martes, 15 de septiembre de 2009

ECONOMÍA DE AQUÍ Y DE ALLI

22 | pepe pepe lepe | 15/9/2009 - 12:54h

Respondiendo a 19:
-
No es necesario que te enfades conmigo o que me hables mal si yo no lo hago. De cuelquier forma te respondo:
-
Si eres un trabajador cabreado deberías de estar agradecido de que tienes protección social. Otro gallo cantaría si fueran otros los que gobiernan.
-
No soy funcionario, tengo una empresa.
-
Lo único que tiene que hacer españa para que no vote a ZP es que aparezca una oposición que le mejore y, de momento, eso está muy lejos.
-
Sobre el IVA no tengo mucha idea, pero imagino que si me compro un Open Vectra a 12.000€ el que se compre un mercedes de 190.000€ pagará una proporción de dicho vehículo. Eso me parece social y justo. Aunque grave a las clases medias, las clases altas también pagarán en proporción. Lo único que no estoy de acuerdo es que graven solo un producto, por ejemplo, el tabaco y alcohol. Yo consumo dichos productos y gravarlos no me parece social. De la mismo forma, para un profesional del gasoil, gravar solo dicho impuesto es mas injusto que para el común de los mortales que solo circula para ir a trabajar. De todas formas, si tu tienes una información apocaliptica sobre la subida del IVA me gustaría compartieras lo que se supone puede suceder.
-
Me gustaría definieras lo que tu ves tan negro de que se trata, porque parece como si hubieras oido cosas (en esta publicación o en otras) y hablaras sin razonarlo. ¿Porqué esta tan mal españa?

¿Por el paro?

¿Es que alguien esperaba que gobernando otros (sea PP o el que sea) lo de las contrucción se iba a poder sostener? ¿Es que tu no eras como la mayoría, y como yo, que los fines de semana comentaba con amigos la barbaridad de lo que sucedía? Si hubiera existido algo de intervención pública, que es lo que ahora mismo deseo (y ni siquiera PSOE tiene coj..es de hacerlo), otro gallo cantaría. Ni se hubiera llegado a lo de ahora ni estarimos tan apurados de paro como ahora.
-
Independientemente del paro, que es EL MISMO PUÑ..ERO ARGUMENTO DE SIEMPRE DEL PP, todo lo que resta es de elogiar.

NI UN SOLO BANCO, ni uno, esta en la situación que los paises de nuestro entorno.

Es que ha quebrado SEAT?

BBVA?

Lo digo porque si miramos fuera veremos lo que sucede.
-
Te digo mas:

En paises de nuestro entorno o del otro lado del charco, los pisos estan a mitad de precio o incluso menos de lo que se vendían.

Es que aquí ni ESO.

Es acojo...te. Y mira que me gustaría que fuera así y que expropiaran pisos a mucha gente para que el resto de españoles pudieran tener una vivienda digna.
-
Me parece que tu de trabajador no tienes mucho guapo.

Dile a la gente del foro si tienes 4 pisos en stock y deseas que vuelva otro sinvergüenza que te haga ganar 2m de euros por la cara.

No hay comentarios: