domingo, 13 de septiembre de 2009

EL PAÍS Y SUS PERIODISTAS NO SABEN LO QUE PASA EN USA Y ENGAÑA A SUS LECTORES

-
-
OBAMA SERÁ, SIN LUGAR A DUDAS, EL PEOR PRESIDENTE USA
-
-
jorgegvr

dijo el día 13
de Septiembre
de 2009
a las 18:20:36:
-
La periodista, por decir algo, feminista (mujeres en la red) suelta toda la bilis que lleva en su interior, tomando para sí una cruzada por ayudar al que llegará a ser, quizás, el peor presidente de los Estados Unidos.

Esta señora, o señorita, aunque sea corresponsal de El Pais en Washington, quizás no suele salir mucho a la calle allí, y se atreve a tildar de algo que ni muestran ni dicen los ciudadanos norteamericanos.

Ni KKK (kukusklan) ni leches, señora. Retírese, o mejor, siga así, soltando lindezas del estilo, ya que muestra una incontinencia en sus glándulas venenosas, aquellas que "riegan" sus afilados colmillos.

Tal vez se debe al odio que tiene a una verdadera democracia como la norteamericana, donde los ciudadanos son los que mandan mediante su voto y su voz. Si, ya sé no le gustó.

Por ello la invito a volver a España, donde es difícil que permitan a los ciudadanos concentrarse frente al Congreso de los Diputados para quejarse del expolio continuo del pueblo español.

(Voy a beber un vaso de agua, porque tras leer su "excrecencia" se me ha revuelto el estómago, recordando lo que hicieron "infor-mintiendo" sobre Irak y el 11-M).

No hay comentarios: