domingo, 13 de septiembre de 2009

EL PADRE DE LA PAJÍN MUEVE LOS HILOS EN BENIDORM

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/pons-el-padre-de-pajin-es-quien-esta-dirigiendo-la-operacion-el-estratega-1276370351/


Comentarios

aquiesto dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 22:09:10:
cacol y camelo, tocais de oido.
Vosotros,no teneis ni la más remota idea de lo que pasa y ha pasado en Benidorm.
Gonzalez Pons, si lees esto o te lo comentan,porqué el tal Bañuls, no da la cara y en rueda de prensa expone los motivos de su " amor a Benidorm y por ello abandona el PP."Esto se tramó antes de que Fenoll, lo colocara en la lista, parece mentira, que nadie se haya dado cuenta, sobre todo los peperos de Benidorm. Fenoll, todavía falta que te claven otra banderilla, y darte cuenta que otros compañeros de partido, que han ocupado altos cargos y que sí son los que quieren a Benidorm, los dejaste como pestosos, y son a los que ahora deberías llamar y pedirles perdón, pero tu orgullo de apañapiños te lo impide.Gonzalez, ahonda más que aún estas a nivel de suelo, entérate de las reuniones de los socialistas camisas viejas de Benidorm, te he de decir que no las he visto,pero conozco el percalillo, y seguramente si escarbas, me darás la razón.
Para cacol y camelo, ya quisierais vosotros, llegar a parecerse a Eduardo Zaplana, en cuanto a persona,principios educación y honradez,no le llegais , os falta nacer.
ados dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 21:12:29:
La brillantísima imbecilidad de algunos es para morirse de risa: justifican la golfada de unos con la golfada de otros, y mientras, él o ella, y todos los demás, a seguir pagando golfadas... Una majadería brillantísima, como decía, típica de la izmierda. Pero algo me dice que el tal Zaplana era una persona, golfa o no, bastante mas preparada que la mamá de la hija, golfas sí o sí y todos los demás personajillos "cultísimos y preparados" de las hordas sucialistas. ¡Vivan los "Borregos Sin Fronteras"!
camelo dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 19:57:04:
A lo mejor los del PP se han olvidado que Zaplana llegó a Benidorm gracias a una concejala transfuga, y así inició su meteórica carrera para "forrarse en politica" ¡oh!
cacol dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 19:13:15:
Sres. del PP y para cuando una mocion de censura a este deplorable gobierno?
javimira dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 18:18:24:
cual de todos los padres que tiene??????
Riopin dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 16:56:40:
Sí en Villalon dice que es ladrón hasta el candil del alguacil que son los Pajin, con esos progenitores de buena raza le viene al z.... su ferocidad y desvaríos.
Y ¿qué esta inútil sea la secretaria del partido? me da que pensar y no bien

No hay comentarios: