viernes, 25 de septiembre de 2009

COSAS DE LA VICE QUE YA NO CUELAN

-

35 | sprit | 5/9/2009 - 01:10h

Srª Vice de la Vogue:

Tengo guardado un archivo que me envio un amigo por internet y le digo, de verdad, que nunca he sentido tanto asco hacia una persona, al ver con que cara dura negaba, a la periodista las preguntas que le hacia sobre las lecciones que le daba a un grupo de jovenes de chicos y chicas.

Si lo duda déme su correo electrónico y se lo envío

¡Que vergüenza¡

y ahora nos viene, con cara de" novicia virgen" diciendo otra vez mas, las mentiras de siempre adornadas con ese veneno propio de las personas que solo les invade la malicia, el odio y las ansias de poder adornado con esos trapos, seguramente caros, pero como dice el refrán aunque "La Vice se vista de seda Vice se queda"


Sabe de sobra que el empleo lo crean las empresas y no los sindicatos y mucho menos si estos son amigos del gobierno.

En cambio, como no tienen ni puta idea de gobernar solo saben poner parches para engañar a los pobres ignorantes y le vendan el voto por un unos pimientos y unas cebollas.

Vds se creen que los demás no somos solidarios con los que no tienen trabajo, pues mire yo soy mileurista y estoy dispuesto a traer un parado a mi casa mientras dure la crisis, pero no soy partidario de la politica de su gobierno porque con ella siempre estaremos lo mismo, hasta que, de una vez por todas, explote esta situación y muchos de vds sean juzgados y encerrados en la cárcel por haber sido, en gran parte, culpables de esta crisis.

No hay comentarios: