domingo, 13 de septiembre de 2009

EL PAÍS LLAMA NAZIS A LOS QUE SE OPONEN A LA REFORMA SANITARIA DE OBAMA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/el-pais-llama-nazis-a-quienes-se-oponen-a-la-reforma-sanitaria-de-obama-1276370356/


Comentarios

caoquesi dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 20:47:46:
Para una vez que llega un negro a la presidencia de USA, a los tres días la caga.
No es del partido demócrata, es del PSOA (Partido socialista obrero americano)
Y que se fije como nos va aquí con el PSOE.
Y que escarmiente en cabeza ajena.
Respecto a El País, mejor no hablar.
Salutem.

jorgegvr dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 18:20:36:
La periodista, por decir algo, feminista (mujeres en la red) suelta toda la bilis que lleva en su interior, tomando para sí una cruzada por ayudar al que llegará a ser, quizás, el peor presidente de los Estados Unidos.
Esta señora, o señorita, aunque sea corresponsal de El Pais en Washington, quizás no suele salir mucho a la calle allí, y se atreve a tildar de algo que ni muestran ni dicen los ciudadanos norteamericanos.

Ni KKK (kukusklan) ni leches, señora. Retírese, o mejor, siga así, soltando lindezas del estilo, ya que muestra una incontinencia en sus glándulas venenosas, aquellas que "riegan" sus afilados colmillos.

Tal vez se debe al odio que tiene a una verdadera democracia como la norteamericana, donde los ciudadanos son los que mandan mediante su voto y su voz. Si, ya sé no le gustó. Por ello la invito a volver a España, donde es difícil que permitan a los ciudadanos concentrarse frente al Congreso de los Diputados para quejarse del expolio continuo del pueblo español.

(Voy a beber un vaso de agua, porque tras leer su "excrecencia" se me ha revuelto el estómago, recordando lo que hicieron "infor-mintiendo" sobre Irak y el 11-M).

Google dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 18:12:42:
Para estos de El Pis todos son "ultras X" menos El PerSOE que son moderados .. jajajaj.. que lamentables y patéticos hasta llorar que son....

Heimdall dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 18:03:40:
La Izquierda nunca ha tenido problemas en identificar a sus adversarios políticos con cualquier opción, grupo o partido que genere repulsa en la sociedad, aunque no tengan ni la más mínima relación. De esa forma se impide que la gente tenga la tentación de sopesar distintas alterntivas políticas. Y se aplican a ello con total intensidad. El PSOE sabe que aferrarse a Obama es la única opción medianamente presentable que les queda en todo lo concerniente a la política internacional. Por ello, no dudarán en descalificar con cualquier argumento que se les ocurra a los cada vez más númerosos (ellos mismos lo reconocen en el texto de la noticia) opositores a Obama en la rica y plural sociedad norteamericana. No importa cual sea la realidad, lo que importa es lo que la gente crea que es la realidad.

ados dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 17:45:13:
Es algo muy viejo: el "argumento" preferido (entre otras cosas por su incapaciad para hacer algo distinto) de la izmierda, es muy "poderoso"; consiste en descalificar al que piensa (no distinto de ellos; ellos, simplemente, no tienen capacidad para pensar).

j0se dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 17:43:13:
Por eso Hitler implantó la Seguridad Social...
Estos de El País, primos hermanos del nacional socialismo, son asín: antinazis por antinacionales socialistas.
Totalitarios liberticidas todos.

Caballol dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 17:25:54:
Si, pero si siguiera Hitler gobernando en Alemania, estoy seguro de que los libros de texto de su sistema educativo los editaría el grupo Prisa a través de su editora de libros escolares.

No hay comentarios: