viernes, 11 de septiembre de 2009

EL CONSEJERO ANDALUZ DE EMPLEO TAMBIÉN MINTIO SOBRE MERCASEVILLA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-consejero-andaluz-de-empleo-tambien-mintio-sobre-mercasevilla-1276370161/

Comentarios

Y el Consejero respondió: "¿Que al señor Lanzas lo conozco? Por supuesto que conozco al señor Lanzas, y al señor Carbonero, a Julio... De sindicalistas sí. Ayer tomaba copas con sindicalistas de Pickman. Es mi trabajo: igual que usted conoce abogados, es mi trabajo conocer a sindicalistas. Y habrá abogados buenos y abogados malos, haberlos haylos. Este señor, como sindicalista y representante de la Federación Regional de Alimentación en nombre de UGT, ha pisado el despacho de la Consejería de Empleo muchísimas veces, igual que ayer lo pisaron todos los sindicalistas de Pickman y hoy lo están pisando en la Delegación de Empleo."

Está en las actas de la Comisión que pueden comprobarse en http://www.parlamentodeandalucia.es/webdinamica/portal-web-parlamento/pdf.do?tipodoc=diario&id=40355, y en las páginas 16 y siguientes. La mentira es de libro.

Ayer, Zoido pidió al consejero que facilite a su formación el registro de entrada y salidas tanto de su despacho como de la Consejería de Empleo. Los populares ya han registrado, por vía del artículo 7 del Reglamento de la Cámara, la petición de obtener el registro de entradas y salidas de la Consejería de Empleo.

No hay comentarios: