domingo, 6 de septiembre de 2009

ELENA VALENCIANO: ZAPATERO NUNCA MIENTE

-
-
SÓLO CUANDO HABLA O CALLA
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/elena-valenciano-rajoy-lo-esta-haciendo-bastante-bien-para-el-psoe-1276369610/

Comentarios

loboe dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 18:54:09:
Creo que la Sra. Valenciano tiene razón y que su jefe nunca miente. Hace muchos años, aprendí en el catecismo que mentir es decir lo contrario de lo que uno piensa -no se qué habrá quedado de eso después del Concilio-, pero el asunto es que Petazeta es el tipo de esquizoide que se cree sus propias mentiras, de forma que estrictamente hablando, dice escrupulosamente la verdad -la suya-. Algunos lo han expresado de otra forma diciendo que es Peter Pan, que vive en el país de Nunca Jamás, en Matrix o en el de Alicia. El problema -el nuestro- es que cualquiera que sea, su reino no es de este mundo.
ados dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 18:29:19:
AGAL: no sé cómo decírselo. Es CACEROLADA, no CAREZOLADA. ¡Menuda propaganda hace ud.! Si la CACEROLADA (de CACEROLA) fracasa, ya sabré por qué.
TFF dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 18:24:48:
No sen mal pensados hombres, la señora o señorita, dice que nunca miente, es cierto, pero se refiere a cuando está durmiendo.
1m1 dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 14:37:11:
SRA/SRTA Valenciano. En primer lugar Ud quién es?, de donde sale? No le conocen ni en su casa a la hora de comer. Silogismo ; "sí Ud dice majaderías es Ud una majadera". Su jefe, que no el mío, no ha dicho una verdad en su puta vida; fíjese porqué camino va. Le recomiendo, sigilósamente DIMITA (sí es que tiene que dimitir de algo) y salga por la puerta de atrás. Su jefe tiene los telediarios contados. MARCHESE POR FAVOR.
Gorucho dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 13:19:03:
No puede mentir, no porque desconozca la verdad, sino porque desconoce prácticamente todo. Es un absoluto ignorante, con mucha audacia y con muy poco sentido del ridículo. El "equipo" que lo acompaña, es a imagen suya, lelos hasta el infinito (y más allá) y sin complejos.
inferno dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:46:59:
"No hay crisis", "No estamos negociando con ETA", "Por el pleno empleo", y la venta de armas a Israel, y Afganistán, y... y... yyy...etc. Valencianita, ábrete un poquito más, my Gooood, nenita, baby, ay, my Goooood, myyy un poquito más. ¿Entiendes, baby?
Galubaya dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:43:48:
No hay nada como una mentira, en boca de una mentirosa patológica, de una provocadora de barricada, para cubrir a otro mentiroso.
Otra que cree en el dicho que "una mentira repetida mil veces puede convertirse en un verdad".
Warrior dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:37:32:
Mamando de la teta no se puede decir otra cosa
conchitc dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:06:21:
Que va,es que desconoce la verdad,cada vez que abre la boca,salen tal cantidad de sandeces por ella que es la risión del mundo mundial
Muy bueno macbean3,ni calcado ,pero cuidadin con el travelo cantante,que un mandoble de esa cosa y la Lewinski deja de piar
rafaelo dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 11:08:38:
Esta quien es? ahora tiene razón Zapatero no miente él se cree todo lo que dice, ahora a todos los que nos toca sufrirlo valla tela. Si ya estamos superando a Francia en la renta percapita, seguro que como yo la mayoría de Españoles lo notamos, Menudos......
almajada dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 11:06:53:
¿Quien es esta ?
estará endoctrinada , o quizás como la mayoria de esta pandilla no saben distinguir la verdad de la mentira .
Si solo fuese mentir ..lo peor es que no sabe tu jefe donde está el norte !
Venga nena aprende y no mientas tu también a menos que te haya "enchufao" el mentiroso crónico y que le debas algo.
A buen entendedor .
Heimdall dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 10:51:57:
La frase clave de la entrevista a este individuo (mujer, pero individuo) es: "Rajoy lo está haciendo bastante bien para el PSOE". Cuando un miembro del partido que gobierna afirma sin rubor que el líder de la oposición beneficia con su gestión a sus adversarios políticos, la Democracia está en peligro ...
XuanFran dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 10:01:14:
Pues he mirado el calendario y, no es hoy 28 de diciembre. Debe ser que en la actual Expaña se ha establecido no el Día sino la Década de los Inocentes. Y puede que la cosa dure más, porque en lo de Marianico el Corto sí lleva razón esta individua.
Agal dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 09:55:17:
¡ATENCIÓN…! Para los que no somos políticos, ni sindicalistas, ni afiliados a ningún partido. Para los que estamos hartos de este gobierno y esta oposición, inane y llena de complejos o coaccionada. El día 1 de octubre a las 10 de la noche, en toda España, CAZEROLADA contra este desastre nacional. ¡Están malvendiendo nuestro futuro y el de nuestros nietos….! ¡Si no estamos dispuestos a manifestarnos pacíficamente, tampoco tendremos derecho a criticar…!
ignalade dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 09:46:31:
No es verdad, zETAparo nunca miente... "Por el pleno empleo" nos decía hace año y medio, eramos la envidia de Francia e Italia en la Champios League de la Economía mundial....
Y es verdad, no miente, somos el ganado de borregos idiotizados el que no entendemos el mensaje, ya que cuando dice pleno empleo se refiere a pleno paro, cuando dice igualdad, se refiere a incrementar la diferencia, cuando dice subir quiere expresar bajar, cuando dice hombres de paz quiere decir terroristas, cuando dice progreso quiere decir retraso, etc, etc....
prusadir dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 07:49:03:
No olvidar lo inolvidable. ¡¡¡ Marchando, otra de cuota....!! Desde luego comprendo que las MUJERES esten avergonzadas de estas estupidas que tenemos en el gobierno y viviendo de la politica. ¿ Esta es la iguldad que pregonan? yo creo que es igual......da.
jeg06 dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 07:47:27:
E. Por lo tanto estoy de acuerdo "señora" Valenciano, Rodríguez Zapatero nunca miente, es que no sabe decir la verdad. Por lo tanto Rodríguez Zapatero NUNCA DICE LA VERDAD.
skorpio dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 02:31:17:
ZParo ''EL MENTIROSO'', mintió hasta en lo de su abuelo. Y a partir de ahí en todo lo demás.

Y tu Elenita sigue lamiendo, que algo sacaras.

macbean3 dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 00:42:49:
¿quien es esta tía? la nueva Lewinki de moncloa o que? otra cortesana de la saga zapateril. La nueva generacion de reptiles del partido de los progres. Lástima de pais.
Hay que hacer una colecta para comprarles una brujula, porque no tienen ni puñetera idea de donde esta el Norte.
konors dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 23:37:00:
¿Nunca miente ZParo? Igual que la diputada claro. Quizás en lo que no miente es cuando afirma que Rajoy beneficia a su partido, al PSOE claro. ¿O deberíamos hablar ya sin tapujos del PPOE? ¡Que barbaridad!
Nick2 dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 23:29:05:
Elena Valenciano miente.
Son dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 22:49:24:
Nunca miente... por la noche, cuando duerme.
Cuando está despierto se dedica en cuerpo y alma a mentir.
Es su profesión.
esquilad dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 22:15:45:
¿Qué se tomarán esta gente? Que Don Pepeluí no miente? No se si será la LOGSE que deja huella o que los más avezados de ella salen así. A propósito, ¿cuánto cobra mensualmente la tal Valenciano. Qué productividad a la sociedad tiene esta jóvena para cobrar de los presupuestos?
encinaro dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 22:05:39:
a mi personalmente me han fastidiado muchisimo
Zapatero entre otras habilidades tiene la de demostrar que las mujeres somos unas inutiles, no elije a sus ministras por conocimientos, ni por responsabilidad, ni por experiencia, sino unicamente, por quedar bien con alguien o pagar un favor a alguien y esto nos perjudica a las mujeres pues demuestran que no valemos un duro, veo imposible que en el PSOE no haya candidatas mas validas
pero lo tienen crudo, no es la valia lo que cuenta
JotaNenu dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 21:34:10:
ja ja ja ja ji ji ji jo jo ....ZETAPARO no miente dice ja ja ja ...lo que no dice es una verdad ni queriendo y el problema es que eso lo saben ya hasta los mas pagaos de la secta ja ja
viva ((esradio....((eslibertad........((España
Riopin dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 21:15:14:
Las declaraciones de la sr. Valenciano son para leer entre lineas, no miente nunca porqué nunca dice la verdad, es como el borracho que empalma una borrachera con otra y dice a los que conoce yo solo he cogido una borrachera, la primera; así es ZParo y su gobierno
La primera fue el 11-M y después todas seguidas
Lineker dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 20:52:11:
Tiene razón Valenciano. Zapatero no miente. Lo que pasa es que desconoce la verdad, el decoro, la vergüenza, el sentido de Estado, y tantas otras cosas que, como dijo Fermat, "Cuius rei demostrationem mirabilem sane detexi hanc marginis exequitas non caperet".
Karl6 dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 20:39:23:
¡ Esta muchacha es la leche ! No se puede decir mas tonterias en tan poco espacio. ¿Que ZP nunca miente? ¿Que le hacen "la pelota"? (Lo dirá por ella misma)
bourin dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 20:21:29:
crash, plum, cataplum, ayyy... perdonen es que me acabo de caer de la silla. Esta pulana está pidiendo a gritos un ministerio...
MañicoMa dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 20:14:53:
Las declaraciones completas de la Valenciano: "Zapatero nunca miente, y yo tampoco"
rgh dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 20:14:06:
Este culto de la personalidad del gran leader se parece cada vez más a la de los regimenes totalitarios, amigos del gran leader (chávez, morales, noriega, etc.). será casualidad???
Jopea dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 20:12:58:
Con la misma fuerza que la "Valenciano" pero con muchísima más razón que ella, yo afirmo: Zapatero SIEMPRE miente. Después de cinco largos e insoportables años, a las pruebas me remito...
Un chorizo será siempre un chorizo. Parecerá un chorizo, olerá como chorizo y sabrá a chorizo, por mucho que los/las titiriteros/as y pelotas/os (entre los que la susodicha es figura estelar) nos lo quieran presentar como si de Jabugo-Pata negra se tratara.
Caminant dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 20:06:48:
Aunque sea de refilón,¿a qué puñetas tuvo que ir Cayo Lara a una audiencia real en plan chulo de barrio?.
¿Os hace la labor subterránea?.
pol18 dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 19:58:21:
Mi pregunta es: ¿tienen una especie de fábrica los del PSOE para crear pseudopolíticos de la talla de Pajín, Blanco o la propia Valenciano? Yo echo en falta a González y Guerra, porque para ser gobernados por una panda de mentirosos e ineptos, contra, qué vengan los profesionales!!!
Kerboga dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 19:53:47:
Esta Valenciano seguro que es la que acompaña a ZPdo con el parasol a todos lados,....y quien sabe si para algo más
LeonAnto dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 19:53:09:
Si la Democracia existiera de verdad, esta mujer no podría ser diputada ¿Cómo puede decir que Rodríguez Zapatero nunca miente? Todos mentimos cada día y Rodríguez Zapatero falta mucho más a la verdad que la media de los políticos, que ya de por sí deforman más la realidad que los ciudadanos de a pie.
Google dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 19:37:21:
Tú tampoco mientes Valenciano, solo te inventas tu verdad y aceptas la de tu jefe como palabra de Dios. Sois un gobierno enfermo.
Rafa_Alb dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 19:23:35:
Lleva razón en que Rajoy beneficia al PSOE.
chelecur dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 19:18:12:
¿Esta que es la clon de la Pajin o la la Pajines la clon de esta? porque ninguna de las dos se lava el pelo y por supuesto menos la boca.
chelecur dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 19:18:12:
¿Esta que es la clon de la Pajin o la la Pajines la clon de esta? porque ninguna de las dos se lava el pelo y por supuesto menos la boca.
Munequin dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 19:11:22:
Me maravilla la servidumbre y el fundamentalismo religioso para con su partido y su nauseolíder.Por esto y por otras cosas me queda muy claro que una parte de la humanidad es incapaz de pensar por sí misma y se siente muy cómoda si alguien piensa por ella.
1Univers dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 18:57:45:
Valenciano dixit: "Y nunca miente (el innombrable). En la vida política, digo. ¡Imbécil!. Pelota de m........
tiodelat dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 18:57:37:
........... Dijo otra mentirosa
fejilosa dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 18:35:20:
Yo también creo que nunca miente. Siempre dice su verdad. Está tan instalado en su particular esquizofrenia política, rodeado de esquizofrénicos político-sociales, que nos quieren hacer creer que nos gobiernan y que encima lo hacen bien, cuando en realidad nos usan como quien utiliza un trozo de papel higiénico para limpiar sus "mierdas", luego nos tiran por el desagüe de la taza de su particular "cagadero" y finalmente dicen que nos "reciclan". En realidad nos han puteado desde el principio hasta el final y nosotros como gilipollas seguimos colgando del dispensador de "papel higiénico".




No hay comentarios: