domingo, 6 de septiembre de 2009

CHACÓN: DA LO MISMO QUE SEAN DELINCUENTES, BANDAS ARMADAS O SIN ARMAR. TIRAN A DAR

-
-
Cortoletraje

Introito

La verdad Chacón, esto parece la guerra de Gila, toda una ministra del ejército diciendo una patochada tan denigrante como esta para las FF.AA. es como para que presentara la dimisión de inmediato.

Y lo malo es que los mandos han llegado ya, a una sumisión tan feroz al gobierno, queya ni protestan cuando les dicen que es lo mismo que luchn contra delincuentes.

Perdonar, pero me he equivocado, el primero que tendría que dimitir es el Jefe de la FF.AA., por admitir, sin rechistar unas palabras de esta índole.

Millan Astary, levanta la cabeza.

FRANCO, pásate por aquí un cuarto de hora que no estés muy ocupado.

Es un momentin, porque éstos no aguantan ni dos reprimendas de las de antes y mucho menos un par de hostias de cabo furriel.

http://www.libertaddigital.com/nacional/chacon-da-lo-mismo-si-son-delincuentes-comunes-de-la-insurgencia-bandas-organizadas-o-talibanes-1276369474/

Comentarios

prusadir dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 07:28:30:
No olvidar lo inolvidable. ¡¡¡ Esta es la casta politica que tenemos !!
La escoria...
arqueolo dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 21:08:30:
DONDE ESTÁN LOS TITIRITEROS??? esto no es la guerra? que hacen los Bardenes y Cia , el director de cine Almo----rrana ?? que pasa que ahora no toca ? cuanta hipocresia en esta pandilla de gentuza de gobierno y sus amiguetes (los sindicatos..SGAE, y demás estómagos agradecidos. !! CARADURAS !!
aikenson dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 13:03:18:
Lo peor de estos ilustrados sociatas es que ellos mismos se creen todas las tonterías que son capaces de hacer o decir. Pero lo peor no está en ellos o ellas, incluidos los zerolos intermedios, sino en los que les votan, esos imbéciles de las cejas circunflejas que se han creido son los intelectuales "orgánicos" del zapaterismo, la mayoría de ellos procedentes del franquismo mas radical.

Y esta señora, que ya ha demostrado muchas veces que no es mas que una catalana colocada en la pasta gansa, tan antiespañola como toda la pandilla que dirige Cataluña, sigue mintiendo al mas puro estilo Rubalcaba con esa tontería de los "delincuentes", sabe que la mayoría que mantiene el poder de su partido son tontos del culo y se creerán todo lo que les cuenten.
Particul dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 05:39:02:
¿Ahora si da lo mismo?
¡Qué embusteros son!
swinger dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 23:41:30:
Claro que da lo mismo, como que da lo mismo un ministro con carrera superior que otro iletrado, que son la mayoría....
¡Qué tonterías puede decir esta ministra!. A lo peor es ministra por ello...
Ninjadar dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 22:14:12:
¿Pero no íbamos a Afganistán a repartir caramelos y condones?
Ahora resulta que vamos a luchar contra "unos" que van armados, pero que no sabemos ni lo quienes son...
mellorqu dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 21:52:33:
ESO, ESO, ZEROLO de MINISTRO DE DEFENSA
Y su marido, de CABO FURRIEL MAYOR, a preparar bocadillos de sobrasada mallorquina de cerdo negro ( que es la buena).para la oficialidad, con rango de coronel parriba.
A la clase de tropa...... que les den por donde todo el mundo imagina.
Almodovar, nombrado MAMPORRERO MAYOR de los ejercitos y las armadas de la mar océana, con distintivo ROSA. .Del ejercito del aire no quiere saber nada ya que tiene miedo a volar por si cae de CULO y jode el negocio.




SIERRA00 dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 20:57:07:
Mira Cachona, aqui los unicos delincuentes que hay sois vosotros, los de la pesoETA, corruptos, ladrones y onceemeros.

jkl127 dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 18:13:12:
¿Y que tal si llevamos a ZP a la Haya como criminal de guerra y asesino?. No se, lo digo por que a Aznar intentaron hacérselo y las tropas españolas cuando él mandaba no dispararon ni un sulo tiro y con los socialistas ya llevan un montón de muertos. ¿Ah! que son muertos necesarios para el progresos, muertos progresistas?. Entonces, mejor me callo.
Jnoville dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 17:58:47:
Al final va a resultar que eran ladronzuelos y que los han matado con bocadillos de jamón que les ha producido una maldición de Alá por comer cerdo.

Cualquier cosa menos admitir que estamos en guerra.
Google dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 17:41:38:
Los delincuentes comunes no van con lanzamisiles y ametralladoras, tia petarda.
Caballol dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 17:41:36:
Bravo Suetone, me has quitado la palabra de la boca, o mejor del teclado, porque es la idea que iba a escribir. Que mande a su marido o a su hijo, o mejor, admiten mujeres en el ejército, no, pues que Zapatero mande a sus dos hijas si quiere una foto con Obama.
jorgegvr dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 17:37:09:
Voy a ser políticamente incorrecto.

¿Qué produce o genera Afganistán? ¿dicho producto y derivados (opiáceos) son más rentables que, por ejemplo, el petróleo?.
llozara dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 16:50:49:
Si hubiera algo de dignidad entre los Generales de nuestro Ejército, esta señora nunca habría podido ocupar el Ministerio de Defensa;pero todas nuestras Instituciones están llenas de estomagos agradecidos que tienen como única meta llenar sus bolsillos y colmar sus ansias de poder, aunque para ello tengan que hundir a España y a sus ciudadanos en la fosa más profunda de todos los mares.
Y el pueblo llano en Babia...
bertoldo dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 16:48:47:
No ministra, no da igual. Los terroristas musulmanes, sean talibanos o no, no le tienen miedo a la muerte. Digamos que lo hacen "por amor al arte"... de matar, claro. Por eso son tan difíciles de combatir. Contra los delincuentes y bandoleros hay otros recursos porque van a lo material y sopesan los pros y los contras para ellos de sus actividad.
¡Qué cruz de ministras nos da el PSOE! Tan ignorantes, tan voz de su amo, tan estilo adolescente intensa y trascendente. Si no fuera tan malo para la nación nos podríamos reir de ellas un ratito, corto eso sí, porque no merecen más.
votolibr dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 16:32:33:
La guerra de la Chacón en Afganistán es como las guerras que nos relataba Gila.........cuando tenga que atacar el ejército español, deberá avisar antes, para que los civiles se metan en casa y cierren con llave.

Y la insulsa ésta diciendo que "parece que a los talibanes no les gusta la democracia"......¡¡¡mira por donde, ya tienen una cosa en común!!!.

Neky dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 16:12:47:
Señora Chacón....porqué los helicopteros nó eran Españoles,claro"nó ahi pasta o están averiados,por eso són helicópteros Mangusta italianos"los nuestros leo en la Razón" Aunque no fijan una fecha concreta, los cálculos sitúan este despliegue a mediados de 2010.Puede dar gracias que nuestros militares están bien,produce verguenza escucharla hablar,todavia me viene la imagen "de usted sentada en un divan y hablando a los militares via-satelite".Ahi que tener estomago y caradura para hacernos creer que "vela por la vida de nuestros militares,para cunado el material nuevo de tanques,antiminas,camas y demás...o la pasta és para sus "viajecitos y sú parafarnalia de pose.Un saludo a nuestros militares y sus familias.....sois la honra de un cuerpo al que esta señora nó representa de ni de broma.
hurn dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 16:11:42:
¡NO A LA GUERRA!

¿Quién es el asesino de esos 13 patriotas afganos?
ados dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 15:57:50:
chamberi: porfa, cuente, cuente, lo del sr, Chacón y sus aventuras aéreas, me muero de curiosidad.
munequin: si lo de Zerolo se hubiera llevado a cabo, estoy imaginando el himno de nuestro ejército, copiado de una canción, a mi modo de ver, "cachondísima", perpetrada a medias (hoy me parece increible) entre L.E. Aute (música) y Forges (letra) que venía a decir, entre otras cosas, mas o menos así:
"¡Ya están aaaaquí,
qué ilusión, ya los vi,
los caaaabras locas,
tras esas rooocas
son mas de miiil! ..."
y también algo así como:
"Peerfúmame, con Chanel, por favor
menuda peeeste,
la del oeeeeste,
oijjjj qué horror..."
Donde dice Cabras Locas, ponga ud. talibanes, y donde dice oeste, ponemos Este y queda que ni pintado el himno "zeroliano"... perdón, "zerolino", que no quiero dar mas pistas a los partidarios de ensanchar el "círculo" de sus amistades...

ElCaball dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 15:46:53:
¿Y qué coño sabrá esta tia?

konors dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 15:42:31:
Desde luego da lo mismo que sea ministra o ministro. La incompetencia no tiene género. ¡Bien lo saben en el PSOE!
yeub dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 15:25:07:
Inadmisible querer hacer creer que nuestras tropas han sido atacadas por delincuentes, eso sería en el término suave de la palabra "terroristas" a la que nos tiene acostumbrados la ideología del PSOE por su "talante tolerante" ja, hay que hablar y llamar a las cosas por sus nombres y no usar eufemismos tanto en la radio como en los medios y menos en la poñítica, así son los socialistas que nos gobiernan, ACOMPLEJADOS por no llamar a las cosas como deben!, la presencia Española se debe al compromiso europeo más que por voluntal política rojilla, como tanto les cuesta admitirlo lo intentan maquillar como si de una "tratamiento estético" de semejante papel, señores rojos, el terrorismo está cada vez ganando más terreno e influencia de lo que lo políticos se preocupan, más nos vale irnos preparando sin medias tintas porque al final no quedará más remedio que abrir bién los ojos para darnos cuenta que sin un consenso internacional, los talibanes están abriendo muchos frentes que a la larga nos conducirán a un conflicto aún mayor que la guerra del golfo y más si cuentan con el "beneplácito tolerante" de políticos como ZetaP.Acaso no cuenta el caso del "Artic sea", o las bromas de Gadafi, otro Reagan tendría que haber para que le tapen la boca, sobre todo a los bocazas como Gadafi, Amadineyad.......ZetaP Quo vadis?
suetone dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 15:09:48:

Si el atentado del 11m fué un acto de represalias por parte del sector fundamental islamista encabezado por Ben Laden al considerar que España les molestaba por estar en Irak (sin que España causase bajas islamistas) podemos entonces concluir que a partir de ahora y ya que el ejército español ha matado a trece de sus "soldados" estaremos amenazados de muerte por las tropas de Alá y que muy pronto tendremos otro ataque peor que el del 11m (claro, ahora hay muertos en sus filas y la cosa es más grave).
De no ser así, signifiocaría que el atentado del 11m NO fué perpetrado por los radicales islamistas..

Pura lógica cartesiana

PS: este correo está enviado como comentario en el foro de El País; si fuese censurado por éste último, lo remitiré en otros foros en los que no exista ninguna censura inquisidora.
SG dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 15:05:56:
Leyendo los comentarios de "Bernini" me viene a la memoria un viejo chite que se decía de D. Francisco: ¡¡Españoles!!, después de 30 años al borde del precipio, hoy hemos dado un paso adelante".
Pués, con este Gobierno, el chiste se ha hecho realidad.
bokiman dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 14:57:39:
Con lo bien que le quedaba la camiseta de "Todos somos rufianes".
suetone dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 14:53:43:

Si el atentado del 11m fué un acto de represalias por parte del sector fundamental islamista encabezado por Ben Laden al considerar que España les molestaba por estar en Irak (sin que España causase bajas islamistas) podemos entonces concluir que a partir de ahora y ya que el ejército español ha matado a trece de sus "soldados" estaremos amenazados de muerte por las tropas de Alá y que muy pronto tendremos otro ataque peor que el del 11m (claro, ahora hay muertos en sus filas y la cosa es más grave).
De no ser así, signifiocaría que el atentado del 11m NO fué perpetrado por los radicales islamistas..

Pura lógica cartesiana

PS: este correo está enviado como comentario en el foro de El País; si fuese censurado por éste último, lo remitiré en otros foros en los que no exista ninguna censura inquisidora.
SG dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 14:30:56:
Mira que sois "escreidos": Si la "Mini" dice que con delincuentes comunes, pués: ¡vale ya!. Y sino: ¡también!.
Total si hay elecciones van a ganar otra vez, ya que viven de la "Res publica", es decir, dominan como nadie a la "oveja pública", ergo al "españolito borreguil".
(Nota: para aquellos que no entiendan la ironía, algo se de latin)
Bernini dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 14:20:45:
A ver:
- La ministra de Defensa dice que da igual lo que sean, total... Pero acuña un nuevo término: "¿delincuentes de la insurgencia?" ¿Eso qué es? Ella qué sabe si la nombraron sólo para humillar al ejército de España.
La ministra de Economia, sisesa que debe ser el faro guía de todas las amas de casa (dixit "publicidad"), dice que el alargar el PER (lo dije desde el primer día: PER, PER) nos va a salir "un poquito" más caro. ¡Que aprendan los economistas!: "Un poquito" tecnicismo nuevo para una economía "rigurosa" como la que lleva a cabo esta señora. Ah! otra perla: el paro aumente en 84.000 personas, pero "avanzamos" (¿Hacia dónde?)
El ministro del Interior no tiene ni idea si los terroristas están dentro o fuera de Malllorca, del país vasco. Bueno... dentro del planeta están (palabra de Pajín) seguro, ministro. Y hoy, todavía no ha salido ni la vicevice y la de Sanidad ¡Atentos!
¿Seguimos?
Ante este continuo panorama de despropósitos, el ciudadano normal debería estar muy preocupado. Pero, en realidad, ¿lo está? Dudo
ah! Y mañana, la oposición se va de cena.
GM dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 14:04:35:
Bueno, si ya sabíamos que a este gobierno le da todo igual, como no saber qué estalló en los trenes del 11-M, o quienes fueron los autores intelectuales...
luigiber dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 13:53:29:
¿Da lo mismo? Igual vemos que en el siguiente atraco con rehenes en un banco a la legión tomando posiciones, o agentes de movilidad poniendo multas a los talibanes. Si total da lo mismo...
Gobernat dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 13:47:23:
En un país con un poquito de catadura moral y de dignidad las sedes de esta secta pro-terrorista y criminal de la PSOETA serían asaltadas y reducidas a cenizas y esta gentuza tendría que salir por piernas y refugiarse en algún pais de los que están sus cómplices terroristas.
Aguilib dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 13:42:14:
Leyendo el titular: Parece una bronca de la ministra, hacía miembros de su partido.
conde_lu dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 13:41:27:
llevo un tiempo leyendo opiniones de militares (o al menos eso me dice mi intuición)
en un análisis simplista diré: me gusta (aunque lo que pasa por mi cabeza es otra frase con toques verdecillos)
el verdadero análisis no lo voy a decir aquí
tened cuidado no os pase como al Sr. Mena (disculpad que le llame señor pero no recuerdo el rango).
ánimo, que ya está bien de que se os trate como a una ong cualquiera.
Vero_Ada dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 13:38:06:
¿DÓNDE ESTÁN LOS DEL "NO A LA GUERRA"?
¿DÓNDE LOS CEJUDOS TITIRITEROS?
¿DÓNDE LOS ANTISISTEMA....?

En Iraq no había soldados, pero les molestaba.
En Afganistán hay soldados y hay guerra y no dicen ni pío.

¡Qué bien manipula la izquieda a sus grupos subversivos!
A ésos que luego regala y dota de dinero público, a los que mantiene ricachonamente en pago de los servicios prestados.

¡Viva la dictadura stalinista de Z-ETA-P!
bourin dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 13:21:38:
Chacón: "Da lo mismo si son delincuentes comunes, bandas organizadas, o talibanes" o socialistas...
herezaj dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 13:15:04:
Durante este verano soporté a un cuñado que decía que Aznar (se permitió la impertinencia de decir que prefería no nombrarlo) fué el que nos metió en Irak. Por su puesto, ni una palabra de Afganistán.
Por consideración a que estaba en su casa y es mi cuñado, lo único que hice fué marcharme.
¡Y a este cuñado lo tenía por una persona inteligente!
No tienen arreglo.
TRIARII dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 13:04:15:
Al acertado comentario de SALANDPE, habría que preguntarse que tipo de asesoramiento recibe por parte del JEMAD, que es lo que tenemos ahí? unos estómagos agradecidos?, pues les recuerdo en forma de símil la cita que hay en la entrada de una Sala de plegados de paracaidas: PLEGAR MAL UN PARACAIDAS NO ES UNA FALTA, ES UN CRIMEN, la soberbia también le pudo al General Silvestre y por ello murieron atrozmente miles de soldaditos en el Rif-1921.
Cafeina dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 12:55:24:
Vaya banda organizada... en partido político.
chamberi dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 12:55:24:
Atencion al detalle de las declaraciones: "lo q nuestras reglas de enfrentamiento permiten".O sea q al final se está disculpando por matar a los talibanes.Parece q no se alegra de q hayan salido vivos! Por cierto Carme cuando nos vas a contar con q puntos de Iberia Plus te has pagado los billetes a Rep Dominicana de este verano para tí, tu marido y tus papas? Porque tu no viajas en línea regular, o sea q te estás apuntando los puntos de alguien. Y por favor, la próxima vez dile a tu papa q con billete de turista, no se puede ir en business, por muy papa de ministra q seas, a ver...
rgh dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 12:54:44:
Menos mal que es este régimen que afirmó que es el anterior gobierno del Presidente Aznar que metió España en una guerra :-)))) Cuantos muertos ya durante la "paz" roja???? Españoles!!! A despertarse!!!
SIOSI dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 12:44:55:
¡Pero que tontita es usted señora!
gela dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 12:40:55:
Me gustaría saber qué opinan los soldados de todo ésto, si a ellos les dá igual que sean delincuentes comúnes, o talibánes, si tienen que defenderse de la misma manera de unos y de otros.
navauser dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 12:37:26:
También da lo mismo que una señora que apoya a quien se caga en la puta España (todos somos rufianes) sea ministra de defensa...
SALANDPE dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 12:36:28:
Por cierto, mal que me pese, y Dios quiera que me equivoque, que vayan llamando a las funerarias del estado por que ahora que nos hemos llevado por delante, trece de los suyos , estos nos contestarán....

Y como dirá Sra Ministra, más bien, como determinará la acción de los bandidos, trileros, o simplemente terroristas, ¿"acción peligrosa en terreno de alerta máxima"?.

Banda de ineptos, llamad las cosas por su nombre, estamos en guerra contra los terroristas y los talibanes,
Munequin dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 12:34:25:
Pues en conversaciones veraniegas en el lugar de descanso me comentaron (rumor) que el señor zp estuvo valorando muy seriamente el poner de ministro de defensa nada menos que a.........Zerolo........pero que la vieja guardia sociata como que tuvo que ponerse "firme" y lo evitó.No se hasta qué punto es cierto , lo gordo es que no me extraña que a este anormal psicópata del zejas se le pasara por la cabeza.Visto quien está de ministr@ de defensa lo otro me parece también de lo más verosimil.Se habló en ese momento que si Zerolín hubiera sido ministro de defensa el éjército hubiera puesto el grito en el cielo y el populacho también.Y yo dije que hubiéramos tragado como estamos tragando todo lo que nos están metiendo por todos los orificios.
No se si anteriormente alguien más habrá oído hablar algo acerca de la posibilidad de Zerolator en el ministerio de defensa.A saber si en breve no nos sorprende el zejas con esto para desviar la atención del paro....
SALANDPE dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 12:23:53:
Sra Ministra,

Le recomiendo que se dé una vuelta por el centrro de estudios estratégicos de la defensa y observará que no es lo mismo una banda tribal de asaltantes, con la sola idea de robar, que una serie de terroristas con ideas fundamentalistas y un sólo objetivo, matar.

Le recomiendo que atienda a los que de verdad sabe y para , en absoluto para nada usted me está transmitiendo la confianza necesaria como para saber que nuestras tropas están bien en territorio Afgano.

Ud. no transmite confianza y seguridad, parece como le dá igual quien nos dispare o quien atente contra la vida de nuestras tropas. Si sigue pensado en el marketing universitario, así como en defender a los irresponsables de Ferraz, obviamente sus informaes siempre iran contemplando la excusa política y jmás veremos su responsabilidad en el cargo y las funciones que lleva con dicho cargo.

Lamentables sus declaraciones, lamentable su actuación, hágase un favor y dimita, por que Ud. no cree en las FF.AA.


ElTambor dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 12:16:00:
¡Señores! Si la ministra dice que da lo mismo, da lo mismo... y ¡vale ya!
parmenid dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 12:10:35:
¿Nos merecemos a alguien tan burro como esta ministra? Creo que nadie en este mundo nuestro me podrá explicar suficientemente como es posible que haya millones de españoles que voten a semejante pandilla de caraduras, sinverguenzas e hipocritas. Su existencia es la prueba más palpable de que España es una piltrafa de nacion y de sociedad.
catlo dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 12:08:31:
Si es que todo les da igual. Ese es el nivel. Hacen lo que les da la gana y vale ya. Gentuza.
jlh dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 12:07:10:
A ella le da igual. Por eso no es digna de ser ministra de Defensa.
Pitufito dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 12:05:45:
Como siempre la menistra pacifista y españófoba demuestra que no tiene ni la más repajolera idea, sí que importa quién se atreve a a atacar a unas fuerzas armadas, si son talibanes entra dentro de la lógica de la guerra que se libra, si son delincuentes comunes indica que perciben nuestras tropas tan débiles como unos campistas domingueros, por lo tanto las medidas a adoptar son muy diferentes, en el segundo caso o se modifican las órdenes y el armamento o mejor abandonar.
nico9888 dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 11:57:17:
Claro que da lo mismo para el P$oe, igual que con el 11-M que más da quien haya sido, eta, psoe, gal, moritos etc. es igual y vale ya que lo dice la Chacón y punto.
Pero que caterva de inutiles que nos gobierna o mejor dicho nos desgobierna.
scx dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 11:52:41:
¿Da lo mismo paleta?, mira, si son delincuentes comunes o bandas organizadas para eso tienen alli a su propia policia y si son talibanes es que estamos en guerra y ahora a prepararse para la respuesta por haber matado a 13 de los suyos... os habeis metido en una ratonera con tanta mentira y lo vais a pagar caro.
aikenson dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 11:35:02:
Ministra, so burra, eso de que eran delincuentes comunes deja a ls tropas españolas en muy mal lugar, o sea que no están en guerra y solo pueden matar a bandidos, no a guerrilleros talibanes.

Pero que torpes sois, y que torpes son los que os votan.
AJ dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 11:34:21:
Esta impresentable Chacón llama a la guerra: misión de paz en alerta máxima. A vuestros votantes sí que habría que llamarles tontos de los cojones.
xka dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 11:31:00:
Pura desvergüenza lo de la Chacon. Así que da lo mismo que sean unos delincuentes cualquiera, que unos talibanes. Claro, claro....
Esto explica lo que la hez judicial-socialista está haciendo con el 11m, donde lo mismo da que fueran o no talibanes, suicidas, delincuentes comunes..
Que más da cuando sólo prima el interés de Zapatero-PSOE, la verdad se manipula, se tuerce y se rompe según convenga.

No hay comentarios: