuenta que Madrid no fue capital de España hasta el reinado de Felipe II, se ve que la cultura de este prohombre es similar a la Bibiana Aído y su jefe ZoPenco. ¿De qué coño se reirán este par de idiotas? ¿De cómo están jorobando a sus respectivos países? Son como"La gota fría". ¿Se acuerdan ¿Qué cultura va a tener...?

Me lleva el o me lo llevo yo
pa' que se acabe la vaina (bis)
ay ! morales a mi no me lleva
porque no me da la gana
moralito a mi no me lleva
porque no me da la gana.
Qué cultura, que cultura va a tener
un indio chumeca
como lorenzo morales
que cultura va a tener si nació en los cardonales (bis).
Morales mienta mi mama
solamente pa' ofender (bis)
para que él también se ofenda
ahora le miento la de él. (bis)
Fisgon dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 17:58:43:
La "Madre Tierra" me ha hablado en el WC y dice sentir sonrojo de esta parejita creadora de desfavorecidos (en España, 4 millones y medio).
Horus_se dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 17:46:25:
Y este presidente de mierda que padecemos ¿Por que no condona la deuda de las hipotecas que padecemos los españoles a los que nos a mandado al paro por su mala gestión?
opas dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 17:42:56:

Perdone,usted Sº.Evo Morales:
Digame,usted en que momento,de la historia de su nacion,hubo un estado boliviano de facto,con fronteras definidas,capitalidad,territorio,cuerpo legislativo,ejecutivo y judicial.Que yo le dire,que cuando tu pais,fue un estado independiente
a raiz de cierta guerra con Chile,te invadio y se quedo con el unico,trozo que dava al pacifico.
nomelocr dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 17:42:02:
vaya cara dura que tiene el Morales. Todos sus problemas son culpa de una leyenda negra que habla de "genocidio" y que ocurrió hace 500 años.

Si fuera verdad, primero él no sería indio, ni tampoco las mayorías que votaron por él y en segundo lugar, ¿no han tenido tiempo de salir de la miseria 500 años después a pesar de estar sentados sobre increíbles riquezas naturales?
Este es el típico discurso de la ultraizmierda que no hace más que achacar sus problemas a los demás a quienes no dudan en reclamarles "daños y perjuicios".

Por cierto, tanta hambre o necesidad no tendrán para que les condonemos la deuda y para que el Morales quiera lanzar su satélite propio por la bicoca de 241 millones de $. Seguro que es un satélite como el de Chávez, uno dedicado a difundir la propaganda comunista por toda América.

Por cierto, otra apreciación:
¿Por qué permite a los bolivianos votar en España y con Venezuela no firma el mismo convenio? Todos sabemos por qué. Porque los venezolanos en España detestan a ZP y esos votarían por la alternativa. ZP todo lo ve en "términos electorales y de poder".
Libresde dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 17:41:50:
Pero que ser más simplón y maniqueo este Morales. Su indigencia intelectual solo está a la altura de nuestro zetaporro y sus secuaces.
Horus_se dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 17:39:13:
¡Tiene más razón que un santo! Zapatero es el presidente de los desfavorecidos, por eso ¡quiere que todos los españoles seamos unos desfavorecidos!

Solucionar un problema con Microsoft Office system software

Microsoft Office system software ha dejado de funcionar correctamente.

Está disponible una actualización acumulativa para su producto Microsoft Office que corrige muchos de los problemas que los clientes nos han notificado y que podría solucionar este problema.

Vaya a www.office.microsoft.com e instale las actualizaciones.Haga clic para obtener las actualizaciones del sitio web de Office Update.

Nota: Puede que haya más de una actualización para instalar en el sitio web de Office Update. Le recomendamos que instale todas las Actualizaciones obligatorias del sitio para mantener el software Office System actualizado.

¿Qué debo hacer si me piden el CD-ROM original de Office System?

Si le piden el CD-ROM original que ha utilizado para instalar Office y no dispone de él, también puede actualizar el equipo mediante el sitio web de Office Update siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  1. Vaya a www.office.microsoft.com.Conéctese a Office Update.

  2. Haga clic en Buscar actualizaciones. Office Update buscará en el equipo las actualizaciones que necesita.

  3. Una vez que Office Update haya buscado en el equipo, haga clic en Opciones (en la esquina superior derecha de la página, justo debajo del botón Ir).

  4. En la página Opciones para utilizar Office Update, seleccione Utilizar archivos de actualización más grandes que no deben requerir acceso a mi CD de productos o a su ubicación de instalación de red.

  5. Haga clic en Guardar. Office Update volverá a buscar en el equipo las actualizaciones que necesita.

  6. Una vez que Office Update haya buscado en el equipo, haga clic en el botón Aceptar e instalar para instalar las actualizaciones.




No hay comentarios: