lunes, 7 de septiembre de 2009

CANCIÓN PARA CANTAR EN LA MANIFESTACIÓN DEL 1 DE OCTUBRE

¡POR TAN SOLO 420€ AL MES!

APADRINA A UN PARADO

ORGANIZA:
GOBIERNO DE ESPAÑA
--
COLABORA:
P.S.O.E
-
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
-
CANCIÓN DE DESPEDIDA A ZAPATERO EL DÍA 1 DE OCTUBRE, DIA DE HUELGA SUBIDA IMPUESTOS

-
-
Alguno que haga una letra a propósito
-
-
ADIOS CON EL CORAZÓN
-

Adiós con el corazón,
que con el alma no puedo.
Al despedirme de ti,
al despedirme me muero.

Tú serás el bien de mi vida,
tú serás el bien de mi alma,
tú serás el pájaro pinto
que alegre canta por la mañana.
Tú serás el bien de mi vida,
tú serás el bien de mi alma,
tú serás el pájaro pinto
que alegre canta por la mañana
------
------
Ánimo a los poetas,
Hacer letra e irlas poniendo en Internet
A ver cuantas salen
Se pueden cantar toda,
ya que la música es sencilla y tiene dos variantes

No hay comentarios: