sábado, 12 de septiembre de 2009

ESTATUTO DE CATALUÑA

-
-
71
| el legionario | 11/9/2009 - 19:45h

Como puede decir el cateto de Arturo Mas que lo que ha votado el pueblo
esta por encima de Tribunales Constitucionales,

Poder Judicial etc

¿Pero
en que País vivimos?

¿Es esta la Democracia del Rodríguez Zparo?,

Esque lo votado por un 30-0/0 de Catalanes vale mas que el 70-0/0 que no lo
voto? y el resto de España?.

¿Es entonces esto la asignatura que le
dan a los chavales en las Escuelas de Educación para la Ciudadania?


¡NO!, esto es una imbecilidad que solo se les ocurre a los imbeciles que ademas, piensan que son "escribidos" y que los demas somos imbeciles.

Su independencia es mi dinero, si quieren independencia
que empiecen por pagar todo lo que han cobrado desde 1940, ya
que lo UNICO que tenia Cataluña era la Industria Textil, que se la han
cargado ellos.

Lo del cava, que no deja de ser igual de malo que el espumante Italiano, no le llega a la altura de la suela del zapato al peor Champagne.

Su idioma es un refrito, no se habla lo mismo en el Ampurdan, ni en Barcelona, ni en Gerona ni en el valle de Aran, asi que me lo cuenten.

Yo estoy estudiando Alemán y cuando voy a aquellos lares, hablo en Aleman, si me contestan en Catalan, mas Alemán y cuando intentan hablar en Castellano me "hago el sueco" y les suelto el "Nor volen" que queda muy fino. Que vayan a mamarla a un charco.


En cuanto a los Periodistas de Intereconomia, chicos adelante, llevaros
el próximo dia una fusta o un átigo y al primero que se acerque ¡plaf!
y a por los Mozos de la cuadra, que son los que manejan ese ganao.

No hay comentarios: