miércoles, 16 de septiembre de 2009

CIUDADANO, HASTA LAS PELOTAS DE LOS POLÍTICOS

-
-

81 |
-
14/9/2009
- 21:53h

Lo peor son estos cachorrillos fanaticos que defienden a muerte la doctrina del Sumo Zp como si de su equipo de futbol se tratara, pedazo de ciegos ignorantes que no son capaces de ver la realidad por si mismos y necesitan alguien que les dicte su pensamiento.
.
Que lastima de seres vacios sin pensamiento propio, apenas llegando a pagar la hipoteca, jodidos en el paro, viviendo de la caridad o subsidios y agradecidos cual perrillo callejero al que das de comer.
.
No os habeis enterado todavia que un empresario medianamente bueno gana mas que el propio Presidente del Gobierno y que los politicos no se meten en politica precisamente por el sueldo si no por el poder y los "beneficios indirectos", es decir, que todos van a robar pero evidentemente no es lo mismo robar arruinando al pueblo que robar mientras el pueblo prospera y crece.
.
Si tuvierais un minimo de sentido comun utilizariais precisamente eso a la hora de votar y os olvidariais de ideales obsoletos que no se creen ni los que los predican, votando en cada ocasion aquien interese en funcion de la situacion del pais.
.
El pueblo deberia el juez de quien gobierna, imparcialmente y sin tener en cuenta los idelaes, discursos y venta de humo, midiendoles y juzgandoles solo en funcion de sus resultados.
.
Basta ya de izquierdas y derechas, basta de tener que elegir uno u otro color como si de un equipo de futbol se tratara, dejad los ideales para los que comen de ello y utilizad la cabeza y el sentido comun por el bien de todos y del futuro de nuestros hijos.

No hay comentarios: