sábado, 12 de septiembre de 2009

BAUZA SUSTITUYE A ESTARÁS EN EL PP BALEAR

-
-
Estarás ha dimitido por encontrase enferma.
Bauza: Lo importnte es reunificarnos
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gran-objetivo-es-reunificar-al-pp-balear-1276370248/

Comentarios

El nuevo presidente anunció que en los próximos días, nombrará a un nuevo secretario general, después de que Guillem Estarellas haya presentado esta tarde su dimisión al haber sido un cargo de confianza de Estarás y añadió que, a partir de ahora, se abre un nuevo proyecto de "continuación" en el PP en el que "cada uno de los afiliados tengan la oportunidad de manifestar sus inquietudes y puedan expresar lo que quieran".

Tras el nombramiento de Bauzá, el alcalde de Manacor, Antoni Pastor, expresó su "sorpresa" por la dimisión de Estarás a quien deseó que "se reponga lo antes posible". Por otro lado, consideró un "acierto" la elección del nuevo presidente 'popular', quien tiene "mucho futuro" en el partido, debido a su carácter "municipalista" en el que ha demostrado su "capacidad de captar a la gente" en la localidad de Marratxí.

"Bauzá será lo que queremos que sea y si estamos para ayudarle nos puede llevar al buen camino teniendo en cuenta que la sociedad nos pide que seamos una alternativa al desastre del actual Gobierno del pacto", remarcó Pastor, quien precisó que "nadie ha dicho que no a un Congreso extraordinario" para elegir a un nuevo presidente de la formación

No hay comentarios: