martes, 8 de septiembre de 2009

CCOO Y UGT PLANTAN A SALGADO POR SOLIDARIDAD: NI HABLAR DE CONGELACIÓN Y MENOS DE CARA AL INVIERNO

-
-
Ayer decían que si.
-
-
Cort0oletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/ccoo-y-ugt-plantan-a-salgado-y-rechazan-congelar-el-sueldo-a-los-funcionarios-1276369856/

Comentarios

CCOO y UGT dicen que son “solidarios”

CCOO y UGT argumentan en este documento que han atendido a la situación económico-financiera actual y al principio de "solidaridad" al efectuar su propuesta salarial.

El documento elaborado por los sindicatos pivota en torno a un acuerdo a tres años, en el que no sólo se tratan cuestiones salariales, sino también de mejora de las condiciones de trabajo y de la negociación colectiva, entre otros aspectos.

Ambas centrales, junto al sindicato CSI-CSIF, se reunirán este jueves, a las 17.00 horas, con la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, para retomar el diálogo social en la Función Pública y tratar de alcanzar un acuerdo.

Según una nota enviada este martes por el Ministerio de la Presidencia, este acuerdo debería impulsar la mejora de la calidad, la eficacia y la productividad de los servicios públicos, "y todo ello en el nuevo modelo de economía sostenible auspiciado por el Gobierno".

No hay comentarios: