viernes, 11 de septiembre de 2009

EL ALCALDE DE BENIDORM TRATA DE "CUATREROS" A LA MADRE DE PAJÍN Y CIA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-alcalde-de-benidorm-tilda-de-cuatreros-a-la-madre-de-pajin-y-sus-companeros-1276370204/

Comentarios

Confianza en Barruls

Interrogado sobre la ruptura con el edil no adscrito, justificó su inclusión en la lista del PP porque "había personas dentro del partido que creían que aportaba algo al partido y se aceptó como miembro del partido". "Le dimos cariño y lo tratamos entre algodones, y yo lo hice teniente de alcalde y le dí responsabilidades importantes de gobierno: confié en él y me engañó", manifestó.

Previamente a su salida de las filas populares, Fenoll había retirado a Bañuls las competencias municipales, y había asumido él mismo estas competencias porque "pretendía que (Bañuls) las pudiera recuperar si quería".

"Además, estábamos en un impasse complicado, no de ingobernabilidad ni de parálisis, pero estábamos esperando una remodelación si esto seguía así adelante", recordó hoy, al tiempo que remarcó que el Ayuntamiento de Benidorm "tiene más actividad municipal que cualquier ciudad española de más de 72.000 habitantes".

A partir de este momento, Pérez Fenoll mostró su disposición de "trabajar para que Benidorm siga avanzando" con una oposición "honesta, justa, que intentará trabajar codo con codo para que Benidorm siga avanzando".

En los próximos comicios locales en 2011, "los vecinos comprobarán cuál es la forma de gobernar del PP, y cuál es la forma de gobernar de esos que ahora se llaman Robin Hood", que según aseguró con ironía, "seguro que van a bajar el IBI, la tasa de basura y todas las tasas".

No hay comentarios: