viernes, 11 de septiembre de 2009

CARTILAS DE RACIONAMIENTO EN VENEZUELA, Y CON PETRÓLEO

pozalmur
dijo el día
11 de Septiembre
de 2009
a las 09:10:19:
-
-
Ya lo dijo Churchil. sólo reparten la misería.
Los cuartos para Andorra
-
-
¿Porque no aprovecha ejemplos como el citado,el estultus de rajoy,para arremeter contra la politica de zp y las amistades del mismo?

¿Porqué tiene tanto miedo,de decir a la gente,hacia donde nos lleva zp?

La gente no es tonta( del todo) y ,todabia muchos se acuerdan o
ó han oido hablar a sus padres,de las cartillas de racionamiento y del estraperlo,tipicos de la posguerra.

Sinceramente,no estiendo a Rajoy;tiene todo a su favor ,para crucificar a zp y, nó solo no lo hace;sinó que,en cuanto este ultimo le silva,acude como un perrito faldero,presuroso, a los pies de zp;que aprovecha para darle otra nueva patada ;y asi ,una y otra vez,y un año tras otro;y ya llevamos cinco;¿hasta cuando?

Tal vez el sr. Rajoy, sea masoquista y obtenga placer ,con el sufrimiento y las traiciones, con los engaños, a los que continuamente le somete zp.

Lo que si sé;es que para la gente que no somos de izquierdas,ni masoquistas;éste señor es un deshonor,que no nos representa,que no defiende nuestras ideas;y que ni se va,ni nadie sabe como echarlo.

Vamos camino de ser(si no lo somos ya) la venezuela europea; al uno,a zp,parece que le gusta;al fin a logrado ganar,aunque 70 años despues,la guerra civil,y nos lleva directos al socialismo;el mismo que evito la mencionada guerra y, que nos costo mas de medio millon de muertos , la ruina economica ,y 40 años de dictadura.

Al otro,a Rajoy,todo esto le debe parecer "gracioso" ;pues mientras sus contemporaneos de hace 70 años,se preparaban para evitar "lo peor";él,o no se entera de nada,o le da igual;claro que ,a la mayoria de la gente de derechas,parece pasarles lo mismo;pues aqui,nadie mueve un dedo;!asi que luego ,no nos quejemos;tenemos ,lo que nos hemos ganado a pulso y,dia a dia ,con nuestra pasividad y estulticia.

!Esa es la fuerza de la izquierda,conocer la "cobardia de la derecha" y aprovecharse de ella!

No hay comentarios: