sábado, 19 de septiembre de 2009

ERC AMENAZA ºCON REFERENDUM EN OTROS 11 MUNICIPIOS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/erc-amenaza-con-consultas-independentistas-en-otros-once-municipios-1276370941/

Comentarios

plancto dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 20:24:09:
Los españoles también debemos superar el miedo: que los catalanes se vayan a donde se suelen ir en mi peublo los que no quieren estar en él. Ya está bien de que un tal Pérez rebautizado y otros como él nos sigan haciendo chantaje. Que se vayan en buena hora. Ajustemos cuentas, que pague el que deba y...tan amigos. Ellos con su catalán y nosotros con nuestro español. A ver si es posible que los medios de comunicación de España hablen más de España y sus problemas y se dejen del tostón diario de lo que dice que quiere hacer el Pérez y sus mariachis. Por lo que a mí respecta, hace tiempo, mucho tiempo que me he declaré independiente de Cataluña, País Vasco (no de las Vascongadas) y de los descendientes de Breogán. ¡Que vayan y...buen provecho!
Leebapty dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 19:51:53:
Los independentistas están atrapados por su propia retorica.Apelan al derecho a la autodeterminación, pero son incapaces de ganar un referendum. Recordamos que solo 40% votaron a favor de la independencía en la consulta de la semana pasada. Si consiguen celebrar más referenda va a quedarse cada vez más claro que la población tiene otras prioridades y que el nacionalismo ha perdido fuerza.
cuervo dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 19:48:39:
de acuerdo la independencia ya pero con todas sus consecuencias y a chupar a otra parte separatistas asquerosos
elpapi dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 19:45:58:
Pués tienes razón, SIERRAOO. Si no tienen donde CHUPAR, se comería los unos a los otros, mas o menos como antes de que Franco entrara en Barcelona con sus tropas, que según dicen las gentes del lugar y de aquel tiempo, se mataban los unos a los otros y a todo el que pillaban andando por las calles.
Honda dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 19:33:48:
Pues sí. Los catalanes deberían superar el miedo. El miedo a la imposición dictatorial de los separatistas.
toniexup dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 19:25:32:
Sierraoo:

Soy un Español que vive en cataluña y no estoy de acuerdo contigo en la primera parte de tu comentario.

Por qué tenemos que independizarnos los Españoles Catalanes de Cataluña?.
No entra en mi credo que nadie me diga dónde tengo que vivir, en qué idioma educar a mis hijos etc....

Ni el Carod éste, ni 20 como él me van a imponer nada, y si lo están consiguiendo, es porque el "feminista radikal", ese payaso que tenemos de presidente lo consiente, es más: le va el rollo!.

Su máxima es demoler España y cualquier resquicio de Libertad, y vive Dios que lo está consiguiendo.

pablocj dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 16:46:27:
Normal, si se lo permiten y encima montan un espectáculo y todo el mundo les hace caso, pues seguirán haciéndolo, es propaganda gratuita, bueno gratuita para ellos, financiada por todos. Puestos a hacer referendums por qué no hacemos uno para ver si queremos seguir con el estado de las autonomías o si las suprimimos, o por qué no, reformarlo, creando divisiones administrativas más compensadas en cuanto a tamaño, población y vertebración, olvidándonos de regiones, nacionalidades, y realidades nacionales?? eso sí, siempre y cuando económicamente se autofinancien. Tampoco creo que sea bueno un estado centralizado, imaginaos si zapatero tuviese a día de hoy plenos poderes, en vez de haber regiones como madrid donde el socialismo está descafeinado, sería toda España como andalucía o cataluña, socialismo asfixiante sin posibilidad alguna. La concentración de poder tampoco es buena, pero una descentralización que tenga que autofinanciarse, deja menos margen a los caciques para derrochar en embajadas en el extranjero, puesto que son sus votantes directos los que las pagan.
SIERRA00 dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 16:38:52:
Si por favor,

Pero .... A ver, si sale que si, a la puta calle. Fuera de España, pero para todo. Aquello es un territorio aparte, y España no les avala, ni les paga, ni les subvenciona, ni nada de nada.

Y sus productos, si los pretenden vender en España, un arancel que pagan ellos por vender de 200%. Si quieren, y si no que se los vendan entre ellos.

Y la Caixa que devuelva el dinero a los españoles, que el 60% de los depositos que tiene son de gente de fueran de territorio nazi. Y si no quieren a los españoles, el dinero de los españoles no los quiere a ellos.

Que bien una España sin sabandijas, ni chantajistas, ni terroristas ......

Y que ademas foman parte, en su mayoria, de los 11 millones de gilipolla de los huevos que votan al degenerado, corrupto y onceemero zETAp, que sin ellos no va a poder seguir hodiendo a España

Que se vayan de una puta vez.

Pero ... Estos nazis terroristas y yo sabemos que como haya un referendum valido sale no. Pero porque ellos son los primeros que van a votar no, no se crean ustedes.

Porque si hay alguien que no cree en la independencia de los nazis, es precisamente el tal juan puchcercos, y el tal jose luis carod. Vamos que dejar de chupar de España, ni locos.

No hay comentarios: